Usuarios Usuarios en total: 18689 Nuevos hoy: 0 Nuevos ayer: 0 Último usuario: juan10187 Más usuarios en línea Usuarios: 2 Anónimos: 3193 Total: 3195 Usuarios en línea Total en línea: 257 Anónimos en línea: 256 Usuarios en línea: 1
Además, dicha dificultad radicaba en buena medida en la gran cantidad de muertes que se sucedÃan a lo largo del juego, algunas de ellas memorables como apuntaba Raul_B hace un tiempo
Pues casualmente es uno de la casa Accolade/Horrorsoft el juego que más pesadillas me causó por su dificultad: Elvira - Mistress of the Dark. Aún hoy en dÃa he sido incapaz de terminarmelo (es uno de los tÃtulos que tengo pendientes), es endiabladamente difÃcil y no tiene ninguna clase de piedad con el jugador. Si no sabes lo que has de hacer recibes hostias hasta en el carnet de identidad. Añade el hecho de que me habÃa jugado antes "Elvira II" y "Waxworks" y el control es bastante deficitario, por decir algo (no es malo, pero las secuelas tienen un control mucho mejor).
Finalmente, me tocó jugar más de 30 partidas que me mantuvieron ocupado por unas seis horas para poder compartir un mÃsero nivel de 7 minutos. Evidentemente, no voy a volver a probar este juego nunca más. Por salud mental, más que por otra cosa.
Finalmente, me tocó jugar más de 30 partidas que me mantuvieron ocupado por unas seis horas para poder compartir un mÃsero nivel de 7 minutos. Evidentemente, no voy a volver a probar este juego nunca más. Por salud mental, más que por otra cosa.
El estilo es bastante "similar": pantallas que cambian repentinamente, matar a los enemigos tirándoles algo, memorizar por dónde ir, etc. Aunque este último no es tan linear y tiene algo más de acción que rick, si bien los enemigos siempre aparecen en el mismo lugar al cambiar la pantalla .
Incluso es apropiado ponerlo en este tema en el foro porque para mi era difÃcil (por lo menos cuando era chico jeje)
En ciertas situaciones, el hecho de que los enemigos reaparezcan una y otra vez al volver a la pantalla anterior puede terminar en que no tengamos salida en ciertos puntos y nos terminen por liquidar el montón de vidas conque empezamos (creo que eran unas 15 o 25, algo asÃ). Parece alentador que un juego empiece con 15 vidas pero la verdad es que se van como agua.
Si no me equivoco fue desarrollado en España por una empresa llamada "opera soft", no afiliada con opera el navegador web jajaja
Será que no soy muy adepto a este tipo de juegos, pero "La abadÃa del crimen" se me hace un juego muy difÃcil, que no tarde mucho en dejarlo. Menudo juego...
Registrado: Apr 15, 2010 Mensajes: 85 Ubicación: San Nicolás
Publicado: Jue Feb 21, 2013 2:45 am Asunto:
Me acuerdo cuando era un niño jugando al Prince of Persia (el primero)
Era muy tedioso. Uno se esmeraba en no malgastar el tiempo y al avanzar a un nuevo nivel se veia obligado a malgastarlo por desconocimiento. Era obvio que habÃa que rejugarlo todo desde el principio, que la partida no iba a salir victoriosa.
Esos juegos en los que debes memorizar y generar con la experiencia una especie de "algoritmo de resolución" eran complicados pero algunos, como el prince, fascinantes.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro