HOME FORUMS DOWNLOADS REVIEWS ACCOUNT
Idiomas
Selecciona el idioma del sitio:

English Spanish

Patrocinados

Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· Estadísticas
· FAQ
· Foros
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Sorteos
· Tags
· Top 10
· Trivial
· Tu cuenta
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 18117
Nuevos hoy: 5
Nuevos ayer: 6
Último usuario: JerrellFya

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 435
Anónimos en línea: 431
Usuarios en línea: 4


Juego al azar


Tags
No tags available for this page

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

4896532
1249511
1138480
572172
467163
421975
201239
199781
165291
149564


Hoy visitas
Total visitas

La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - Los juegos más difíciles que hemos probado
 ·  Grupos de Usuarios  ·  Miembros  ·  Perfil  ·  Buscar  ·  Entre para ver sus mensajes privados
FAQ  ·  Entrar


Los juegos más difíciles que hemos probado
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente 
Publicar nuevo tema   Responder al tema       Foros de discusión -> Abandonware | Abandonware
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Sasel
Recién detenido
Recién detenido



Registrado: Nov 07, 2012
Mensajes: 9

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2012 9:17 pm Asunto Responder citando

Eres un fiera Guardian. Efectivamente ese es.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2012 9:45 pm Asunto Responder citando

Además, dicha dificultad radicaba en buena medida en la gran cantidad de muertes que se sucedían a lo largo del juego, algunas de ellas memorables como apuntaba Raul_B hace un tiempo Laughing

http://www.lamazmorraabandon.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=935
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Raul_B
Verdugo
Verdugo



Registrado: Dec 30, 2007
Mensajes: 407
Ubicación: Zaragotham
MensajePublicado: Vie Dic 28, 2012 2:15 pm Asunto Responder citando

guardian escribió:
Creo que te refieres a "Waxworks", uno de los títulos fetiche de Raul_B Laughing



Aquí tienes un artículo que Mercenario escribió sobre este juego: http://www.lamazmorraabandon.com/modules.php?name=Reviews&rop=showcontent&id=9


Pues casualmente es uno de la casa Accolade/Horrorsoft el juego que más pesadillas me causó por su dificultad: Elvira - Mistress of the Dark. Aún hoy en día he sido incapaz de terminarmelo (es uno de los títulos que tengo pendientes), es endiabladamente difícil y no tiene ninguna clase de piedad con el jugador. Si no sabes lo que has de hacer recibes hostias hasta en el carnet de identidad. Añade el hecho de que me había jugado antes "Elvira II" y "Waxworks" y el control es bastante deficitario, por decir algo (no es malo, pero las secuelas tienen un control mucho mejor).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
mercenario
Alquimista del mal
Alquimista del mal



Registrado: Mar 17, 2006
Mensajes: 2280

MensajePublicado: Dom Dic 30, 2012 1:32 am Asunto Responder citando

Concuerdo con el colega Raul acerca de la dificultad de ese título, yo tampoco pude con el y eso que el Waxworks me lo pasé hasta el cansancio. Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gabriwer
Recién detenido
Recién detenido



Registrado: Jul 31, 2012
Mensajes: 6

MensajePublicado: Dom Dic 30, 2012 6:07 pm Asunto Responder citando

El "Discworld" me pareció muy difícil la primera vez que lo jugué.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DiBLo
Vigilante
Vigilante



Registrado: Mar 28, 2008
Mensajes: 236

MensajePublicado: Lun Dic 31, 2012 2:37 am Asunto Responder citando

Uno que me parece todavía no mencionan: Hollywwod Monsters.

Jueguito bastante complicado, y me parece que le sacó uno que otra cana verde a Guardián... Cabezazo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul_B
Verdugo
Verdugo



Registrado: Dec 30, 2007
Mensajes: 407
Ubicación: Zaragotham
MensajePublicado: Lun Dic 31, 2012 11:07 am Asunto Responder citando

DiBLo escribió:
Uno que me parece todavía no mencionan: Hollywwod Monsters.

Jueguito bastante complicado, y me parece que le sacó uno que otra cana verde a Guardián... Cabezazo


Cierto, yo nunca olvidaré la contínua "caza del pixel" al que me obligaba el jueguecito de marras xD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Mie Ene 09, 2013 4:32 am Asunto Responder citando

Añado otro a la lista: "Rick Dangerous". Lo jugué hace unos días para poder subir una partida al canal y me resultó francamente desesperante.

Como muchos juegos de aquella época se basa en la estrategia del ensayo-error o, dicho de otra manera, en memoria pura y dura. Aprenderse todas las rutinas de este juego acaba resultando tan tedioso como estudiarse un manual de Derecho Mercantil. Básicamente puede resumirse de esa forma Laughing

Finalmente, me tocó jugar más de 30 partidas que me mantuvieron ocupado por unas seis horas para poder compartir un mísero nivel de 7 minutos. Evidentemente, no voy a volver a probar este juego nunca más. Por salud mental, más que por otra cosa.

De todos modos, os facilito el vídeo que realicé para que echéis una ojeada y os podáis hacer una idea de los rigores del juego:

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
faithlaloba
Torturador
Torturador



Registrado: Nov 01, 2010
Mensajes: 328

MensajePublicado: Vie Ene 11, 2013 12:50 pm Asunto Responder citando

pues yo el que llegué a odiar fue el prince of persia

aún lo odio de hecho xD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Vie Ene 11, 2013 8:32 pm Asunto Responder citando

Eso significa que no llegaste a jugar en serio al "Zorro", porque resulta mucho más desquiciante que el propio "Prince of Persia" Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
lucasloom
Cautivo
Cautivo



Registrado: Mar 29, 2009
Mensajes: 82
Ubicación: aquí y ahora
MensajePublicado: Sab Ene 12, 2013 12:38 am Asunto Responder citando

guardian escribió:
Añado otro a la lista: "Rick Dangerous". Lo jugué hace unos días para poder subir una partida al canal y me resultó francamente desesperante.

Como muchos juegos de aquella época se basa en la estrategia del ensayo-error o, dicho de otra manera, en memoria pura y dura. Aprenderse todas las rutinas de este juego acaba resultando tan tedioso como estudiarse un manual de Derecho Mercantil. Básicamente puede resumirse de esa forma Laughing

Finalmente, me tocó jugar más de 30 partidas que me mantuvieron ocupado por unas seis horas para poder compartir un mísero nivel de 7 minutos. Evidentemente, no voy a volver a probar este juego nunca más. Por salud mental, más que por otra cosa.

De todos modos, os facilito el vídeo que realicé para que echéis una ojeada y os podáis hacer una idea de los rigores del juego:



Para que tengas aún más pesadillas, te comento que existe un remake Razz
Info: http://www.rickdangerous.co.uk/remakes.htm
xrick: http://www.bigorno.net/xrick/

Me acuerdo que caí de casualidad hace como un año con este remake. Incluso tuve que compilarlo yo mismo al juego para hacerlo andar porque el binario viene para 32 bits y yo tenia linux de 64 jajajaja
También salió en su momento rick 2. Es casi lo mismo pero con un toque de puzzles. Nunca me senté a jugarlo, sólo recuerdo que probé las pantallas iniciales y parecía bueno.

Y hablando de remakes se me vino a la mente otro juego que también tiene su respectiva remake y me intriga que aún no lo hayas honrado con un video (hace poco me suscribí al canal de youtube, pero busqué y no está).
Se trata de "goody":

El estilo es bastante "similar": pantallas que cambian repentinamente, matar a los enemigos tirándoles algo, memorizar por dónde ir, etc. Aunque este último no es tan linear y tiene algo más de acción que rick, si bien los enemigos siempre aparecen en el mismo lugar al cambiar la pantalla Very Happy Very Happy.
Incluso es apropiado ponerlo en este tema en el foro porque para mi era difícil (por lo menos cuando era chico jeje)
En ciertas situaciones, el hecho de que los enemigos reaparezcan una y otra vez al volver a la pantalla anterior puede terminar en que no tengamos salida en ciertos puntos y nos terminen por liquidar el montón de vidas conque empezamos (creo que eran unas 15 o 25, algo así). Parece alentador que un juego empiece con 15 vidas pero la verdad es que se van como agua.
Si no me equivoco fue desarrollado en España por una empresa llamada "opera soft", no afiliada con opera el navegador web jajaja

Bueno al final me mandé un mini review pero casi seguro que la mayoría lo conoce.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
David
Torturador
Torturador



Registrado: Jan 06, 2006
Mensajes: 306

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2013 7:23 am Asunto Responder citando

Será que no soy muy adepto a este tipo de juegos, pero "La abadía del crimen" se me hace un juego muy difícil, que no tarde mucho en dejarlo. Menudo juego...

Concordando también con guardián, y ya mas sobre un genero diferente, está el "Player Manager 2". Muy difícil dar resultados como entrenador deportivo, y a las muy pocas jornadas te echan si no obtienes resultados. Muy bueno el juego, pero sería perfecto con poco menos de dificultad...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2013 10:00 pm Asunto Responder citando

El que la dificultad de "La Abadía del Crimen" es vox populi, David Laughing Yo tampoco me lo llegue a pasar, aunque he de reconocer que jugué más bien poquito.

Respecto a "Player Manager 2", mi mejor puesto en Primera División fue cuarto, por lo que no llegué a entrar en competición europea (accedían los tres primeros). Eso sí, hablando siempre de gestión pura y dura, ya que tomando el control del equipo durante los partidos resultaba mucho más sencillo. ¿Qué posición llegaste a alcanzar tú, David?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
DiBLo
Vigilante
Vigilante



Registrado: Mar 28, 2008
Mensajes: 236

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2013 7:02 pm Asunto Responder citando

No se si me haya pasado solo a mi, pero el Dangerous Dave me causó varios dolores de cabeza.... Cabezazo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
nicohvc
Cautivo
Cautivo



Registrado: Apr 15, 2010
Mensajes: 83
Ubicación: San Nicolás
MensajePublicado: Jue Feb 21, 2013 2:45 am Asunto Responder citando

Me acuerdo cuando era un niño jugando al Prince of Persia (el primero)
Era muy tedioso. Uno se esmeraba en no malgastar el tiempo y al avanzar a un nuevo nivel se veia obligado a malgastarlo por desconocimiento. Era obvio que había que rejugarlo todo desde el principio, que la partida no iba a salir victoriosa.

¿Cuántos niveles son? doce? Si eran doce creo que llegué hasta el once. Me acuerdo que llegué un nivel antes del final. Luego habremos formateado la PC, no lo volví a conseguir ni tampoco puse empeño en volverlo a jugar (año 1996 supongo)

Esos juegos en los que debes memorizar y generar con la experiencia una especie de "algoritmo de resolución" eran complicados pero algunos, como el prince, fascinantes.

Ahora que lo pienso ¡Qué pena no haberlo retomado! hice eso con muchos juegos! dejarlo en el boss final o último lvl y no ver el ending (megaman x4, los prehistorik, etc)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema    Foros de discusión ->  Abandonware | Abandonware Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered By: phpBB © 2001 - 2008 phpBB Group

WoW_Horde Theme By: Realm Designz
Copyright © RealmDesignz.com 2008 All Rights Reserved
Forums ©
El administrador de la presente página no se responsabiliza de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

La Mazmorra Abandon no permite el uso de publicidad o propaganda en su portal sin el consentimiento de su administrador, reservándose el mismo las acciones legales que considere oportunas en caso de incumplimiento.

El material que se aloja en esta web no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se encuentran. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.