HOME FORUMS DOWNLOADS REVIEWS ACCOUNT
Idiomas
Selecciona el idioma del sitio:

English Spanish

Patrocinados

Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· Estadísticas
· FAQ
· Foros
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Sorteos
· Tags
· Top 10
· Trivial
· Tu cuenta
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 18119
Nuevos hoy: 0
Nuevos ayer: 2
Último usuario: DaniloTrig

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 417
Anónimos en línea: 405
Usuarios en línea: 12


Juego al azar


Tags

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

4898295
1249559
1138514
572186
467164
421980
201264
199786
165330
149565


Hoy visitas
Total visitas

La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - Los juegos más difíciles que hemos probado
 ·  Grupos de Usuarios  ·  Miembros  ·  Perfil  ·  Buscar  ·  Entre para ver sus mensajes privados
FAQ  ·  Entrar


Los juegos más difíciles que hemos probado
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente 
Publicar nuevo tema   Responder al tema       Foros de discusión -> Abandonware | Abandonware
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9840

MensajePublicado: Sab Abr 28, 2012 7:32 am Asunto: Los juegos más difíciles que hemos probado Responder citando

Ya que existen hilos abiertos desde hace años sobre clasificaciones y listados similares, os propongo que utilicemos éste para recordar aquellos juegos clásicos para PC (anteriores a 1999) que colmaron nuestra paciencia por su endiablada dificultad.

Eso sí, no os confundáis y los valoréis en función de un enemigo en concreto, ya que para eso existe un hilo que creó Domingo a tal efecto. Lo que pretendo es que debatamos sobre aquellos que presentasen una dificultad homogénea de principio a fin y no en un determinado punto.

También es posible que a pesar de su desmedida dificultad supusieran para nosotros un reto y no nos desagradasen, por lo que tienen igualmente lugar aquí.

¡Espero vuestras aportaciones!


Guardian_Misterioso
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Dekiury
Recién detenido
Recién detenido



Registrado: Mar 04, 2012
Mensajes: 14

MensajePublicado: Sab Abr 28, 2012 12:57 pm Asunto Responder citando

Mira, de PC no me acuerdo en este momento de niguno tan dificultoso, de hecho pienso que los juegos de antes están mejor balanceados que los de ahora. Por ejemplo el Doom original lo puedes jugar bien en su máxima dificultad, mientras que el Doom 3 hay que salvar a cada rato en su máxima dificultad lo cual me exaspera!

Los juegos sin lugar a dudas más complicados que he jugado no son de PC sinó de ZX Spectrum (que hoy por hoy los juego en PC).
Si tengo que nombrar a 1 en particular, DYNAMITE DAN es el juego más difícil de todos los que he jugado.

Si me acuerdo de alguno de PC DOS que me haya resultado muy difícil lo apunto.

Saludos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
DiBLo
Vigilante
Vigilante



Registrado: Mar 28, 2008
Mensajes: 236

MensajePublicado: Sab Abr 28, 2012 4:34 pm Asunto Responder citando

Para mi un juego dificil es el Prince of Persia 2, porque a parte de lo dificil de los niveles, si al final no llegaste con las suficientes vidas, no lo puedes terminar... Crying or Very sad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
novastorm
Recién detenido
Recién detenido



Registrado: Nov 26, 2009
Mensajes: 9

MensajePublicado: Dom Abr 29, 2012 3:17 pm Asunto Responder citando

Elvira II: Jaws Of Cerberus. Era un juego MUY dificil. Recuerdo que tenías un límite en el inventario, por lo que muchas veces te tocaba dejar un objeto en el suelo para no tener que llevarlo encima. Los que le hayais jugado sabréis a lo que me refiero... era difícil incluso con solución. Evil or Very Mad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dekiury
Recién detenido
Recién detenido



Registrado: Mar 04, 2012
Mensajes: 14

MensajePublicado: Lun Abr 30, 2012 2:13 am Asunto Responder citando

Ya me acordé de uno que me fue muy dificultoso pasar los últimos niveles.
TITUS THE FOX, un juego de plataformas, me encantaba, muy bueno y complicado en los niveles altos.

El resto...yeah! Piece of Cake! (DukeNukem 3d) lol
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
novastorm
Recién detenido
Recién detenido



Registrado: Nov 26, 2009
Mensajes: 9

MensajePublicado: Lun Abr 30, 2012 10:07 am Asunto Responder citando

Yo también tengo una aventura gráfica que me marco por su dificultad:




Goblins 3... sin duda consiguió que me pusiera el ventilador del procesador en la cabeza. Eso si que era pensar de lo lindo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Joni_bike
Cautivo
Cautivo



Registrado: Mar 06, 2012
Mensajes: 93

MensajePublicado: Lun Abr 30, 2012 12:25 pm Asunto Responder citando

woodruff and the schnibble of azimuth, todavía no me la he llegado a pasar, es una espinita clavada que tendre que pasarlo. Lo tengo mucho cariño, ya que fue el primer juego de PC que me regalaron.




saludos

_________________
....BLACKBASS.....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
hklos187
Recién detenido
Recién detenido



Registrado: Jan 28, 2006
Mensajes: 16

MensajePublicado: Lun May 07, 2012 7:54 pm Asunto Responder citando

DiBLo escribió:
Para mi un juego dificil es el Prince of Persia 2, porque a parte de lo dificil de los niveles, si al final no llegaste con las suficientes vidas, no lo puedes terminar... Crying or Very sad


Dekiury escribió:
Ya me acordé de uno que me fue muy dificultoso pasar los últimos niveles.
TITUS THE FOX, un juego de plataformas, me encantaba, muy bueno y complicado en los niveles altos.

El resto...yeah! Piece of Cake! (DukeNukem 3d) lol


Je je je, completamente de acuerdo muchachos. Si apenas era un bebé cuando jugaba a esos, gran dificultad para mi en aquel entonces, sin embargo, me fascinaba pasarme miles de horas intentando superar cada nivel.

Hace un rato vi un título en descargas y me creí haber encontrado un juego que buscaba hace mucho, quizás alguien lo jugó y le resulta que es el "Fatal Fury" o algo así, dado que fue uno de los juegos más difíciles que me crucé y me recuerda a un muy buen amigo que tuve en la niñéz y a buenos momentos.

Con ese si que llegaba a perder la paciencia de a poco, consistía en una competición medio futurista, como si fuera un escenario de handball, futsal o algo así. Solo recuerdo que era una competición muy dura y ni hablar que es abandon!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9840

MensajePublicado: Vie May 18, 2012 7:20 am Asunto Responder citando

Los dos primeros títulos de la saga "Prince of Persia" son realmente difíciles y requieren bastante práctica. Pero, más complejo aun es el "Zorro", que guarda grandes similitudes con "Prince of Persia" en lo que a concepto de juego se refiere. A mí, al menos, me llegaba a desesperar en su momento.

El que comentas de lucha, hklos187, seguramente sea "Brutal: Paws of Fury". Es diabólicamente difícil a la par que mediocre. De los peores juegos que he probado, sin duda.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Kendo
Archivero de almas
Archivero de almas



Registrado: Jan 11, 2010
Mensajes: 1703

MensajePublicado: Vie May 25, 2012 3:18 pm Asunto Responder citando

me sumo al club de "odiamos titus the fox por su extrema dificultad". Lo odio, lo odio lo odio. Y lo peor es que no es porque no me guste, sino porque nunca me lo pude pasar.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mercenario
Alquimista del mal
Alquimista del mal



Registrado: Mar 17, 2006
Mensajes: 2280

MensajePublicado: Dom May 27, 2012 12:09 am Asunto Responder citando

Hay lugar para uno mas en el club? opino igual que Kendo sobre aquel hermoso y endemoniadamente difícil juego.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9840

MensajePublicado: Mar Jun 05, 2012 6:23 pm Asunto Responder citando

Son varios los juegos que me han hecho sufrir lo inimaginable por su endiablada dificultad, pero los iré diseccionando poco a poco por entregas como si se trata de una publicación por fascículos Laughing

De momento, voy a comenzar con dos con los que mantengo una curiosa relación de amor-odio, ya que a pesar de los cabreos y la desesperación que han generado en mi persona tienen un lugar preferente en mi estantería. Dos títulos que recomiendo encarecidamente a quien busque un auténtico reto en un videojuego.

FIRO & KLAWD


Tan desconocido que apenas puede encontrarse información del juego por internet, ya sea en forma de imágenes o de vídeos. Sin embargo, su desconocimiento no obsta para que se trate de un título francamente entretenido que puede ofrecer un buen número de horas de entretenimiento al perseverante usuario.



"Firo & Klawd" es un arcade con pinceladas del género de plataformas como tantos híbridos de su estilo que surgieron a mediados y finales de los 90, momento de su mayor proliferación. Sin embargo, su especialidad radica en el hecho de que la acción se presente en una sorprendente vista isométrica que, lejos de resultar confusa o injugable, resulta bastante acertada.

No obstante, su dificultad desmedida es con diferencia su nota más característica. Y es que, a pesar de presentar tres niveles de dificultad (fácil, medio y difícil), el juego constituye todo un desafío incluso en el más sencillo.

Si jugar en el modo intermedio es sinónimo de tener que aprenderse el juego de memoria para completarlo con éxito, en su nivel de dificultad más elevado se torna prácticamente imposible. Los enemigos no dan tregua desde el comienzo y encadenar cuatro pasos seguidos sin lamentar la pérdida de una vida constituye todo un éxito.

Pero no sólo los enemigos dan buena cuenta de la dureza de "Firo & Klawd", ya que en muchos escenarios será harto complicado encontrar la salida o adentrarse por las diferentes rutas sin caer al vacío, a una zona de cemento o por una escalera.

Por ello, y como se puede observar a través de YouTube, logré pasarme el juego en su nivel fácil no sin haber jugado unas 15 o 20 partidas anteriormente. Y os aseguro que me costó hasta que logré hacerme con su control.


PLAYER MANAGER 2


Como bien sabéis, soy un apasionado de los gestores deportivos, especialmente de los de fútbol. Incluso llego a disfrutar más de un buen "manager" en el que tenga que tomar decisiones aun sin jugar los partidos que de un arcade.



Al igual que la gran mayoría, me adentré en este mundillo gracias a la conocida saga de nombre "PC Fútbol" que se desarrolló en España por parte de Dinamic Multimedia. Sin embargo, el paso del tiempo me demostró que no era ni mucho menos una de las mejores.

Fue "Player Manager 2", de la no menos conocida Anco, el juego que me abrió los ojos y me transportó a una realidad radicalmente diferente que me generó satisfacción y frustración a partes iguales.

"Player Manager 2" es el típico gestor en el que el usuario toma el control absoluto de un club de fútbol, haciéndose cargo tanto de su parcela deportiva como de la económica. Aunque, eso sí, con alguna que otra variante como se muestra en las explicaciones que hay que dar al presidente tras una racha de malos resultados, la disputa de varios torneos paralelos a la Liga (Copa del Rey y Copa de la Liga), las divisiones de tan sólo 16 equipos, los entrenamientos personalizados, las vacaciones y primas y un sinfín de novedades más respecto a otros títulos del mismo género.

Hasta aquí, todo normal. No obstante, los problemas llegan cuando se trata de cuadrar las cuentas o de conseguir los objetivos a nivel deportivo que se pretenden.

Por un lado, la economía se vuelve ingobernable para cualquier jugador que comience a adentrarse en el juego y precisa unos meses de práctica para saber cómo sanearla y, sobre todo, equilibrarla. Las partidas de gastos parecen crecer hasta límites insospechados a pesar de que el usuario apenas realice fichajes de relumbrón, y es que la gestión de los salarios y de otros aspectos concernientes a las partidas de ingresos adoptan un papel fundamental.

Pero, sin duda, lo más complicado es llevar al club objeto de gestión a la gloria y aquí es donde radica gran parte de su encanto. Os podéis olvidar de ganar la Champions League con el Pájara Playas de Gandía en tres semanas como ocurriese con cualquiera de los títulos de la saga "PC Fútbol". Esto es otra historia.

La precisión y el acierto con el sistema de entrenamiento y otra serie de decisiones deportivas deben ser tan absolutamente milimétricos que para ganar una Liga hay que ser un genio o tener el mayor golpe de fortuna que uno se imagine en su vida. Aquí no sirve con hacer las cosas muy bien, han de realizarse rayando la PERFECCIÓN.

Resulta muy sencillo encadenar una serie de malos resultados que nos hundan en lo más profundo de la clasificación sin que encontremos una razón entendible a lo que está sucediendo. Es más, podemos pensar que estamos adoptando las decesiones correctas cuando el juego nos hará entender que en absoluto es así.

Os puedo asegurar que desde el año 1996 he disputado más de 1.000 torneos (seguramente se trate del título al que más he jugado a lo largo de mi vida, sólo por detrás del "Tetris") y he sido incapaz de levantar el trofeo de Liga. Creo recordar que sólo una vez obtuve un título de Copa y que mi mejor posición en el torneo doméstico fue una cuarta plaza.

Así que os reto a que lo probéis, porque vais a descubrir el gestor deportivo más díficil que ha existido en la historia de los videojuegos. Y no podéis decir que no os avisé.


Guardian_Misterioso
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Cinismo
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Dec 27, 2009
Mensajes: 663

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2012 3:15 am Asunto Responder citando

Si bien no se lo puede considerar abandonware porque Blizzard sigue lucrando con él, la expansión del Starcraft llamada Broodwars linda lo imposible... La tendría que retomar algún día, porque creo que nunca pude pasar del tercer nivel xD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sasel
Recién detenido
Recién detenido



Registrado: Nov 07, 2012
Mensajes: 9

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2012 7:13 pm Asunto Responder citando

En Pc ahora que me venga a la mente el Sam and Max creo que es un juego imposible de pasar sin guía. Un gran juego, muy gracioso y tal pero fallaba en los puzzles porque al ser tan absurdos...acababas probando cualquier objeto en cualquier parte del escenario.

De Shooters en primera persona hay unos cuantos bastante difíciles pero creo que de los que he jugado el Redneck Rampage se lleva la palma. Ya en el nivel primero te las veías y deseabas para pasar de nivel y bueno cada nueva pantalla era una locura. Una lástima porque mezclaba muy bien el humor con cierto toque de terror. Las pantallas de la casa encantada o el manicomio son magníficas.

Pero bueno supongo que cualquier título medianamente castizo del Pc de finales de los ochenta era casi imposible. Recuerdo aquellos juegos tipo...¿Cómo se llamaba este juego?...iba sobre un museo de cera y se suponía que era de terror. Algo de Wax...Bah lo único que se es que era muy difícil. D estos en primera persona con flechitas en un menu a la derecha para avanzar o girar para izquierda o derecha.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9840

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2012 7:23 pm Asunto Responder citando

Creo que te refieres a "Waxworks", uno de los títulos fetiche de Raul_B Laughing



Aquí tienes un artículo que Mercenario escribió sobre este juego: http://www.lamazmorraabandon.com/modules.php?name=Reviews&rop=showcontent&id=9
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema    Foros de discusión ->  Abandonware | Abandonware Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered By: phpBB © 2001 - 2008 phpBB Group

WoW_Horde Theme By: Realm Designz
Copyright © RealmDesignz.com 2008 All Rights Reserved
Forums ©
El administrador de la presente página no se responsabiliza de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

La Mazmorra Abandon no permite el uso de publicidad o propaganda en su portal sin el consentimiento de su administrador, reservándose el mismo las acciones legales que considere oportunas en caso de incumplimiento.

El material que se aloja en esta web no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se encuentran. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.