Usuarios
Usuarios en total: 18689
Nuevos hoy: 0
Nuevos ayer: 0
Último usuario: juan10187 Más usuarios en línea Usuarios: 0 Anónimos: 3486 Total: 3486 Usuarios en línea
Total en línea: 221
Anónimos en línea: 221
Usuarios en línea: 0
Mira, de PC no me acuerdo en este momento de niguno tan dificultoso, de hecho pienso que los juegos de antes están mejor balanceados que los de ahora. Por ejemplo el Doom original lo puedes jugar bien en su máxima dificultad, mientras que el Doom 3 hay que salvar a cada rato en su máxima dificultad lo cual me exaspera!
Los juegos sin lugar a dudas más complicados que he jugado no son de PC sinó de ZX Spectrum (que hoy por hoy los juego en PC).
Si tengo que nombrar a 1 en particular, DYNAMITE DAN es el juego más difÃcil de todos los que he jugado.
Si me acuerdo de alguno de PC DOS que me haya resultado muy difÃcil lo apunto.
Para mi un juego dificil es el Prince of Persia 2, porque a parte de lo dificil de los niveles, si al final no llegaste con las suficientes vidas, no lo puedes terminar...
woodruff and the schnibble of azimuth, todavÃa no me la he llegado a pasar, es una espinita clavada que tendre que pasarlo. Lo tengo mucho cariño, ya que fue el primer juego de PC que me regalaron.
Para mi un juego dificil es el Prince of Persia 2, porque a parte de lo dificil de los niveles, si al final no llegaste con las suficientes vidas, no lo puedes terminar...
Con ese si que llegaba a perder la paciencia de a poco, consistÃa en una competición medio futurista, como si fuera un escenario de handball, futsal o algo asÃ. Solo recuerdo que era una competición muy dura y ni hablar que es abandon!
Los dos primeros tÃtulos de la saga "Prince of Persia" son realmente difÃciles y requieren bastante práctica. Pero, más complejo aun es el "Zorro", que guarda grandes similitudes con "Prince of Persia" en lo que a concepto de juego se refiere. A mÃ, al menos, me llegaba a desesperar en su momento.
El que comentas de lucha, hklos187, seguramente sea "Brutal: Paws of Fury". Es diabólicamente difÃcil a la par que mediocre. De los peores juegos que he probado, sin duda.
me sumo al club de "odiamos titus the fox por su extrema dificultad". Lo odio, lo odio lo odio. Y lo peor es que no es porque no me guste, sino porque nunca me lo pude pasar.
Tan desconocido que apenas puede encontrarse información del juego por internet, ya sea en forma de imágenes o de vÃdeos. Sin embargo, su desconocimiento no obsta para que se trate de un tÃtulo francamente entretenido que puede ofrecer un buen número de horas de entretenimiento al perseverante usuario.
No obstante, su dificultad desmedida es con diferencia su nota más caracterÃstica. Y es que, a pesar de presentar tres niveles de dificultad (fácil, medio y difÃcil), el juego constituye todo un desafÃo incluso en el más sencillo.
Pero no sólo los enemigos dan buena cuenta de la dureza de "Firo & Klawd", ya que en muchos escenarios será harto complicado encontrar la salida o adentrarse por las diferentes rutas sin caer al vacÃo, a una zona de cemento o por una escalera.
Fue "Player Manager 2", de la no menos conocida Anco, el juego que me abrió los ojos y me transportó a una realidad radicalmente diferente que me generó satisfacción y frustración a partes iguales.
Hasta aquÃ, todo normal. No obstante, los problemas llegan cuando se trata de cuadrar las cuentas o de conseguir los objetivos a nivel deportivo que se pretenden.
Por un lado, la economÃa se vuelve ingobernable para cualquier jugador que comience a adentrarse en el juego y precisa unos meses de práctica para saber cómo sanearla y, sobre todo, equilibrarla. Las partidas de gastos parecen crecer hasta lÃmites insospechados a pesar de que el usuario apenas realice fichajes de relumbrón, y es que la gestión de los salarios y de otros aspectos concernientes a las partidas de ingresos adoptan un papel fundamental.
Resulta muy sencillo encadenar una serie de malos resultados que nos hundan en lo más profundo de la clasificación sin que encontremos una razón entendible a lo que está sucediendo. Es más, podemos pensar que estamos adoptando las decesiones correctas cuando el juego nos hará entender que en absoluto es asÃ.
En Pc ahora que me venga a la mente el Sam and Max creo que es un juego imposible de pasar sin guÃa. Un gran juego, muy gracioso y tal pero fallaba en los puzzles porque al ser tan absurdos...acababas probando cualquier objeto en cualquier parte del escenario.
De Shooters en primera persona hay unos cuantos bastante difÃciles pero creo que de los que he jugado el Redneck Rampage se lleva la palma. Ya en el nivel primero te las veÃas y deseabas para pasar de nivel y bueno cada nueva pantalla era una locura. Una lástima porque mezclaba muy bien el humor con cierto toque de terror. Las pantallas de la casa encantada o el manicomio son magnÃficas.
Pero bueno supongo que cualquier tÃtulo medianamente castizo del Pc de finales de los ochenta era casi imposible. Recuerdo aquellos juegos tipo...¿Cómo se llamaba este juego?...iba sobre un museo de cera y se suponÃa que era de terror. Algo de Wax...Bah lo único que se es que era muy difÃcil. D estos en primera persona con flechitas en un menu a la derecha para avanzar o girar para izquierda o derecha.
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2, 3Siguiente
Página 1 de 3
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro