HOME FORUMS DOWNLOADS REVIEWS ACCOUNT
Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· Estadísticas
· FAQ
· Foros
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Sorteos
· Tags
· Top 10
· Trivial
· Tu cuenta
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, annimo

Registro
Perdiste la contrasea?

Nombre de usuario:
Contrasea:
 
Usuarios
Usuarios en total: 18368
Nuevos hoy: 0
Nuevos ayer: 4
ltimo usuario: fraiser21

Ms usuarios en lnea
Usuarios: 2
Annimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en lnea
Total en lnea: 299
Annimos en lnea: 297
Usuarios en lnea: 2


Juego al azar


Tags

Contador de visitas

Los 10 pases que ms nos visitan

5125825
1256661
1141551
575491
467492
423796
205411
200532
170685
150947


Hoy visitas
Total visitas

Comienza el I Torneo de Matamarcianos Online de La Mazmorra Abandon
Entre las múltiples actividades que ha acogido "La Mazmorra Abandon" a lo largo de este tiempo, la celebración de torneos y competiciones de toda índole ha ostentado una posición preeminente en el portal. Dicho de otro modo, una seña de identidad que ha marcado la hoja de ruta del sitio y le ha conferido un reconocimiento más allá de su espacio de actuación, apostando de manera clara por unas alternativas lúdicas y desafiantes para los jugadores que deciden participar en ellas.

Buena parte de culpa la han tenido las redes sociales, que han permitido expandir y dar a conocer la dinámica de la web a cuantos usuarios han mostrado interés en su evolución. Pero también ciertas plataformas destinadas a reunir a los jugadores en torno a su centro de operaciones y, de esa forma, facilitar todas y cada una de las actividades dirigidas a una comunidad en constante crecimiento.


Un claro ejemplo lo constituye Discord que, desde que diera cobijo a este grupo de prisioneros hace dos años, ha permitido sacar adelante diferentes iniciativas gracias a un contacto más directo y fluido entre sus usuarios. Así, resulta habitual utilizar dicho espacio para organizar las típicas sesiones de juego celebradas los viernes, además de haber dado cabida a prestigiosas competiciones en línea.

Precisamente el popular servicio de mensajería será el que albergue un nuevo campeonato, tratándose en esta ocasión del "I Torneo de Matamarcianos Online de La Mazmorra Abandon" que tendrá lugar entre el 1 y el 17 de mayo. En cuanto al juego escogido para llevar a cabo la competición, no será otro que "SideLine", el clásico "shoot 'em up" publicado en Taiwán en 1996 cuyo desarrollo corrió a cargo de EMAG.

La forma de participar es muy sencilla, habiendo de cumplir con los requisitos que se detallan a continuación:
Al tratarse de partidas individuales, no existirá un número límite de inscritos como sucede en otras competiciones donde han de enfrentarse dos jugadores entre sí. No obstante, sí será necesario acordar una fecha con el organizador del torneo para disputar cada una de las partidas, ya que todas ellas deberán ser emitidas a través del canal de voz de Discord de "La Mazmorra Abandon" con presencia del administrador para que quede constancia de la puntuación obtenida.


Una vez finalizado el campeonato, el usuario que haya obtenido el mayor número de puntos con las reglas especificadas en el hilo oficial resultará agraciado con una clave del título "Minishoot' Adventures" que se encuentra a la venta en Steam por 14,99€, gracias a la colaboración de SoulGame Studio. Es decir, un aliciente más para todos los amantes del género de naves que tendrán por delante un importante desafío al que enfrentarse.

¿Te gustan los juegos del estilo "R-Type" y "Gradius"? ¿Estás preparado para ponerte a los mandos de tu nave y eliminar a todos los enemigos que aparezcan a tu paso? ¡No lo dudes y vive esta trepidante experiencia en compañía de otros jugadores!


Guardian_Misterioso

Enviado el Lunes, 29 abril a las 23:22:48 por guardian

 
Enlaces Relacionados
· Ms Acerca de Torneos y Concursos
· Noticias de guardian


Noticia ms leda sobre Torneos y Concursos:
Participa en el sorteo de agosto de La Mazmorra Abandon y gana una clave para STEAM de Zortch


Votos del Artculo
Puntuacin Promedio: 0
votos: 0

Por favor tmate un segundo y vota por este artculo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versin Imprimible Versin Imprimible


"Comienza el I Torneo de Matamarcianos Online de La Mazmorra Abandon" | Entrar/Crear Cuenta | 0 Comentarios
Los comentarios son propiedad de quien los envi. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Annimos, Regstrate por favor
El administrador de la presente página no se responsabiliza de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

La Mazmorra Abandon no permite el uso de publicidad o propaganda en su portal sin el consentimiento de su administrador, reservándose el mismo las acciones legales que considere oportunas en caso de incumplimiento.

El material que se aloja en esta web no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se encuentran. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!
lamazmorraabandon.com estimated website worth
PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.