HOME FORUMS DOWNLOADS REVIEWS ACCOUNT
Idiomas
Selecciona el idioma del sitio:

English Spanish

Patrocinados

Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· Estadísticas
· FAQ
· Foros
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Recomiéndanos
· Sorteos
· Tags
· Top 10
· Trivial
· Tu cuenta
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 12026
Nuevos hoy: 0
Nuevos ayer: 3
Último usuario: ogf1976

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 269
Anónimos en línea: 268
Usuarios en línea: 1


Juego al azar


Tags

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

2441152
1078648
1002292
521519
459446
187644
140770
115333
106516
91576


Hoy visitas
Total visitas

FX Interactive pone a la venta la aventura gráfica más esperada del año: Hollywood Monsters 2
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces, según un proverbio persa. Que se lo digan a los amantes de las aventuras gráficas que a partir de hoy van a poder disfrutar de un auténtico manjar. Y es que nada más y nada menos que 14 años después Pendulo Studios devuelve la sonrisa a los que compartieron investigación con Sue Bergman y Ron Ashman en la que para muchos está considerada como la mejor aventura creada en España y que a finales del pasado Siglo supuso el preludio de lo que sería el salto definitivo por parte de la compañía al mercado internacional con la saga "Runaway", más tarde. "Hollywood Monsters 2" es, casi con toda seguridad, el título que más expectación ha levantado en los últimos meses en nuestro país y eso que hasta hace relativamente poco el estudio madrileño había jugado al despiste con el nombre de su obra. Conocida fuera de nuestras fronteras como "The Next Big Thing", mantuvo desde su comienzo esa misma denominación para todo el mundo hasta que surgió la sorpresa. Bajo una estética y una trama muy similar a la del clásico "Hollywood Monsters" se escondía su secuela, a pesar de que sus creadores prefieren considerarlo una "evolución". Casi tres lustros de diferencia respecto a su anterior lanzamiento habían provocado que los usuarios obviaran este detalle, pero no por ello el buque insignia de Pendulo Studios había caído en el olvido. Y así se ha demostrado ante la excelente acogida que ha tenido su noticia.



Los numerosos contenidos e imágenes que FX Interactive, distribuidora del juego, ha ido dando a conocer a lo largo de este tiempo no dejan lugar a la duda. Nos encontramos ante otro claro ejemplo del buen hacer de los chicos de Pendulo Studios. No en vano se trata de la primera aventura gráfica en alta definición, todo un lujo para los sentidos. A ello se une la utilización de una novedosa tecnología ("Cartoon Shading") que acercará aun más el género de la aventura gráfica al cine de animación manteniendo, a su vez, un perfecto equilibrio entre los gráficos en dos y tres dimensiones a lo largo y ancho de los 120 escenarios pintados a mano que presenta la aventura.



Pero las virtudes de "Hollywood Monsters 2" no se circunscriben únicamente al apartado gráfico. Como ocurriera con "Runaway: A Twist of Fate", el doblaje merece un capítulo aparte. Durante dos meses se ha llevado a cabo un meticuloso "casting" de actores y actrices con interminables sesiones de grabación para las que se ha contado con la participación de las voces españolas de Christian Bale ("Batman Origin"), Jessica Alba ("Sin City") o Tyrion Lannister ("Juego de Tronos"), entre otras.

El argumento, por su parte, retrotrae a lo que fue la historia de su título primigenio. Una disparatada y excéntrica fiesta donde se otorgan los premios a los mejores actores y actrices de terror que deberá ser cubierta por los dos protagonistas del juego: la talentosa y alocada Liz Allane y el embaucador e irreverente Dan Murray. La ambición de la primera y el ego de su compañero chocarán en todo momento a lo largo de una aventura que combina comedia y misterio a partes iguales. Su objetivo, descubrir cuáles son las ocultas intenciones de Frankenstein, uno de tantos monstruos de la historia del cine que se darán cita en una gala de tal importancia.



En cuanto a la jugabilidad, el sistema de control se basará en el clásico e intuitivo "point&click" con alguna ligera variante, pero manteniendo en todo momento su simplicidad y sencillez para alivio de los usuarios. Asimismo, Pendulo Studios ha pensado tanto en los jugadores más avezados como en los más novatos en estas lides ideando un método que ayudará durante el desarrollo de la aventura a todo el que se atasque y necesite un pequeño empujón.

Pero eso no es todo, quienes adquieran a partir de hoy "Hollywood Monsters 2" podrán disfrutar de su primera parte en una edición de coleccionista con todo lujo de detalles, acompañado de un completo manual a todo color y una guía oficial del juego por tan sólo 19,95€ y bajo el sello de FX Interactive. Una garantía absoluta de calidad. ¿A qué esperas para adentrarte en una apasionante historia cargada de guiños y parodias a los clásicos de Hollywood?

NOTA -> Debido al éxito de la iniciativa llevada a cabo con "Runaway", ésta será prorrogada pudiéndose descargar gratuitamente el juego hasta el próximo 30 de Junio desde el siguiente enlace: http://download.fxinteractive.com/RunawayHM2/ES_Runaway.exe


Guardian_Misterioso

Enviado el Jueves, 16 junio a las 13:21:09 por guardian

 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Juegos Actuales
· Noticias de guardian


Noticia más leída sobre Juegos Actuales:
FX Interactive pone a la venta la aventura gráfica más esperada del año: Hollywood Monsters 2


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 5
votos: 3


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible


"FX Interactive pone a la venta la aventura gráfica más esperada del año: Hollywood Monsters 2" | Entrar/Crear Cuenta | 0 Comentarios
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrate por favor
El administrador de la presente página no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

El material que en esta página se encuentra no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se albergan. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

Games Blogs
Games blog

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.