HOME FORUMS DOWNLOADS REVIEWS ACCOUNT
Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· Estadísticas
· FAQ
· Foros
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Sorteos
· Tags
· Top 10
· Trivial
· Tu cuenta
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 18273
Nuevos hoy: 1
Nuevos ayer: 0
Último usuario: LashawnWet

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 377
Anónimos en línea: 375
Usuarios en línea: 2


Juego al azar


Tags

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

4956356
1252875
1140319
573733
467306
423070
203271
200149
168222
150438


Hoy visitas
Total visitas

Consigue gratis la saga literaria Dog and Spider Private Investigations y gana una clave para STEAM de Jessica's Uncomfortable Hannukah Adventure con el sistema de logros de La Mazmorra Abandon
¿Qué haría una madre desesperada a causa de la repentina desaparición de su hija cuando no recibe ayuda alguna por parte de las fuerzas del orden? Armarse de valor y acudir a su rescate, recayendo en ella y su pareja la responsabilidad de salvar a la pequeña de un destino tan incierto como peligroso. Dos extraños cuya atormentada personalidad encuentra su origen en las sombrías aflicciones de sus propias vidas.

Así se presenta la pentalogía de "Dog and Spider Private Investigations", una serie de libros del autor estadounidense Victor R. Ziblis basados en el misterio y la novela negra que tienen como protagonistas a dos personajes de carácter solitario y sórdido. Un sorprendente vínculo con siniestros acontecimientos como factor común que conforman esta inquietante atmósfera donde no falta absolutamente nada.

   

Ella, Jessica Dombrowski-Sakamoto, hija de un mexicano adoptado que se convirtió en un temible jefe criminal. Pese a ello, su inicial sentido de la rectitud le haría ingresar en el Departamento de Policía de Chicago, demostrando ser una oficial eficaz y ecuánime. Pero todo se desmoronaría cual castillo de naipes al conocer a Merrick, un hombre con un apego inquebrantable a la corrupción que la mantuvo como esclava a lo largo de dos años. Mientras tanto, un doble malvado se apoderaría de su vida, alimentando el espíritu de venganza contra la ciudad. Con la reputación arruinada y la autoestima destrozada, la caída a los infiernos de la depravación era inevitable.

  

Por su parte, Nikolaos Sakamoto representa a un investigador privado de origen japonés con orejas de lobo y una tupida cola que destaca por su imponente figura. Algo que contrasta con su apariencia dulce e inocente, pero que pronto mudaría por completo tras perder a su esposa y su hijo debido a unos truculentos sucesos. Esto traería consigo una pérdida de rumbo en su vida con el alcohol como inseparable compañero de viaje y unido a un estado de desesperación solamente interrumpido por algún ataque ocasional de heroísmo.

  

Sin embargo, hasta las noches más largas tienen su amanecer, descubriendo Jessica y Nick un atisbo de esperanza entre tanto dolor y sufrimiento en el momento de conocerse. No en vano, dicho encuentro no sólo remendaría sus corazones malheridos, sino que además les haría luchar de manera conjunta para salvar a la pequeña Dahlia.

¿Estáis preparados para vivir una historia de amor y venganza donde la corrupción, la depravación y el libertinaje campan a sus anchas? En ese caso, habéis de saber que su autor está ofreciendo la saga completamente gratis en formato digital entre los días 15 y 18 de marzo a través de Amazon. Una oportunidad única para adentrarse en el oscuro y sobrenatural mundo de "Dog and Spider Private Investigations".

Por si no fuera suficiente, Victor R. Ziblis ha querido dar un paso más allá y desde hace tiempo viene plasmando el contenido de sus obras literarias en un videojuego de plataformas con aspecto retro llamado "Jessica's Uncomfortable Hannukah Adventure". No obstante, el propio autor asegura que, pese a estar relacionado con sus novelas, no es necesario conocer los libros para comprender la trama del juego.


Al igual que sucediera en la obra escrita, Dahlia desaparece de forma abrupta al ser succionada por un misterioso agujero de energía, reaccionando tanto Nick como Jessica al instante. Esta última, en un acto puramente instintivo, decide atravesar esa especie de portal a lo desconocido con la firme convicción de encontrar a ambos sanos y salvos, iniciándose en este mismo punto una aventura que llevará al jugador a través de mundos de lo más diabólicos y espeluznantes.

La apuesta inicial apunta con claridad a unos escenarios ricos en detalles y unas combinaciones cromáticas llamativas, como se puede observar en la primera de las fases. Pero esta sensación no se limita en exclusiva a los elementos estáticos, sino que las animaciones de Jessica y los enemigos también cumplen con su cometido; todo ello bajo una atmósfera infernal en un claro homenaje a los títulos de 8 bits de antaño como "Castlevania".


En lo que respecta a su jugabilidad, cuenta con un manejo simple centrado en el uso de unos pocos botones para las acciones básicas, acompañado de una serie de continuaciones ilimitadas que permiten al usuario comprender de una manera sencilla las diferentes mecánicas del juego. Dichas acciones se basan en usar un arma de fuego para disparar a distancia o la posibilidad de enfrentarse a los seres que salgan a nuestro paso en un clásico combate cuerpo a cuerpo. Este último, un aspecto aún pendiente de pulir por parte del creador, dado que la detección de colisiones se encuentra en proceso de desarrollo y cuenta con un margen de mejora. Además, "Jessica's Uncomfortable Hannukah Adventure" ofrece la opción de descubrir distintas habilidades y armas que permitan plantar cara a los enemigos con ciertas garantías y explorar los escenarios que se presenten.


Para el apartado sonoro, Victor R. Ziblis ha contado con la colaboración de dos artistas musicales como son Nordischsound y Zone Tripper, logrando con ello contribuir a la ambientación que el autor norteamericano buscaba conseguir para su juego. Asimismo, los efectos de sonido empleados recuerdan a los clásicos títulos de las consolas japonesas de los años 90 en un afán nostálgico de trasladar al usuario a otra época.

Así que si estáis interesados en este "metroidvania" con estilo clásico propio de los juegos de 16 bits, habéis de saber que se encuentra disponible en Steam por 3,99€ en acceso anticipado. Aunque, gracias a la colaboración de su creador, ahora podéis conseguirlo de manera gratuita con motivo del recién estrenado sistema de logros de "La Mazmorra Abandon".

¿Cómo puede optar cualquier miembro registrado del sitio a este premio? Basta con haber cumplido cualquiera de los requisitos que son necesarios para obtener las medallas o insignias que hemos creado a tal efecto y cuya explicación encontraréis en el foro. En resumidas cuentas, haber participado de manera activa en el foro, aportar análisis de juegos, grabar partidas para el canal, completar las fichas de la sección de descargas, jugar de forma cooperativa en nuestras partidas en línea o haber resultado ganador en alguno de los diversos torneos que se han celebrado en la web a lo largo de todo este tiempo.

Todos aquellos que sean elegibles a tenor de los criterios expuestos recibirán una clave del juego "Jessica's Uncomfortable Hannukah Adventure", siendo contactados por cualquiera de las vías empleadas por el sitio. Y, quien no cumpla en la actualidad con esos requisitos, puede seguirlo intentando porque la posibilidad de hacerse con una copia digital estará abierta hasta que se agoten las existencias. ¡Mucha suerte a todos!


Guardian_Misterioso

Enviado el Sábado, 16 marzo a las 22:57:54 por guardian

 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Torneos y Concursos
· Noticias de guardian


Noticia más leída sobre Torneos y Concursos:
Participa en el sorteo de agosto de La Mazmorra Abandon y gana una clave para STEAM de Zortch


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible


"Consigue gratis la saga literaria Dog and Spider Private Investigations y gana una clave para STEAM de Jessica's Uncomfortable Hannukah Adventure con el sistema de logros de La Mazmorra Abandon" | Entrar/Crear Cuenta | 0 Comentarios
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrate por favor
El administrador de la presente página no se responsabiliza de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

La Mazmorra Abandon no permite el uso de publicidad o propaganda en su portal sin el consentimiento de su administrador, reservándose el mismo las acciones legales que considere oportunas en caso de incumplimiento.

El material que se aloja en esta web no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se encuentran. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.