HOME FORUMS DOWNLOADS REVIEWS ACCOUNT
Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· Estadísticas
· FAQ
· Foros
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Sorteos
· Tags
· Top 10
· Trivial
· Tu cuenta
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, annimo

Registro
Perdiste la contrasea?

Nombre de usuario:
Contrasea:
 
Usuarios
Usuarios en total: 18385
Nuevos hoy: 1
Nuevos ayer: 5
ltimo usuario: DomingaSto

Ms usuarios en lnea
Usuarios: 2
Annimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en lnea
Total en lnea: 275
Annimos en lnea: 274
Usuarios en lnea: 1


Juego al azar


Tags

Contador de visitas

Los 10 pases que ms nos visitan

5144499
1257351
1141832
575715
467547
424028
205864
200582
170965
151077


Hoy visitas
Total visitas

La Mazmorra Abandon alcanza los 10.000 suscriptores en YouTube y sortea una clave para Steam de los juegos Balacera Brothers y Bloody Paws Unleashed
Si por algo se ha caracterizado "La Mazmorra Abandon" a lo largo de todo este tiempo ha sido por la constante adaptación a los cambios que a un ritmo vertiginoso se suceden en internet. Un imperativo para los que utilizamos la red como medio para comunicarnos y llegar a un determinado público, dada la pérdida de fuerza y protagonismo que han experimentado los medios tradicionales.


Eso ha traído como consecuencia, por ejemplo, una destacada presencia del portal en las principales redes sociales que desde hace años han servido de soporte a "La Mazmorra Abandon" para seguir en la brecha. Y, por encima de todas ellas, YouTube es la que ha permitido expandir su zona de actuación y, consecuentemente, fijar las miras más allá de los límites de su comunidad.

De esta forma, surgía el canal de "La Mazmorra Abandon" hace más de una década con el fin de cubrir un espacio aún sin explotar y, por ende, lograr una nueva y valiosa fuente de visitas. Desde entonces, cerca de 2.000 vídeos han sido compartidos con el firme propósito de conseguir la mayor colección de partidas completas de juegos clásicos de PC.


Dicho objetivo, lejos de resultar ilusorio, poco a poco se ha ido convirtiendo en una realidad tangible en función de los datos arrojados por el canal y la excelente acogida de que ha gozado durante este tiempo. Prueba de ello son los 10.000 suscriptores que ha alcanzado este espacio en los últimos días para regocijo de quien escribe y, por supuesto, de todos los que de una u otra manera habéis aportado vuestro granito de arena a la causa, ya sea grabando partidas o sencillamente siguiendo la actividad cotidiana.

Para festejar este hito en la historia del canal, "La Mazmorra Abandon" va a celebrar un sorteo especial que se desarrollará a lo largo de las próximas semanas con el que pretendo premiar vuestra colaboración y, sobre todo, la fidelidad que habéis demostrado. En definitiva, una nueva oportunidad de obtener claves de vuestros juegos favoritos en STEAM con unos simples clics.


La forma de participar es muy sencilla, habiendo de cumplir con los requisitos que se detallan a continuación:
  • Estar suscrito al canal de YouTube de "La Mazmorra Abandon" y haber configurado las suscripciones como públicas para su correcta comprobación.
  • Seguir la cuenta de Twitter de "La Mazmorra Abandon", además de retuitear el anuncio correspondiente al sorteo y darle "Me gusta".
  • Estar registrado en "La Mazmorra Abandon" y disponer de una cuenta activa con la que poder incluir su "nick" en forma de boleto en el presente sorteo.
Asimismo, se exigirá que el participante sea mayor de edad en el momento en que se lleve a cabo la celebración del sorteo y sólo se permitirá la participación de un mismo usuario por cada uno de ellos, quedando excluido de este sorteo y los restantes quien haga uso de diferentes "nicks" o cuentas de Twitter/YouTube.


En cuanto al premio, se tratará en esta ocasión de dos claves para STEAM de los juegos "Balacera Brothers" y "Bloody Paws Unleashed" (valorado cada uno de ellos en 8,19€), gracias a la colaboración de Merso Entertainment que ha hecho posible la celebración de este sorteo. Para optar a él, será necesario haber introducido el "nick" en el módulo hasta el día 17 de febrero de 2023, fecha a partir de la cual no será admitido ningún boleto más. En ese momento, comenzarán a eliminarse boletos de forma aleatoria hasta que quede solamente uno, correspondiente al ganador.

¿A qué esperáis para participar y llevaros este fantástico premio? ¡Mucha suerte a todos!


Guardian_Misterioso

Enviado el Viernes, 03 febrero a las 07:39:15 por guardian

 
Enlaces Relacionados
· Ms Acerca de Torneos y Concursos
· Noticias de guardian


Noticia ms leda sobre Torneos y Concursos:
Participa en el sorteo de agosto de La Mazmorra Abandon y gana una clave para STEAM de Zortch


Votos del Artculo
Puntuacin Promedio: 0
votos: 0

Por favor tmate un segundo y vota por este artculo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versin Imprimible Versin Imprimible


"La Mazmorra Abandon alcanza los 10.000 suscriptores en YouTube y sortea una clave para Steam de los juegos Balacera Brothers y Bloody Paws Unleashed" | Entrar/Crear Cuenta | 1 Comentario | Buscar Discusin
Los comentarios son propiedad de quien los envi. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Annimos, Regstrate por favor

Re: La Mazmorra Abandon alcanza los 10.000 suscriptores en YouTube y sortea una clave (Puntuacin 1)
por Cm_blast el Viernes, 03 febrero a las 12:50:21
(Informacin del Usuario | Enviar un Mensaje)
Felicidades por los 10.000 subscriptores.

Ya sabía yo que después de publicar todos esos juegos de origen Coreano, Ruso, Taiwanés, y Sirio conseguirías subscriptores a lo largo, alto y ancho del globo. 


El administrador de la presente página no se responsabiliza de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

La Mazmorra Abandon no permite el uso de publicidad o propaganda en su portal sin el consentimiento de su administrador, reservándose el mismo las acciones legales que considere oportunas en caso de incumplimiento.

El material que se aloja en esta web no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se encuentran. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!
lamazmorraabandon.com estimated website worth
PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.