HOME FORUMS DOWNLOADS REVIEWS ACCOUNT
Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· Estadísticas
· FAQ
· Foros
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Sorteos
· Tags
· Top 10
· Trivial
· Tu cuenta
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, annimo

Registro
Perdiste la contrasea?

Nombre de usuario:
Contrasea:
 
Usuarios
Usuarios en total: 18408
Nuevos hoy: 1
Nuevos ayer: 2
ltimo usuario: Melba03U09

Ms usuarios en lnea
Usuarios: 2
Annimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en lnea
Total en lnea: 337
Annimos en lnea: 332
Usuarios en lnea: 5


Juego al azar


Tags

Contador de visitas

Los 10 pases que ms nos visitan

5153887
1257851
1141974
575912
467569
424171
206198
200633
171428
151270


Hoy visitas
Total visitas

Soldier Boyz y la inesperada incursión del actor Michael Dudikoff en el mundo de los videojuegos
"Tron", "El guerrero americano", "La fuerza de la venganza", "El río de la muerte", "Cazadores a sueldo", "Tormenta de fuego"... Más de una treintena de películas de acción adornan la filmografía de Michael Dudikoff, famoso actor californiano que comenzó realizando pequeños papeles en series de televisión como "Dallas" para, posteriormente, dar el salto al mundo del celuloide.

Su reconocimiento no tardaría mucho en llegar, a mediados de los 80, con "El guerrero americano" (1985) y "La fuerza de la venganza" (1986). Dos filmes que le catapultaron a la fama tras llegar casi de casualidad a la gran pantalla gracias a la insistencia de un amigo. Sin embargo, pronto quedaría encasillado en películas de serie B de artes marciales debido, en buena parte, a su habilidad en la práctica del Jiu-Jitsu brasileño.

Menos conocida resultó ser su incursión durante la segunda mitad de los 90 en el mundo de los videojuegos, siendo "Soldier Boyz" (1997) la producción escogida para su aparición estelar. Un juego de disparos de acción dirigida (rail shooter) con actores reales que constituía la adaptación a dicho ámbito de la película homónima que viera la luz dos años antes.



Desarrollado por Hypnotix y distribuido por DreamCatcher, "Soldier Boyz" situaba la acción en el sudeste asiático, más concretamente en Vietnam. Allí, un avión de las Naciones Unidas que se encontraba sobrevolando la espesura de la jungla con ayuda humanitaria es derribado por un grupo de terroristas liderado por el sanguinario Vinh Moc. A fin de cuentas, una inequívoca medida de presión con la que Vinh Moc y los suyos pretenden derrocar al gobierno del país.

Esto trae consigo el secuestro de Gabrielle, hija de un multimillonario hombre de negocios estadounidense llamado Jameson Prescott que, ante la indiferencia del gobierno, decide contratar a un antiguo marine y veterano de guerra para recuperarla sana y salva. Y éste no es otro que Michael Dudikoff en el papel de Howard Toliver, quien recluta a seis presos que están cumpliendo penas de cadena perpetua en una prisión de máxima seguridad de Los Ángeles para tan arriesgada operación.

Cabe destacar, no obstante, que la presencia de Michael Dudikoff se limitaba a escenas cinemáticas en las que ofrece instrucciones durante la partida o reprende con dureza los errores de sus hombres. Pero no por ello el juego pierde interés, mejorando con creces lo visto en el filme del mismo nombre.

No acabarían aquí las sorpresas, puesto que la dirección de la película correspondió, entre otros, a Darren Aronofsky, nominado en 2011 a los premios Óscar por el largometraje "Cisne negro". Todo un privilegio para una producción de estas características en un momento en el que las denominadas películas interactivas comenzaban a dar sus últimos coletazos.

En definitiva, un salto tan inesperado como llamativo por parte de Michael Dudikoff entre dos ámbitos tan dispares que, seguramente, despertará la curiosidad de los aficionados a este tipo de cine.


Guardian_Misterioso

Enviado el Lunes, 04 abril a las 23:20:26 por guardian

 
Enlaces Relacionados
· Ms Acerca de Juegos Clásicos
· Noticias de guardian


Noticia ms leda sobre Juegos Clásicos:
La parodia nacional hecha videojuego: PC Mus, PC Dominó, PC Tute y PC Poker


Votos del Artculo
Puntuacin Promedio: 4
votos: 2


Por favor tmate un segundo y vota por este artculo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versin Imprimible Versin Imprimible


"Soldier Boyz y la inesperada incursión del actor Michael Dudikoff en el mundo de los videojuegos" | Entrar/Crear Cuenta | 0 Comentarios
Los comentarios son propiedad de quien los envi. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Annimos, Regstrate por favor
El administrador de la presente página no se responsabiliza de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

La Mazmorra Abandon no permite el uso de publicidad o propaganda en su portal sin el consentimiento de su administrador, reservándose el mismo las acciones legales que considere oportunas en caso de incumplimiento.

El material que se aloja en esta web no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se encuentran. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!
lamazmorraabandon.com estimated website worth
PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.