HOME FORUMS DOWNLOADS REVIEWS ACCOUNT
Idiomas
Selecciona el idioma del sitio:

English Spanish

Patrocinados

Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· Estadísticas
· FAQ
· Foros
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Recomiéndanos
· Sorteos
· Tags
· Top 10
· Trivial
· Tu cuenta
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 12217
Nuevos hoy: 0
Nuevos ayer: 2
Último usuario: johnnyguerracomposer

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 423
Anónimos en línea: 423
Usuarios en línea: 0


Juego al azar


Tags

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

2830649
1079459
1006387
524310
459661
188676
141179
120863
106925
92815


Hoy visitas
Total visitas

Disney anuncia la película del Día del Tentáculo para finales del 2013 [INOCENTADA]
Hace escasamente dos meses se daba a conocer la que, con toda seguridad, ha sido una de las noticias más impactantes de este año 2012 que está próximo a finalizar en cuanto al panorama cinematográfico. Y es que Disney, considerada la mayor compañía de medios de comunicación y entretenimiento del Mundo, tiraba la casa por la ventana adquiriendo Lucas Films por la mareante cifra de 4.000 millones de dólares. Una sorprendente jugada que no sólo afecta a la compañía de George Lucas, sino también al emblemático estudio de videojuegos LucasArts que, de esta forma, cambia de manos como bien explicaba el director y productor estadounidense.

Dicho acuerdo implica la realización a medio plazo de una nueva entrega de la exitosa saga "Star Wars", pero uno de los bombazos que nadie esperaba tendrá relación, precisamente, con el mundo de las aventuras gráficas. Ni "Monkey Island" ni "Indiana Jones". Finalmente, y ante el asombro generalizado de los incondicionales del género, "Day of the Tentacle" ha sido la elegida para ser llevada a la gran pantalla.

Una decisión que no ha dejado a nadie indiferente, tanto por la incertidumbre que suscita el hecho de no saber cómo abordará Disney una trama tan compleja y cargada de humor como por el elenco de actores elegido para la ocasión. No en vano, existen varios precedentes de videojuegos que han contado con sus respectivas versiones en el mundo del celuloide y cuyos resultados han constituido en la mayoría de los casos sonoros fracasos.

 

De esta manera, y como ha dado a conocer la compañía, una pléyade de actores y actrices de renombre conformarán el reparto de esta película. Para empezar, el papel de la atolondrada y distraída Laverne recaerá sobre una de las más relucientes estrellas de Hollywood del momento como es Cameron Diaz. Todo un reto para la californiana, que se verá obligada a adoptar un nuevo registro en su ya dilatada carrera interpretativa.

 

Sorprendente ha sido, asimismo, la elección del actor y cómico Jack Black para dar vida al pasota y macarra Hoagie. No obstante, Disney había barajado otros nombres como el de Jorge García ("Hurley" en la serie "Lost") debido a su gran parecido físico. Aunque, la personalidad del comediante y su mayor relación con el heavy metal acabaron decantando la balanza a su favor.

 

Mucho más polémica ha sido la decisión en torno a su principal protagonista, Bernard Bernoulli. En un primer momento se pensó en Jim Parsons (Sheldon Cooper en la serie televisiva "The Big Bang Theory") para encarnar la personalidad bohemia y desmañada de aquél. Pero, su carácter problemático hizo recapacitar a los responsables de la productora, escogiendo en su lugar a Justin Timberlake gracias, entre otras cosas, a su paso por el programa "The Mickey Mouse Club".

 

Por último, el papel del chiflado Dr. Fred Edison será interpretado por el camaleónico Robin Williams, conocido por películas como "El club de los poetas muertos", "El indomable Will Hunting", "Jumanji" o "Mrs. Doubtfire". Ésta, sin duda, ha sido una las decisiones más celebradas por parte de los fans que se han mostrado bastante críticos con las selecciones restantes.

Ahora sólo queda por ver cuál será la aceptación de esta curiosa adaptación que constituye una de las primeras apuestas de Disney desde que se conociera esta multimillonaria operación. El largometraje, en un principio, verá la luz a finales del 2013 a falta de confirmación oficial. Hasta entonces, todo serán conjeturas por parte de un público ávido de proyectos tan ambiciosos como éste.


Guardian_Misterioso

Enviado el Viernes, 28 diciembre a las 06:06:00 por guardian

 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Otras Noticias
· Noticias de guardian


Noticia más leída sobre Otras Noticias:
Disney anuncia la película del Día del Tentáculo para finales del 2013 [INOCENTADA]


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 5
votos: 2


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible


"Disney anuncia la película del Día del Tentáculo para finales del 2013 [INOCENTADA]" | Entrar/Crear Cuenta | 7 Comentarios | Buscar Discusión
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrate por favor

Re: Disney anuncia la película del Día del Tentáculo para finales del 2013 (Puntuación 1)
por Cm_blast el Viernes, 28 diciembre a las 13:02:24
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje)
Cómo diría Flanders: Tan zurdo como es de día.

XD





Re: Disney anuncia la película del Día del Tentáculo para finales del 2013 (Puntuación 1)
por David el Viernes, 28 diciembre a las 16:16:46
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje)
Con muchas reservas recibo la noticia, pues echar a andar la trama del juego a pelicula sera una tarea dificil. A saber si lograran mantener la linea de humor del juego, las personalidades de los personajes y sobre todo la linea de la historia.

Pero en caso de lograr adaptar el juego, seria sin dudar una grandiosa pelicula. A esperar ahora :P



Re: Disney anuncia la película del Día del Tentáculo para finales del 2013 (Puntuación 1)
por Fedexior el Viernes, 28 diciembre a las 16:43:42
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje) http://www.maniacodelmaniac.blogspot.com
Mmm... no sé cómo recibir esta noticia. Si es una broma por el día de los inocentes, me parece bastante lograda. Si es real... todavía no voy a festejar. O sea, si se anunciara una peli de dibujos animados basada en el juego, entonces probablemente sí. Pero con actores de carne y hueso... No sé, temo que termine siendo tan mala como las películas de Scooby Doo. Por otro lado... ¿¿¿Rrobin Williamas será el Dr. Fred??? Madre mía, ¿no tenían a nadie más para el papel? Un Christopher Loyd, por ejemplo (aunque sería la opción más obvia, ¿no?)

En fin, espero que si llega a hacerse este film, no sea un destrozo absoluto de la trama y los personajes del juego... Aunque, revisando los antecedentes, probablemente lo será.



Re: Disney anuncia la película del Día del Tentáculo para finales del 2013 (Puntuación 1)
por Domingo el Viernes, 28 diciembre a las 19:22:06
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje)
¿Pero será posible que esto sea claramente una broma del 28 y aún así hayan caído algunos? :lol:



Re: Disney anuncia la película del Día del Tentáculo para finales del 2013 (Puntuación 1)
por guardian el Lunes, 31 diciembre a las 05:13:11
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje)
¡¡¡INOCENTES!!!

Un año más (y van ...) os la he dado con queso a algunos de vosotros. Bows-ska, Sasel, Lucasloom, Fedexior, David, ... ¡Varios habéis sido los incautos que caisteis en mi trampa! Sin embargo, espero que tanto los que os habéis creído la noticia como los que no, hayáis disfrutado de la misma.

¡El año que viene, más!


El administrador de la presente página no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

El material que en esta página se encuentra no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se albergan. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

Games Blogs
Games blog

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.