HOME FORUMS DOWNLOADS REVIEWS ACCOUNT
Idiomas
Selecciona el idioma del sitio:

English Spanish

Patrocinados

Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· Estadísticas
· FAQ
· Foros
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Recomiéndanos
· Sorteos
· Tags
· Top 10
· Trivial
· Tu cuenta
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 12144
Nuevos hoy: 1
Nuevos ayer: 0
Último usuario: estebanllan

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 218
Anónimos en línea: 218
Usuarios en línea: 0


Juego al azar


Tags

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

2642987
1079083
1005252
523238
459547
188230
141033
118619
106751
92374


Hoy visitas
Total visitas

Y la llama de Steve Jobs se apagó [1955-2011]
Empresario y magnate del sector informático y de la industria del entretenimiento, cofundador y presidente ejecutivo de Apple Inc., fundador de Pixar y máximo accionista de Walt Disney Company. Múltiples son los negocios por los que Steve Jobs ha sido conocido a lo largo de estas últimas décadas que le han valido el reconocimiento a nivel mundial como muestran los galardones conseguidos, entre los que destacan la Medalla Nacional de Tecnología (1985), el Premio Billboard de Entretenimiento Digital al Visionario (2004), ser nombrado la persona más poderosa del mundo de los negocios (2007), empresario de la década por la revista "Fortune" (2009) o elegido director ejecutivo del año por la revista "Harvard Business Review" (2009). Una lista interminable de logros y agradecimientos al alcance de unos pocos elegidos que se personifican en la figura de un genio que ha revolucionado el mundo de la innovación y la tecnología. Un hombre adelantado a su tiempo que gracias a su mente preclara, su talento y guiado por su intuición empresarial ha conseguido hacer la vida mucho más cómoda a millones de personas a lo largo y ancho del Planeta.


Así era el creador del Iphone, Ipad o Ipod, entre otros tantos inventos tecnológicos. Un hombre hecho a sí mismo que ha puesto al servicio de la humanidad su creatividad desde el 1976, año en el que fundó Apple junto a su amigo de la adolescencia Steve Wozniak. A partir de entonces, su impronta ha sido cada vez más y más notoria, tanto para los amantes de esta industria como para usuarios casuales. La marca Apple se ha asociado claramente a él desde sus comienzos, no en vano ha sido capaz de levantar uno de los mayores emporios de la actualidad. Nadie podía concebir Apple sin Jobs ni Jobs sin Apple. Era el binomio perfecto.

Pero Steve Jobs no sólo es una referencia empresarial en el sector tecnológico, también se trataba de un extraordinario ser humano como han recordado sus compañeros, familiares y allegados. Sin embargo, el pasado miércoles 5 de Octubre el destino quiso que se apagase la llama de este ilustre californiano que ha hecho mil y una fintas a la terrible enfermedad que le aquejaba. Un cáncer de pancreas detectado en el 2004 ante el que ha luchado con tesón pero que le ha acabado venciendo a la edad de 56 años.

Un amigo para muchos y un mentor para otros tantos, pero, sobre todo, un icono de una de las compañías más grandes que han existido y que no será la misma sin su gran visionario. Ojalá su espíritu impregne y contagie a las generaciones futuras, tanto por su obra como por su vida.

Steve Jobs, descanse en paz.


Guardian_Misterioso

Enviado el Viernes, 07 octubre a las 00:22:22 por guardian

 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Otras Noticias
· Noticias de guardian


Noticia más leída sobre Otras Noticias:
Disney anuncia la película del Día del Tentáculo para finales del 2013 [INOCENTADA]


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 3
votos: 2


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible


"Y la llama de Steve Jobs se apagó [1955-2011]" | Entrar/Crear Cuenta | 8 Comentarios | Buscar Discusión
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrate por favor

Re: Y la llama de Steve Jobs se apagó [1955-2011] (Puntuación 1)
por Cinismo el Viernes, 07 octubre a las 02:41:53
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje)
La verdad que la muerte de Steve Jobs me resulta totalmente intrascendente... Lo que me impacta, me sorprende y me shockea pero para mal, es la repercusión que ha tenido este hecho que es la muerte de un empresario.

Porque Steve Jobs fue eso. Un empresario.

Me pone muy mal y me parece un signo de total decaimiento de la sociedad global que hechos como estos tomen la repercusión que toman.

No se trata de Gandhi ni de la Madre Teresa de Calcuta. No se trata de un líder político importante, ni siquiera de un líder religioso... o tal vez, ¿será que se trata de un líder religioso y el consumismo es la religión de moda?

Steve Jobs es un producto del marketing empresarial. Nada más que eso. No es innovador, ni revolucionario, ni ha cambiado la vida de las personas. Ninguno, pero ninguno de "sus" "inventos" ha cambiado la vida de las personas. Ni el Iphone, ni el Ipad, ni el Ipod son productos originales. Sin reproductores de música no existiría el Ipod, sin telefonía y sin celulares no existiría el Iphone, sin las computadoras portatiles no existiría el Ipad.

Como mucho se podrá sugerir que "tuneó" la vida de las personas, haciendo más "lindos", más cool o más modernos los productos tecnológicos que usamos. Pero bajo ningún punto de vista se puede argumentar que fue un revolucionario o visionario. Y ojo, no le resto mérito a su contribución en la creación de un marca, pero no es más que eso... Marketing.

Entiendo que una persona enferma de la tecnología y del consumo pueda lamentar su perdida, pero al común de las personas no les ha cambiado la vida en absolutamente nada. Y dentro de 10 años todas "sus" "invenciones" van a estar ampliamente superadas y mejoradas porque no son verdaderos inventos sino que son simple aplicaciones a las verdaderas creaciones del hombre: el cine, la televisión, la telefonía, la internet, etc.




Re: Y la llama de Steve Jobs se apagó [1955-2011] (Puntuación 1)
por Lord_Damian (lord(dot)agoston(at)gmail(dot)com) el Viernes, 07 octubre a las 02:42:23
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje)
Realmente es un tipo en el que me inspiraba en varias cosas. No era solo un visionario de los negocios sino que era realmente creativo y capaz, viniendo desde la clase media-baja demostró poder construir dos imperios imponentes en la industria contemporánea.

Que en paz descanse "Don Esteban".



Re: Y la llama de Steve Jobs se apagó [1955-2011] (Puntuación 1)
por DiBLo el Viernes, 07 octubre a las 03:17:44
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje)
Yo pienso que al final, cuando nos llega el momento, no importa la clase social, nuestra la etnia o de que pais somos, sino todo lo que hicimos durante nuestra vida, que hicimos para alcanzar nuestras metas, nuestros sueños y todo ese trabajo y esfuerzo que pusimos para lograr lo que tanto anhelabamos.

Pienso que Steve Jobs fue un soñador, un amante de la tecnología que pudo hacer realidad sus sueños y que pudo llegar con sus ideas a mucha gente alrededor del mundo, y, mas que verlo solo como un empresario, se lo puede ver como un ejemplo de trabajo, esfuerzo y dedicación.

Que descanse en paz.



Re: Y la llama de Steve Jobs se apagó [1955-2011] (Puntuación 1)
por faithlaloba el Viernes, 07 octubre a las 17:54:38
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje)
"Steve Jobs es un producto del marketing empresarial. Nada más que eso. No es innovador, ni revolucionario, ni ha cambiado la vida de las personas"

¿Seguro? ¿solo un producto de márketing empresarial? ¿que no fue innovador?, ¿entonces el Macintosh 128k que fue?, cambiando los comandos por el uso del ratón, ¿y Pixar?, tampoco era para tanto, claro, porque Pixar hoy día no vale un carajo...

Steve Jobs no sólo innovó, sobrepasó los límites de los aparatos electrónicos que ya teníamos. Al mismo tiempo, se trataba de una persona hecha a sí mísma con un afán de autosuperación que continuó inclusive cuando lo despidieron de su propia empresa, de ahí la admiración de la gente.




El administrador de la presente página no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

El material que en esta página se encuentra no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se albergan. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

Games Blogs
Games blog

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.