Usuarios
Usuarios en total: 18818
Nuevos hoy: 1
Nuevos ayer: 4
Último usuario: mordegard Más usuarios en línea Usuarios: 0 Anónimos: 3486 Total: 3486 Usuarios en línea
Total en línea: 180
Anónimos en línea: 180
Usuarios en línea: 0
Publicado: Jue Oct 16, 2008 5:35 am Asunto: Sección de pistas y trucos
Ya que el tema de los manuales quedó en suspenso por vuestra parte, se me ha ocurrido algo más factible pero para lo que necesitaría vuestra ayuda, ya que la sección que os voy a comentar a continuación tendría que ser elaborada por vosotros al no disponer yo de más tiempo.
Se trata simplemente de buscar trucos y pistas (no guías y soluciones) por internet de aquellos juegos que se encuentran subidos en la página. Al no tratarse de algo personal como puede ser una guía o un artículo, las claves o trucos obtenidos podrían ser copiados íntegramente del lugar de origen para, posteriormente, subirlos aquí.
Es una tarea bastante sencilla ya que no requiere ningún tipo de elaboración, siendo algo meramente mecánico. El único problema es que no sé si podré dar con un módulo que permita construir una sección en el menú principal de este tipo, pero intentaré encontrar algo.
En un futuro lo ideal sería aunar todo en la misma ficha del juego (comentarios, artículos, trucos, imágenes, etc.) pero, de momento, tendremos que conformarnos con tener secciones separadas.
Incluso si querés hacer algo mas elaborado podés agarrar y copiar del Suplemento de Micromanía (un librito chiquito) que traía historia de las aventuras, reseñas de algunas y una "guía que no te contaba todo" es decir que era una serie de pistas enganchadas de tal forma que si las entendias a todas llegabas al final pero no te decía como hacer las cosas directamente o que usar exactamente.
Ej: En Alone In The Dark 1 te decia para la sala de cuadros donde te atacaban dos de ellos, era algo asi como: "tapé a uno y al otro le otorgué una dosis de su propia medicina".
Es muy buena esa guía, voy a tratar de tener un scan a ver donde la habré guardado.
Los libritos esos que dices los tengo casi todos, salieron durante el año 98, aproximadamente. Tenían una primera parte donde diseccionaban 4 juegos de principio a fin y, al final, se dedicaban unas 15 páginas a facilitar trucos del resto de juegos. El único problema es que dichas ayudas eran sobre juegos relativamente modernos dentro del "abandonware", no sobre títulos de finales de los 80 o principios de los 90.
ey! yo tenía dos libritos de esos, recuerdo que con trucos del postal, del pandemonium, etc...
Me pasé el blade runner con una de esas guías
buscaré a ver
No sé si nos estaremos refiriendo a los mismos. Los míos son unos que se llamaban "El gran libro de trucos" y "El pequeño libro de los grandes trucos", ambos de "Micromanía".
La primera sección estaba dedicada a destripar 4 títulos de diferentes géneros mediante guías pormenorizadas para lograr finalizar con éxito los juegos en cuestión y, en la segunda, aparecían por orden alfabético los trucos de unos 30-40 juegos.
Así a bote pronto, de los juegos que están subidos a la página, de momento estoy encontrando trucos de:
- La Jungla de Cristal: La Trilogía
- MDK
- Dark Sun
- Dungeon Keeper
- Blood
- Alien Trilogy
- Evidence
- Dark Sun 2
- Balls of Steel
- Eye of the Beholder 3
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro