Usuarios
Usuarios en total: 18689
Nuevos hoy: 0
Nuevos ayer: 0
Último usuario: juan10187 Más usuarios en línea Usuarios: 0 Anónimos: 3486 Total: 3486 Usuarios en línea
Total en línea: 193
Anónimos en línea: 193
Usuarios en línea: 0
Publicado: Jue Oct 16, 2008 5:35 am Asunto: Sección de pistas y trucos
Ya que el tema de los manuales quedó en suspenso por vuestra parte, se me ha ocurrido algo más factible pero para lo que necesitarÃa vuestra ayuda, ya que la sección que os voy a comentar a continuación tendrÃa que ser elaborada por vosotros al no disponer yo de más tiempo.
Se trata simplemente de buscar trucos y pistas (no guÃas y soluciones) por internet de aquellos juegos que se encuentran subidos en la página. Al no tratarse de algo personal como puede ser una guÃa o un artÃculo, las claves o trucos obtenidos podrÃan ser copiados Ãntegramente del lugar de origen para, posteriormente, subirlos aquÃ.
En un futuro lo ideal serÃa aunar todo en la misma ficha del juego (comentarios, artÃculos, trucos, imágenes, etc.) pero, de momento, tendremos que conformarnos con tener secciones separadas.
Los libritos esos que dices los tengo casi todos, salieron durante el año 98, aproximadamente. TenÃan una primera parte donde diseccionaban 4 juegos de principio a fin y, al final, se dedicaban unas 15 páginas a facilitar trucos del resto de juegos. El único problema es que dichas ayudas eran sobre juegos relativamente modernos dentro del "abandonware", no sobre tÃtulos de finales de los 80 o principios de los 90.
Asà a bote pronto, de los juegos que están subidos a la página, de momento estoy encontrando trucos de:
- La Jungla de Cristal: La TrilogÃa
- MDK
- Dark Sun
- Dungeon Keeper
- Blood
- Alien Trilogy
- Evidence
- Dark Sun 2
- Balls of Steel
- Eye of the Beholder 3
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro