Usuarios
Usuarios en total: 18689
Nuevos hoy: 0
Nuevos ayer: 0
Último usuario: juan10187 Más usuarios en línea Usuarios: 0 Anónimos: 3486 Total: 3486 Usuarios en línea
Total en línea: 201
Anónimos en línea: 201
Usuarios en línea: 0
La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - U-tad abre una votación para el mejor juego español
Registrado: Jul 27, 2022 Mensajes: 571 Ubicación: Premia de Mar, Catalunya
Publicado: Lun Abr 01, 2024 2:06 pm Asunto:
A muchos de estos no he jugado, o mas ni siquiera conozco algunos de ellos.
Pero otros me traen muy buenos recuerdos, como Aventura Original, tambien Cozumel que no he visto en esta lista.
Abu Simbel, Comandos, Hollywod Monster, Imperial Glory, Abadia del Crimen, Navy Moves, Praetorians, Runaway y Yesterday Origins a todos estos si que jugue y considero de lo mejorcito.
La verdad que nos presenten una prelista confeccionada por vete tu a saber quien con esos juegos, me parece empezar mal el proceso para ver cual es el mejor videojuego español de la historia.
Por ejemplo, han metido el primer PC Futbol, pero a dÃa de hoy seguramente es el que menos se juega, y por lo tanto, el que menos ha transcendido de cara a la historia.
He llegado tarde a la votación, pero seguramente, mis votos habrÃan sido:
1. Commandos (dudo sobre el 1 o el 2)
2. PC Fútbol, pero la versión 5.0
3. La AbadÃa del Crimen
Joder macho, que está el Sabrina, que es una putÃsima mierda y no están, por ejemplo, Radikal Bikers, los dos Thunder Hoop, Biomechanical Toy, Commandos Strike Force, los dos Castlevania Lords of Shadow. Es como si quitasen Commandos para poner el juego de El Juli.
Sinceramente, quitarÃa broza y algún indie de ahà y pondrÃa alguno de los juegos mencionados.
Servidor, PC Mus, PC Fútbol y Metroid Dread: No está ninguno de los juegos del Pack Dinamic del Spectrum +2 (y se me contó que Army Moves no era compatible pese a estar en el pack. Lo cambiamos y todo en su dÃa ).
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro