Usuarios
Usuarios en total: 18689
Nuevos hoy: 0
Nuevos ayer: 0
Último usuario: juan10187 Más usuarios en línea Usuarios: 0 Anónimos: 3486 Total: 3486 Usuarios en línea
Total en línea: 217
Anónimos en línea: 217
Usuarios en línea: 0
La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - El juego que te sorprendió (Consolas y recreativas)
Publicado: Sab Feb 05, 2011 11:14 am Asunto: El juego que te sorprendió (Consolas y recreativas)
Pasando por aquà muchas veces siento que no soy la única a la que le ocurre, que se hace con algun viejo pack de juegos que emular o aventuras que desconocÃa y por probar, se encuentra con una joya escondida.Me gustarÃa que en este hilo, si os ha ocurrido, hablarais de esas pequeñas glorias que recordáis y cómo os alegrasteis y viciasteis hasta la saciedad pasando de pensar que algo era un vodrio a daros cuenta que era una genialidad.
A mà me ocurrió con diversos juegos:
Zombies ate my neighbors, pasándote horas y horas matando Zombies.
(Juego de SEGA)
Tombi! el hombre que lo arregla todo a mordiscos
(Juego de PSX)
¿y tú, que joya descubriste?
* editado por repetición, perdón por la tardanza pero soy de paso lento xDD.
Ultima edición por faithlaloba el Jue Abr 07, 2011 6:07 pm, editado 1 vez
Por tanto, la reseña del "Sanitarium" transcrÃbela mejor en el otro hilo y aquà dejas el "Zombies Ate my Neighbours" y si quieres puedes completar el mensaje con algún otro juego de consolas que se te ocurra.
Quizás uno de los juegos que han pasado más desapercibidos en el mundo de las consolas pero no por ello de una dudosa calidad. Todo lo contrario, "ESPN Extreme Games" pretendÃa transmitir la emoción de las carreras radicales que se celebraban en Estados Unidos y otros puntos del globo a los videojuegos. Y lo consiguió.
Fue un regalo de cumpleaños que recibà en torno al año 96, aproximadamente, cuando contaba con unos 14 años. Desde hacÃa relativamente poco disfrutaba de una Play Station, la consola más potente del momento y con un catálogo de juegos francamente interesante. Sin embargo, mi colección podÃa enumerarse con los dedos de una mano. Precisamente, por ello, y ya que siempre me han apasionado los tÃtulos de Ãndole deportiva, pedà uno de ellos para poderlo disfrutar con motivo de esas fechas.
Bueno, hice mi descargo. Diddy Kong Racing vendió muy bien pero siento que trascendió menos. Puede que sea por su juego multijugador. Para muchos en dicha modalidad lo más divertido es juntar huevos con aviones (una pista en particular) y no los culpo. No hay nada como la teorÃa de "el juego nivela" al estilo mario kart y darle los mejores items al último.
Otro no tan escondido, pero para arcades es el WWF WrestleFest. A Guardián, que coleccionaba muñecos del Pressing Catch, posiblemente le guste. Y, ya que estoy, uno bien medieval y un tanto Mazmorrero como es (¡cómo no!) el Pigskin.
Era en 3D y para entonces tenÃa unos... 1 o 2 años, tal vez...
Yo lo conocà como Starfox y no como Starwing. Aquà tengo la foto del cartucho del juego que yo tengo:
En su dÃa me sorprendió en lo gráfico y en lo sonoro, y aun hoy me sigue costando terminármelo. No habÃan tantos mundos como en Super Mario 64, pero algunos eran más grandes.
Comix Zone: Este juego tenÃa de todo. Acción, humor, piñas, rutas para elegir... ¡Y todo dentro de un comic! Era increÃble cuando veÃas cómo se te dibujaba un enemigo ante ti.
De Gameboy el juego que más me sorprendió fue el Power quest, ya que para ser un juego de uno contra uno tenÃa unos controles buenos, el juego lucÃa fluÃdo ¡Y además tenÃa trama!
su mayor pero es que no habÃa quien supiera cómo seguirla, pero si que la tenÃa; tenÃas combates "aleatorios" en recintos especÃficos (otro contra, si de primeras entrabas en un recinto de los difÃciles te destrozaban sin miramientos), pero luego tenÃas eventos cómo la banda de mala hiena y un aparato que te invertÃa los controles de tu personaje, o el torneo del juego con varios combates seguidos recuperando solo una parte de la salud.
No me decepcionó, de hecho, tenÃa muchas llaves que pude reconocer todo en un sistema de juego muy arcade, y unos gráficos bastante buenos para lo que es una ps2. De hecho, me dio pena cuando supe que su versión de Xbox (Rumble Roses XX)) habÃa añadido peleas por equipos y combates a 4 esquinas, cosa que en la ps2 no se podÃa hacer por falta de potencia de la misma, pero en fin. Un juego de wrestling con sabor a arcade (incluyendo el tÃpico "final boss" injusto en todos los aspectos).
Uno de los juegos que más me sorprendió de consola fue el Dead Or Alive de Saturn.
Ya habÃa jugado antes a Virtua Fighter Remix y Virtua Figther II pero claro, en aquellos dos tÃtulos pecaban que en ciertos momentos los luchadores se quedaban suspendidos; habÃa un retardo. Sin embargo Dead Or Alive era lo nunca visto; fluidez, velocidad, infinidad de combos y golpes "reales" (sin hadookens ni historias).
- J-League Pro Striker GG '94 (Game Gear). Un juego de fútbol de la liga japonesa para Game Gear. Tiene los equipos y los nombres reales de la temporada de 1994. Bastante decente para ser del sistema que es.
Lo que realmente me sorprende es que haya una versión para la Game Boy Color del "Daikatana". Pero más sorprendente es aun que se trate de un concepto completamente distinto al que vio la luz en su origen en ordenadores compatibles.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro