HOME FORUMS DOWNLOADS REVIEWS ACCOUNT
Idiomas
Selecciona el idioma del sitio:

English Spanish

Patrocinados

Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· Estadísticas
· FAQ
· Foros
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Sorteos
· Tags
· Top 10
· Trivial
· Tu cuenta
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 18116
Nuevos hoy: 4
Nuevos ayer: 6
Último usuario: DelphiaTow

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 561
Anónimos en línea: 556
Usuarios en línea: 5


Juego al azar


Tags
No tags available for this page

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

4895872
1249496
1138470
572163
467162
421970
201228
199779
165286
149559


Hoy visitas
Total visitas

La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - El juego que te sorprendió (Consolas y recreativas)
 ·  Grupos de Usuarios  ·  Miembros  ·  Perfil  ·  Buscar  ·  Entre para ver sus mensajes privados
FAQ  ·  Entrar


El juego que te sorprendió (Consolas y recreativas)
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema       Foros de discusión -> Otros temas | Offtopics
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
faithlaloba
Torturador
Torturador



Registrado: Nov 01, 2010
Mensajes: 328

MensajePublicado: Sab Feb 05, 2011 11:14 am Asunto: El juego que te sorprendió (Consolas y recreativas) Responder citando

Pasando por aquí muchas veces siento que no soy la única a la que le ocurre, que se hace con algun viejo pack de juegos que emular o aventuras que desconocía y por probar, se encuentra con una joya escondida.Me gustaría que en este hilo, si os ha ocurrido, hablarais de esas pequeñas glorias que recordáis y cómo os alegrasteis y viciasteis hasta la saciedad pasando de pensar que algo era un vodrio a daros cuenta que era una genialidad.

A mí me ocurrió con diversos juegos:

Zombies ate my neighbors, pasándote horas y horas matando Zombies.
(Juego de SEGA)



Tombi! el hombre que lo arregla todo a mordiscos
(Juego de PSX)



¿y tú, que joya descubriste? Very Happy

* editado por repetición, perdón por la tardanza pero soy de paso lento xDD.


Ultima edición por faithlaloba el Jue Abr 07, 2011 6:07 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Sab Feb 05, 2011 4:52 pm Asunto Responder citando

Ya existe un hilo abierto desde hace años en el subforo "abandonware" sobre esto mismo, Faith Laughing Mira, aquí lo tienes:

http://www.lamazmorraabandon.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=827

Mejor hagamos una cosa. Ya que el hilo que comento es exclusivo de juegos de PC (y clásicos), dejemos éste únicamente para los títulos de consola o recreativa, de manera que así queden diferenciados ambos.

Por tanto, la reseña del "Sanitarium" transcríbela mejor en el otro hilo y aquí dejas el "Zombies Ate my Neighbours" y si quieres puedes completar el mensaje con algún otro juego de consolas que se te ocurra.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Lun May 16, 2011 5:53 am Asunto Responder citando

A mí me sorprendió con algunos juegos de Play Station y Mega Drive, sobre todo, ya que fueron las consolas que más usé allá por los 90. Así que voy a enumerar algunos de ellos:


Joe Montana II: Sports Talk Football


Soberbio. Ya con 9 años era un aficionado total y absoluto del fútbol americano pero no me hice a la idea de poder satisfacer igualmente mi pasión jugando a un videojuego hasta que pasé por una tienda con el afán de comprar uno de los primeros títulos para mi flamante Mega Drive. No iba con una idea concreta, pero en cuanto vi en portada a Joe Montana, uno de mis ídolos por entonces, dejaron de existir el resto de juegos del establecimiento para mí.



He de reconocer que lo compré a ciegas, guiándome por mi afición a dicho deporte, por el hecho de que estuviera protagonizado por el insigne Joe Montana y por las escasas imágenes que aparecían en la contraportada. Sin embargo, fue un acierto absoluto. En cuanto inserté el cartucho por primera vez en mi consola me quedé fascinado. La jugabilidad era asombrosa y guardaba una fidelidad absoluta con el deporte en cuestión. La única pega la constituían los partidos de 40 minutos, algo que no podía variarse. No obstante, jugaba con tanto entusiasmo que se me pasaba el tiempo enseguida.



Después llegaría la saga "Madden NFL" a la que me aficioné con la compra de la Play Station y el posterior ordenador de sobremesa, pero mi primera incursión fue con el juego "Joe Montana II: Sports Talk Football", seguramente mi título favorito para Mega Drive por detrás únicamente del irrepetible "Streets of Rage 2".



ESPN Extreme Games


Quizás uno de los juegos que han pasado más desapercibidos en el mundo de las consolas pero no por ello de una dudosa calidad. Todo lo contrario, "ESPN Extreme Games" pretendía transmitir la emoción de las carreras radicales que se celebraban en Estados Unidos y otros puntos del globo a los videojuegos. Y lo consiguió.



Fue un regalo de cumpleaños que recibí en torno al año 96, aproximadamente, cuando contaba con unos 14 años. Desde hacía relativamente poco disfrutaba de una Play Station, la consola más potente del momento y con un catálogo de juegos francamente interesante. Sin embargo, mi colección podía enumerarse con los dedos de una mano. Precisamente, por ello, y ya que siempre me han apasionado los títulos de índole deportiva, pedí uno de ellos para poderlo disfrutar con motivo de esas fechas.



La información que tenía del juego únicamente la había visto plasmada en una revista especializada, ya que "ESPN Extreme Games" no se caracterizó por ser un éxito de ventas, precisamente. No obstante, y lejos de llevarme una decepción, el juego me sorprendió muy gratamente. Sus diferentes localizaciones y escenarios así como una muy notable jugabilidad que permitía sentir el riesgo y la adrenalina en todas y cada una de sus carreras hacían que el entretenimiento estuviese asegurado tanto para uno como para dos jugadores simultáneos.

Un nuevo ejemplo de que sin muchos alardes técnicos se puede conseguir un juego bastante interesante que sea capaz de cautivar al usuario. Y desde luego conmigo y alguno de mis amigos lo consiguió.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
nicohvc
Cautivo
Cautivo



Registrado: Apr 15, 2010
Mensajes: 83
Ubicación: San Nicolás
MensajePublicado: Lun Mar 31, 2014 3:02 am Asunto Responder citando

Un best seller se puede considerar infravalorado? Yo suelo pensar que eso sucede con un juego que me gusta y su belleza no trascendió demasiado salvo por un remake que pocos conoce. Hablo de un título de Rareware del cual heredó (por no decir robó) mucho el crash team racing. Si, hablo de Diddy Kong Racing.
Me encanta Mario Kart 64! para multiplayers de Kartings es mi favorito, el que recomiendo y el que todo el mundo ama pero, en singleplayer, también muchos lo siguen prefiriendo. No se si por inercia o mero amor a los personajes de Nintendo.

Diddy Kong Racing es el juego de Kartings de Nintendo 64 obligado para un jugador. No es que Mario Kart sea malo en un jugador! por favor! no me malinterpreten. Sucede que Diddy Kong Racing es impresionante en ese aspecto! Quizás la salida de CTR dos años después lo opacó. Un juego que combino a ambas joyas de la gran N en la consola de Sony. Yo recuerdo la primera vez que jugué CTR en mi infancia y sentí un poco de bronca mezclado con vergüenza ajena. Sin embargo todo el mundo lo amó. Cómo no amar un juego que tiene virtudes espectaculares tanto single como multiplayer?

Bueno, hice mi descargo. Diddy Kong Racing vendió muy bien pero siento que trascendió menos. Puede que sea por su juego multijugador. Para muchos en dicha modalidad lo más divertido es juntar huevos con aviones (una pista en particular) y no los culpo. No hay nada como la teoría de "el juego nivela" al estilo mario kart y darle los mejores items al último.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ognimod
Vigilante
Vigilante



Registrado: Nov 03, 2008
Mensajes: 240

MensajePublicado: Vie May 09, 2014 7:26 am Asunto Responder citando

Escondido no es, pero para Super Nintendo me gustó mucho el Lost Vikings 2. Fue el primero que jugué de los vikingos, alrededor de los 11 años, y me pareció genial. Me encantaba lo de que cada personaje tuviera capacidades disintas que no tenían los otros dos, y que debías aprender a aprovecharlas todas para triunfar. Aunque no sé si hubo más juegos como ese incluso en aquella época.

Otro no tan escondido, pero para arcades es el WWF WrestleFest. A Guardián, que coleccionaba muñecos del Pressing Catch, posiblemente le guste. Y, ya que estoy, uno bien medieval y un tanto Mazmorrero como es (¡cómo no!) el Pigskin.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Sab May 17, 2014 5:44 am Asunto Responder citando

El juego que ha mencionado Domingo de la WWF era una auténtica gozada Very Happy Recuerdo que tanto mis amigos como yo echamos un buen número de partidas en su época y puedo llegar a afirmar que es uno de mis títulos favoritos de esa temática.

En cuanto al "Pigskin", lo descubrí gracias a Domingo años atrás y he de reconocer que, sin llegar a ser la galaxia perdida, es un juego bastante entretenido e hilarante. Lo único malo es que, debido a la duración de los partidos, obliga al sufrido jugador a introducir créditos durante el propio encuentro se esté por delante en el marcador o no.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
IsmaDLR
Recién detenido
Recién detenido



Registrado: Apr 11, 2012
Mensajes: 6

MensajePublicado: Sab May 17, 2014 6:26 pm Asunto Responder citando

Que me sorprendiera, recuerdo especialmente este:

Era en 3D y para entonces tenía unos... 1 o 2 años, tal vez...
Yo lo conocí como Starfox y no como Starwing. Aquí tengo la foto del cartucho del juego que yo tengo:

Lo otro era un adaptador, y sobre él debo decir dos cosas:
1- Iba cuando le daba la real gana.
2- La ranura de detrás nunca supe para qué iba, ni aún sé para qué sirve. Siempre que se intentaba jugar a un juego americano se le ponía el Super Mario World en esa ranura y a veces iba, a veces no. Quizá era para juegos japoneses...

Este juego también me sorprendió, y no precisamente porque funcionara bien:

Mal juego, y había suerte si funcionaba...

Este también, y mucho:

En su día me sorprendió en lo gráfico y en lo sonoro, y aun hoy me sigue costando terminármelo. No habían tantos mundos como en Super Mario 64, pero algunos eran más grandes.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cm_blast
Verdugo
Verdugo



Registrado: Nov 25, 2010
Mensajes: 458

MensajePublicado: Sab May 17, 2014 8:58 pm Asunto Responder citando

Juegos que me sorprendieron; los pondré por partes.

De Megadrive me sorprendió el Alien Soldier. Tenía una música bastante intensa y un ritmo frenético. Elección de tu arsenal y aunque al principio parecía un juego de disparos con algún jefe al final, luego todo era jefe tras jefe. (Y la 7º fuerza ahí, para ponértelo difícil). <--- este juego tenía 2 niveles de dificultad: súper fácil y súper difícil, ahí queda eso XD.


Comix Zone: Este juego tenía de todo. Acción, humor, piñas, rutas para elegir... ¡Y todo dentro de un comic! Era increíble cuando veías cómo se te dibujaba un enemigo ante ti.

De Gameboy el juego que más me sorprendió fue el Power quest, ya que para ser un juego de uno contra uno tenía unos controles buenos, el juego lucía fluído ¡Y además tenía trama!
su mayor pero es que no había quien supiera cómo seguirla, pero si que la tenía; tenías combates "aleatorios" en recintos específicos (otro contra, si de primeras entrabas en un recinto de los difíciles te destrozaban sin miramientos), pero luego tenías eventos cómo la banda de mala hiena y un aparato que te invertía los controles de tu personaje, o el torneo del juego con varios combates seguidos recuperando solo una parte de la salud.

Power quest y su mundo a lo "ciudad de RPG".


Ya si salto a la ps2: Sin duda alguna el primer juego que me dejó boquiabierto fue el God of War. En su día había jugado al primer need For speed Underground, y a un regularcillo "Enter the Matrix". De pronto tenías este juego que claro, comparado al enter the matrix era cómo comparar un juego de megadrive con uno de ps2. Y aparecer la hidra y ver por primera vez los ahora tan famosos "quick events" os podéis hacer una idea.

Debo decir que el Rumble Roses también me produjo satisfacción. Me gusta el wrestling y ciertos juegos (alguno que otro de la wwf, el wrestlefest...), y no tenía ninguno para ps2; así que vi este y dije "bien merece la prueba". Tenía señoritas de cuerpos esculturales pero a mi me interesaba mucho más el hecho de que fuera de wrestling (aka lucha libre).

No me decepcionó, de hecho, tenía muchas llaves que pude reconocer todo en un sistema de juego muy arcade, y unos gráficos bastante buenos para lo que es una ps2. De hecho, me dio pena cuando supe que su versión de Xbox (Rumble Roses XX)) había añadido peleas por equipos y combates a 4 esquinas, cosa que en la ps2 no se podía hacer por falta de potencia de la misma, pero en fin. Un juego de wrestling con sabor a arcade (incluyendo el típico "final boss" injusto en todos los aspectos).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ar4mir
Centinela
Centinela



Registrado: Jan 01, 2010
Mensajes: 203

MensajePublicado: Dom May 18, 2014 12:02 pm Asunto Responder citando

Uno de los juegos que más me sorprendió de consola fue el Dead Or Alive de Saturn.

Ya había jugado antes a Virtua Fighter Remix y Virtua Figther II pero claro, en aquellos dos títulos pecaban que en ciertos momentos los luchadores se quedaban suspendidos; había un retardo. Sin embargo Dead Or Alive era lo nunca visto; fluidez, velocidad, infinidad de combos y golpes "reales" (sin hadookens ni historias).

Así que al mismo tiempo yo no entendía como la gente estaba alucinando tanto con el Tekken, muy sencillo, el Dead Or Alive al que jugaba yo era japonés (mi tio tenía pirateada la Saturn); este título no llegó a la Saturn Europea cosa que por contra sí lo hizo en Playstation.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
FerSerker
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Sep 27, 2020
Mensajes: 980

MensajePublicado: Lun Sep 28, 2020 9:18 pm Asunto Responder citando

Yo quisiera nombrar unos cuantos juegos que probé hace unos días y que me sorprendieron gratamente:

- J-League Pro Striker GG '94 (Game Gear). Un juego de fútbol de la liga japonesa para Game Gear. Tiene los equipos y los nombres reales de la temporada de 1994. Bastante decente para ser del sistema que es.

- J-League Soccer: Dream Eleven (Game Gear). La secuela del anterior, añade dos equipos y algún modo extra. Se juega diferente pero también es decente. Tiene las licencias del año 95. La música, como su precuela, es bastante buena también.

- Wings (Game Boy Advance). Me parece bastante mejor que el original de Amiga. Tiene mejor jugabilidad y añade campaña alemana además de la aliada. Técnicamente también es más vistoso que el Wings de 1990.

- Daikatana (Game Boy Color). Sí, como leéis, hay una versión de esa "joya" para la portátil cromática de Nintendo. A diferencia del original de PC, se trata de un juego tipo Zelda, y es sorprendentemente entretenido (más sorprendente que el reflote que estoy haciendo XD). John Romero no podrá convertiros en sus p*tas aquí.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Vie Oct 09, 2020 11:03 pm Asunto Responder citando

Lo que realmente me sorprende es que haya una versión para la Game Boy Color del "Daikatana". Pero más sorprendente es aun que se trate de un concepto completamente distinto al que vio la luz en su origen en ordenadores compatibles.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
FerSerker
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Sep 27, 2020
Mensajes: 980

MensajePublicado: Lun Oct 19, 2020 10:38 pm Asunto Responder citando

Estuve investigando y esa versión no es de alguien que la ha hecho en su casa como aquel que dice, salió en la época y es oficial. Se basa en el argumento de Daikatana, pero se juega de una manera completamente distinta.

Fue desarrollada por Will y publicada por Kemco, empresa que publicó y desarrolló la versión de Nintendo 64. Estuvo disponible para los mercados japonés y europeo, pero al parecer fue cancelado en Norteamérica. Apareció para Europa en 2000 y para Japón en 2001, y existieron dos versiones europeas en multi-3, es decir, cada una con tres idiomas disponibles, incluido castellano.

Personalmente recomiendo esta versión, especialmente a aquellos que les gusten los juegos tipo Zelda.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema    Foros de discusión ->  Otros temas | Offtopics Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered By: phpBB © 2001 - 2008 phpBB Group

WoW_Horde Theme By: Realm Designz
Copyright © RealmDesignz.com 2008 All Rights Reserved
Forums ©
El administrador de la presente página no se responsabiliza de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

La Mazmorra Abandon no permite el uso de publicidad o propaganda en su portal sin el consentimiento de su administrador, reservándose el mismo las acciones legales que considere oportunas en caso de incumplimiento.

El material que se aloja en esta web no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se encuentran. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.