HOME FORUMS DOWNLOADS REVIEWS ACCOUNT
Idiomas
Selecciona el idioma del sitio:

English Spanish

Patrocinados

Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· Estadísticas
· FAQ
· Foros
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Sorteos
· Tags
· Top 10
· Trivial
· Tu cuenta
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 18117
Nuevos hoy: 5
Nuevos ayer: 6
Último usuario: JerrellFya

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 537
Anónimos en línea: 529
Usuarios en línea: 8


Juego al azar


Tags

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

4896091
1249500
1138472
572166
467162
421973
201231
199780
165288
149564


Hoy visitas
Total visitas

La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - Problemas y errores de la página
 ·  Grupos de Usuarios  ·  Miembros  ·  Perfil  ·  Buscar  ·  Entre para ver sus mensajes privados
FAQ  ·  Entrar


Problemas y errores de la página
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente 
Publicar nuevo tema   Responder al tema       Foros de discusión -> Problemas técnicos | Technical problems
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Mar Ene 10, 2006 1:12 am Asunto: Problemas y errores de la página Responder citando

A continuación detallaré los problemas o errores que actualmente presenta la página en los que estoy trabajando para subsanar. Según se vayan solucionando lo iré comunicando:

1) No guarda las puntuaciones en la sección "tu cuenta" de cada usuario, por lo que el bloque de máximas puntuaciones tampoco funciona. Solucionado

2) El bloque de visitas muestra correctamente las diarias y las visitas por países, pero se encuentra atascado en las totales. Solucionado

3) Problema en la sección de artículos. Solucionado

4) Problema en foros con "mensajes" y "respuestas". Solucionado

5) Problema con firmas en foros. Solucionado

6) Sólo muestra 3 subcategorías de descargas. Solucionado

7) La velocidad de descarga es baja en ciertos momentos del día debido al servidor que se encuentra en Argentina, de tal forma que cuando hay mucha gente de allí haciendo uso de los servidores, esto repercute de manera notable en la velocidad. Esto lo están intentando solucionar desde Argentina en estos momentos, pero mientras, existen unos tramos horarios en los que sí podéis descargar a vuestra velocidad habitual, son los siguientes:

- Para gente que resida en países de América Latina: descargar de 11 de la noche a 12 del mediodía.

- Para gente que resida en España o Europa: descargar de 3 de la madrugada a 4 de la tarde.

(Estos son cálculos aproximados. Para descargas de pequeños juegos aunque vaya más lento no importa por lo que podéis descargar en cualquier momento del día, pero cuando se trate de ISO's, os será más beneficioso dejar descargando durante la noche o la mañana).


Guardian_Misterioso


Ultima edición por guardian el Mie Nov 18, 2009 3:46 am, editado 8 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Mar Ene 17, 2006 1:54 am Asunto Responder citando

He descubierto que en la sección de descargas, según se entre de una u otra manera, a veces alguna categoría no se muestra. Si se entra directamente a juegos de horror o misterio, por ejemplo, saldrán bien separadas todas las subcategorías con sus correspondientes juegos, pero si desde ahí se intenta volver por ejemplo a juegos de misterio, saldrá en un "modo árbol" más pequeño mostrando únicamente las 3 primeras subcategorías, no apareciendo así la de puzzle-mesa.
Por este motivo, tened cuidado cuando entréis y recordad siempre volver a la raíz o menú principal de las descargas para poder observar todas las que se encuentran.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Corrie
Torturador
Torturador



Registrado: Feb 08, 2006
Mensajes: 308
Ubicación: Celda 321
MensajePublicado: Mie Feb 15, 2006 3:22 pm Asunto Responder citando

Esto... que tengo una duda. Me he estado leyendo la sección de FAQ y ahí dice que en el menú principal debajo de donde pone WEBS AMIGAS debería de haber otra sección con puntuacciones, a mi esa sección no me sale. ¿Es sólo a mi o e pasa a alguien más?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DobleUve
Prisionero
Prisionero



Registrado: Jan 18, 2006
Mensajes: 30

MensajePublicado: Mie Feb 15, 2006 4:34 pm Asunto Responder citando

Chss, chssss prisionera Corrie, chsssss.

Al Guardian no le funcionan ciertas cosas (los cierres de las puertas de algunas mazmorras, la ventilación, las puntuaciones, el suministro de velas y cosillas así), pero no se lo digas, no vaya a ser que lo solucione todo y me tenga que quedar encerrado aquí para siempre.

En el FAQ dijo que: "Puntuaciones totales: Sección que adopta el nombre de "Prisioneros más activos" y en que la que se establecerá una clasificación acorde a las diferentes aportaciones que se hayan realizado en la página por los usuarios. Esta clasificación se irá actualizando permanente y contínuamente en el momento en el que el usuario realice una acción puntuable en la web.", pero en un momento de debilidad reconoció su error e hizo pública la "clasificación".

A mi me da muy mal rollo. No se para qué nos querra clasificar.

A no ser que sea el orden por el que nos va a dejar sin comida ....

Vigila...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Mie Feb 15, 2006 8:38 pm Asunto Responder citando

Jajaja, os explico prisioneros. Resulta que puse un bloque en el que mostraba una clasificación con los 10 prisioneros más activos por puntos obtenidos (ya que yo había establecido puntos por mensajes escrito, por comentar noticias, por votar, etc.), pero ese bloque nunca llegó a funcionar en mi versión de nuke porque todos los usuarios se quedaban a 0 puntos y no sumaba nada, así que finalmente lo quité. A la otra clasificación a la que os referís es por "hits", no tiene nada que ver, es una información que me da un sistema de monitorización privado.
En un futuro igual pongo otro bloque que sustituya a ese, como puede ser uno que muestre a los que más mensajes envíen o, incluso, mediante un bloque que permite asignar los puntos manualmente, podría otorgar puntos por los torneos de juegos "online" que se hagan o por los relatos mensuales y hacer esa clasificación yo manual en virtud de los puntos obtenidos por méritos en la página.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Demmon
Recién detenido
Recién detenido



Registrado: Dec 08, 2006
Mensajes: 18
Ubicación: En el Cielo y el Infierno.
MensajePublicado: Mar Ene 16, 2007 4:54 pm Asunto Responder citando

Miren, e intentado reegistrarme para no tener problemas, pero todos los nicks que pongo me dice que estan usados y e probado con nicks que ni estan en la lista.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Mie Ene 17, 2007 12:06 am Asunto Responder citando

No se trata de un problema, tú no necesitas nuevo registro porque tu cuenta fue creada con anterioridad a la copia de seguridad que subí, por lo que aquélla se encuentra guardada en tus "cookies" y es reconocida automáticamente por tu ordenador, no reconociéndote otra nueva que te crees.

Si te fijas, además, en estos días se está registrando la gente nueva con normalidad. Es un tema de la "caché" y las "cookies", nada más.

Por otro lado, para tranquilizarte, te diré que no existe ningún problema con que continúes con tu cuenta habitual, ya que, como te he comentado, es anterior al "backup" y se encuentra en perfecto estado.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
niktgrump
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Jun 05, 2006
Mensajes: 868

MensajePublicado: Mie Ene 17, 2007 2:03 pm Asunto Responder citando

Sobre lo que dice Demmon... me he dado cuenta que en la lista de los que deberían registrarse de nuevo hay algunos usuarios del 8 y 9 de diciembre, es decir de antes del primer ataque... así que puede que otros prisioneros crean que tambien deben registrarse de nuevo y tengan el mismo problema siento no haberte avisado antes Guardian... se me pasó
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Mie Ene 17, 2007 4:06 pm Asunto Responder citando

Cierto, en cuanto te vea hoy lo tenemos que solucionar para subir el listado bueno. Si tienes un ratillo lo hacemos, ¿vale Nikt?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Vie Ene 19, 2007 9:11 pm Asunto Responder citando

Ya está solucionado el problema de la lista, la que aparece ahora es la correcta. Todo el que se encuentre en ella deberá efectuar su registro de nuevo al haber desaparecido de la base de datos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
niktgrump
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Jun 05, 2006
Mensajes: 868

MensajePublicado: Sab Dic 15, 2007 12:43 pm Asunto Responder citando

Pues anuncio un nuevo error, por suerte chiquitin y sin ninguna importancia. Al postear, cuando sale el mensajito de si quieres leer tu mensaje o volver al foro, elijas lo que elijas vas al mensaje que acabas de postear.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Sab Dic 15, 2007 1:33 pm Asunto Responder citando

Pues ése lo desconocía, aunque no sé si tendrá solución, la verdad. De todos modos, como este "post" era antiguo y hacía referencia a unos problemas concretos que surgieron en su día, comentad los problemas que encontréis en el que se encuentra en el subforo "General", ya que este hilo entero lo acabaré borrando en el futuro.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Kendo
Archivero de almas
Archivero de almas



Registrado: Jan 11, 2010
Mensajes: 1701

MensajePublicado: Mie Jun 30, 2010 10:52 pm Asunto Responder citando

llevo un par de dias fijandome por si veia que hacia algo mal pero no veo nada raro, asi que paso a comentar el problema.

resulta que ultimamente cuando le doy a ver mensajes nuevos desde ultima visita, no me sale nada, me dice que no hay nuevos. pero claro, como ya digo, llevo un par de dias mirando el foro y si que hay mensajes nuevos, lo que no se es por que no me aparecen ahi, ni como solucionarlo... pues eso lo comento por si le pasa a alguien mas o sabeis alguna solucion, que ultimamente como no me salen las novedades no me entero de nada! Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Mie Jun 30, 2010 11:29 pm Asunto Responder citando

Ummmmmm, pues en la opción "mensajes desde última visita" sí que me marca a mí los nuevos desde la última vez que me conecté (hoy me marcaba tu respuesta al de la "Liga Trivial" y la de TheChemical en el de fútbol) con sus respectivos subforos.

Igual es un problema de tus "cookies". ¿Las has borrado últimamente o has tenido problemas con ellas? Ten en cuenta que cuando entras automáticamente "logueado" es gracias a ellas, que te recuerdan la sesión, así que los mensajes nuevos se muestran acorde a la configuración que tengas en tu propio PC.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Sab Oct 02, 2010 4:11 pm Asunto Responder citando

Con el traslado ha surgido un problema que ha subsanado Antuans durante el día de hoy. Resulta que los usuarios que ya estabais registrados podíais acceder a la página y navegar por ella con normalidad; sin embargo, los que intentaban registrarse por primera vez no podían, ya que no reconocía el código CAPTCHA.

El problema radicaba en que el propio código enlaza a la base de datos, y la base de datos actual difiere como es normal de la anterior al traslado. Se han variado dos sentencias y ya se puede llevar a cabo el registro con normalidad.

Por otro lado, tengo que arreglar en los siguientes días una serie de cosas que no revisten tanta importancia:

- En la sección descargas editar "Valorar sitio web" por "Valorar juego".
- Editar el texto de ciertas variables en la página que no son reconocidas.
- Resubir iconos de editor de texto en las cajas de escritura de la administración interna.
- Arreglar imágenes no reconocidas en el foro (raíz e imagen de asociación de "topic", ambas presentando cuadrado con "x").

Si observáis algún error más, hacédmelo saber ya que puede que alguno se me escape. Ojo, me refiero a errores únicamente, ya que también hay que editar el código de las descargas para que haga la media con decimales o hacer que reconozca las categorías de descargas con el número total de juegos que contienen, pero eso ya son mejoras.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema    Foros de discusión ->  Problemas técnicos | Technical problems Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered By: phpBB © 2001 - 2008 phpBB Group

WoW_Horde Theme By: Realm Designz
Copyright © RealmDesignz.com 2008 All Rights Reserved
Forums ©
El administrador de la presente página no se responsabiliza de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

La Mazmorra Abandon no permite el uso de publicidad o propaganda en su portal sin el consentimiento de su administrador, reservándose el mismo las acciones legales que considere oportunas en caso de incumplimiento.

El material que se aloja en esta web no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se encuentran. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.