Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
nizcoz Recién detenido
|
Publicado: Sab Nov 03, 2007 4:15 am Asunto: El juego del miedo IV |
|
|
|
Que pelicula!! Me encantaron las anteriores, aunque tengo que reconocer que en la III hubo momentos que no podia mirar! jajaja. Espero que esté buena, alguien sabe exactamente cuando estrena? en Argentina creo que todavia no. Salu2 a todos!! |
|
|
|
niktgrump Supremo Inquisidor
|
Publicado: Sab Nov 03, 2007 12:02 pm Asunto: |
|
|
|
¿Podrias dar el titulo en inglés? es que cada país la traduce de una forma y no caigo cual es la que dices.
Uhmmmmmm espera ¿no será la saga Saw? |
|
|
|
mercenario Alquimista del mal
|
Publicado: Sab Nov 03, 2007 12:08 pm Asunto: |
|
|
|
Sí, es la saga SAW nikt, yo ví la primera y la segunda. |
|
|
Publicado: Dom Nov 04, 2007 12:27 am Asunto: |
|
|
|
Veis lo que os decía? En España no se ha traducido el titulo y la cuarta ya lleva unas semanas estrenada... De todas maneras yo la dejé en la primera, no me gustó demasiado, igual porque me habían hablado tan bien de ella que iba con demasiadas expectativas.
Y al contrario hoy he visto 28 Semanas Después que había leido por ahí que era horrible y he esperado a verla en DVD y, joder, la mejor peli de terror que he visto en mucho tiempo, pese a que el director (Juan Carlos Fresnadillo, un español) se pasa de "modernillo" a momentos con sus movimientos de cámara y tal. Es que es de zombies (más o menos) xDDDD el título original es 28 weeks later y es la segunda parte de 28 Días Después (que también me deja un poco frío, sobretodo por su parte final) |
|
|
|
niniobrujo Prisionero
Registrado: Aug 09, 2007 Mensajes: 40 Ubicación: Un Crater perdido En Pluton
|
Publicado: Dom Nov 04, 2007 8:46 pm Asunto: |
|
|
|
Habra que verlasss.
En cuanto a SAW, es buena pelicula, pero no hay que pecar de exesivo creo yo, osea. Espero que no salga la V.
Otra de mis peliculaes preferidas sin duida es "Razas de la noche". . .Pelicula que en su totalidad tiene la facilidad de trasladarme al Submundo.
"El Niño Brujo" |
_________________ Vengo Silbando en tu Oscuridad. . . |
|
|
|
Publicado: Dom Nov 04, 2007 9:57 pm Asunto: |
|
|
|
Razas de Noche? uhmmm me suena, sí xDDDD ¿Probaste con Hellraiser, que es del mismo escritor y es otra joyita (¿joyita?, es una joyaza)? |
|
|
|
FireMaster Vigilante
|
Publicado: Dom Nov 04, 2007 11:15 pm Asunto: |
|
|
|
vi la cuarta hace unos dias y ablando en serio, no merece la pena...
si hay muertes que molan y gore pero esta ultima parte de la saga no da la misa intriga y tension que provocaban las anteriores ademas el argumento confunde y a veces provoca aburrimiento |
_________________ <br /><br />Visita mi web <a href="http://nostalgiagamers.webs.com/">http://nostalgiagamers.webs.com/</a> |
|
|
killer_666 Vigilante
|
Publicado: Sab Dic 29, 2007 6:09 pm Asunto: |
|
|
|
Me parecio buena...pero si le falta algo que tienen las otras...tal vez sea la sola ausencia de Jigsaw la que deja un hoyo en la trama.
historias muy largas y pocos momentos de violencia la hacen diferente a las anteriores entregas de la saga, tiene con que defenderse pero no se compara con las anteriores, y como ya lo dijo niño brujo, no se espera una quinta parte.
Pelicula que no recomiendo es 30 dias de noche...malisima me provoco mas risa q miedo ademas tiene un final muy "romanticon"....solo digo eso. |
_________________ ¿Por qué nunca nadie me dijo que el redneck rampage es un FPS? |
|
|
knucklehead Prisionero
|
Publicado: Sab Dic 29, 2007 10:55 pm Asunto: |
|
|
|
Que pelicula por dios!!! Solamente vi la 2 y la 3, pero que da! Hoy me robo un DVD a mi vecino y lo pongo en el mio, bah, si que a mi vecino les gusta las pelis de terror |
|
|
|
Heathcliff Prisionero
|
Publicado: Vie Nov 12, 2010 5:01 am Asunto: |
|
|
|
Personalmente ninguna me gusto, las vi a saltos en el DVD por cada muerte, una historia medio atrayente, pero no es el tipo que me gusta... realmente por mi parte no la recomiendo...
Saludos |
|
|
|
Puaj Vigilante
|
Publicado: Sab Nov 13, 2010 9:12 pm Asunto: |
|
|
|
a mí sólo me ha gustado la 1, el resto me da que roza el cine de serie B barriobajero y malo ya.
Es lqo ue tiene cambiar de director y usar una saga hasta la extenuación, me imagino |
|
|
|
AlpaChino Cautivo
|
Publicado: Dom Nov 14, 2010 7:39 pm Asunto: |
|
|
|
A mí, al igual que a Puaj, la uno me gustó, pero las otras, desde mi punto de vista, están muy cerca de ser una mier. |
|
|
|
|