HOME FORUMS DOWNLOADS REVIEWS ACCOUNT
Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· Estadísticas
· FAQ
· Foros
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Sorteos
· Tags
· Top 10
· Trivial
· Tu cuenta
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 18294
Nuevos hoy: 6
Nuevos ayer: 0
Último usuario: gitano22

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 584
Anónimos en línea: 583
Usuarios en línea: 1


Juego al azar


Tags

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

5010567
1253975
1140723
574137
467350
423332
203817
200241
168880
150543


Hoy visitas
Total visitas

La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - Análisis 80's Overdrive
 ·  Grupos de Usuarios  ·  Miembros  ·  Perfil  ·  Buscar  ·  Entre para ver sus mensajes privados
FAQ  ·  Entrar


Análisis 80's Overdrive
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema       Foros de discusión -> Juegos actuales | Current games
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Cm_blast
Verdugo
Verdugo



Registrado: Nov 25, 2010
Mensajes: 464

MensajePublicado: Dom Abr 07, 2024 1:23 pm Asunto: Análisis 80's Overdrive Responder citando



80's Overdrive es un juego de conducción arcade que nos hará regresar a los tiempos del outrun, inspirado en juegos de la época de los 80 y con una curva de aprendizaje muy baja y una música ochentera para acompañar.

Lo primero que nos llamará la atención es el apartado visual, con un estilo pixelart con colores muy marcados y agradable a la vista, así como una banda sonora compuesta por 15 canciones de las cuales podemos elegir cual queremos durante las carreras.

Para empezar la primera tarea es crearnos un perfil, simplemente consiste en elegir un nombre y un avatar de una selección que hará referencia a personajes de la época. Una vez hecho eso habrá que elegir el coche que vamos a usar en base al dinero inicial, así que la selección de coches se decide entre unas pocas opciones.

Con ello, veremos el mapa de carreras, este está dividido en una serie de estrellas de colores en base a si tenemos suficiente rango para participar o no. Para participar hace falta pagar dinero, pero por suerte si durante la carrera nos estrellamos o no logramos un buen resultado podemos resetear la carrera sin ningún coste.



En la carrera en si, el juego se inclina más a nivel arcade que de conducción, ya que los circuitos apenas tienen curvas y las que las tienen no suelen requerir frenar o ni tan siquiera dejar de acelerar. La dificultad de las carreras no viene de los circuitos en si sino de los coches que hay durante las mismas.

Hay 10 rivales que debemos adelantar, siendo necesario quedar al menos entre los 3 primeros para conseguir dinero y subir en la clasificación. Aparte hay muchos coches civiles que estorbarán. Según que nivel habrá también coches de policía que nos adelantarán y luego frenarán de golpe con el objetivo de dañar nuestro coche.

Al completar una carrera, conseguiremos el dinero según que plaza hayamos terminado, y usaremos ese dinero para comprar mejoras de velocidad, armadura... comprar gasolina y hacer reparaciones. Si ahorramos lo suficiente incluso podemos comprar un coche nuevo, aunque en este juego todos los coches se controlan exactamente igual, lo único que cambia son las mejoras que cada coche tiene por defecto.

Hay que tener muy en cuenta que las carreras tienen una cuota de entrada, por lo que gastar el dinero en gasolina, reparaciones y/o mejoras y luego no tener suficiente para participar en la siguiente carrera nos complicará las cosas. Si bien el juego cuenta con un pequeño minijuego en el que por limpiar el coche a uno de nuestros rivales este nos dará algo de dinero, suficiente para participar en la primera carrera con la tarifa más pequeña.



De cuando en cuando se nos concederá un objetivo secundario, del cual podemos aceptar o no; este objetivo consiste en quedar en una posición en concreto, recoger cosas por la carretera u ocasionar un % de daños a alguno de nuestros rivales. Dinero adicional se nos dará por cumplirlo.

Aparte de eso, no tiene más. Las carreras apenas cambian entre si salvo el número de curvas, vehículos civiles, policías, carriles... hay en cada uno, pero aún así las variaciones no van a ser extremas. Los coches también se controlan todos igual, hasta el punto que si se consigue suficiente dinero para mejorar todos los vehículos al máximo no habrá ninguna diferencia salvo la visual.

Aparte del modo historia, el juego cuenta con un modo contra el crono que consiste en una carrera muy larga y varios puntos de control que superar. El editor que incluye el juego te deja elegir cuantas curvas (en proporción), cuestas y otras opciones tendrá tu circuito, también la densidad de coches que habrá por la carretera, el número de carriles y alguna opción más.

Sin embargo, ya que para perder hace falta tanto chocarse como que haya un policía justo en ese momento, estas carreras tan solo sirven para competir contra amigos y ver quien consigue el mejor tiempo (ya que los códigos de los circuitos se pueden compartir).

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lord_Damian
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Aug 04, 2008
Mensajes: 999

MensajePublicado: Sab Abr 13, 2024 9:36 pm Asunto Responder citando

Hay algo interesante en esta onda retro en juegos actuales. Es como que combinan varios elementos interesantes de juegos abandonware y actuales.
Noto en este título un poco de Crazy Cars, Outrun y alguna mística sutil de los juegos de carreras callejeras que hicieron boom en los 2000s (haciendo provecho de la fama de Fast and Furious).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9880

MensajePublicado: Lun Abr 15, 2024 9:46 am Asunto Responder citando

Se trata de una mezcla de "Lamborghini: American Challenge" y "OutRun", como reconoce su propio creador. Y, a pesar de algún que otro fallo o aspecto mejorable, es un juego que recomiendo a todo amante de los títulos clásicos de carreras en su vertiente más arcade. Muy disfrutable y con guiños bastante simpáticos que no desvelaré de momento para evitar destripar el juego Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
alex-pc
Celador
Celador



Registrado: Jun 05, 2023
Mensajes: 148

MensajePublicado: Vie Abr 19, 2024 10:12 am Asunto Responder citando

Tiene muy buena pinta.¿Donde se puede descargar?.
Edito:
Vale,ya lo veo,es de compra.¿Es un ejecutable sin más o hay que instalarlo?.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9880

MensajePublicado: Sab Abr 20, 2024 5:51 am Asunto Responder citando

Es un título de Steam y, como tal, has de tener la plataforma descargada e instalada en tu ordenador. Una vez hecho, el juego se incluye automáticamente en tu librería justo después de efectuar el pago, de tal forma que sólo necesitas instalarlo a continuación para poder jugarlo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
alex-pc
Celador
Celador



Registrado: Jun 05, 2023
Mensajes: 148

MensajePublicado: Sab Abr 20, 2024 10:46 am Asunto Responder citando

OK,gracias Guardian.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema    Foros de discusión ->  Juegos actuales | Current games Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered By: phpBB © 2001 - 2008 phpBB Group

WoW_Horde Theme By: Realm Designz
Copyright © RealmDesignz.com 2008 All Rights Reserved
Forums ©
El administrador de la presente página no se responsabiliza de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

La Mazmorra Abandon no permite el uso de publicidad o propaganda en su portal sin el consentimiento de su administrador, reservándose el mismo las acciones legales que considere oportunas en caso de incumplimiento.

El material que se aloja en esta web no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se encuentran. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.