HOME FORUMS DOWNLOADS REVIEWS ACCOUNT
Idiomas
Selecciona el idioma del sitio:

English Spanish

Patrocinados

Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· Estadísticas
· FAQ
· Foros
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Sorteos
· Tags
· Top 10
· Trivial
· Tu cuenta
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 18227
Nuevos hoy: 4
Nuevos ayer: 3
Último usuario: ZacheryRow

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 194
Anónimos en línea: 190
Usuarios en línea: 4


Juego al azar


Tags

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

4924626
1251648
1139787
573221
467241
422671
202538
200012
167227
150206


Hoy visitas
Total visitas

La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - Otra perspectiva del terror
 ·  Grupos de Usuarios  ·  Miembros  ·  Perfil  ·  Buscar  ·  Entre para ver sus mensajes privados
FAQ  ·  Entrar


Otra perspectiva del terror
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema       Foros de discusión -> Experiencias, situaciones | Personal experiences
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
FerSerker
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Sep 27, 2020
Mensajes: 995

MensajePublicado: Sab Jul 08, 2023 5:55 pm Asunto: Otra perspectiva del terror Responder citando

Muchos de nosotros hemos vivido o conocido a alguien que ha vivido, visto o sentido de cualquier manera algo terrorífico; una experiencia paranormal, un avistamiento extraño, una pesadilla terrible…Pero, como bien dicen, la realidad supera a la ficción. Esto es un terror más realista, más cercano, más personal…

¿Alguna vez habéis pensado que vuestra vida no tiene sentido? ¿Habéis tenido alguna vez dudas sobre qué hacer, no en alguna situación en concreto, sino en general? ¿En algún momento llegasteis a creer que vuestro futuro era incierto o directamente inexistente? ¿En alguna ocasión os quedasteis sin ganas de absolutamente nada, simplemente de que todo pasase y terminase pronto para ahorraros el mayor sufrimiento posible? Si la respuesta es no, os felicito de corazón y os envidio sanamente. En caso afirmativo, os compadezco, y si necesitáis hablar, aquí me tenéis.

Ahora imaginad que tenéis esa clase de pensamientos o sentimientos con relativa frecuencia, o peor aún, prácticamente todos los días; y no sólo eso, imaginaos también que no sabéis por qué os ha venido y sentís que no lo podéis controlar. Desesperación, tristeza, hastío…Quizá no sea como el terror clásico, pero es algo que no desearía a nadie, y dudo mucho que alguien estuviese dispuesto a sentir todo la anterior.

Sumadle a eso el hecho de que cada vez que tratáis escapar de ello, os autoboicoteáis; algo en vuestro interior os impide dejar atrás todos esos sentimientos perniciosos para la salud mental (y en algunos casos incluso física). Además, cada vez que os equivocáis en algo u os ocurre algún percance os machacáis a vosotros mismos, pensando que no valéis nada, que sois inútiles, que vuestra existencia no aporta nada. Desalentador, ¿verdad?

Una cosa es encontrarte con un desalmado o haber visto un ser extraño y horrendo, pero ¿qué pasa cuando tu peor miedo, tu mayor enemigo, eres tú mismo? No puedes escapar, y no todo el mundo es capaz de enfrentarse a sí mismo. Y si a eso le añades que no todo el mundo es capaz de comprender ese infierno de tu interior, no tienes muchas posibilidades. De hecho, se podría decir que tienes únicamente dos opciones: matarte y ahorrarte más sufrimiento de forma relativamente rápida o buscar ayuda y rezar para que te apoyen en tu lucha contra ti mismo.

El peor escenario sería que, además de todo lo anterior, tu entorno tampoco te ayudase. Imagínate pasar esto siendo pobre, o viviendo en un cuchitril, o con un trabajo de mierda, o directamente sin trabajo. Puede que incluso tengas peor suerte y nadie te quiera ayudar, o incluso haya gente que te quiera putear.

Todo esto es la receta perfecta para la peor de las prisiones: la de tu alma. Deseas con toda tu ídem ser libre y no puedes, no tienes fuerzas, sigues luchando y no ves el final. Cada vez te desesperas más y tienes menos ganas de hacer cualquier cosa, no te apetece ni llorar. ¿Qué haces en esta situación?

La mente es muchas veces nuestro peor enemigo y nuestro miedo más oculto. Males como la depresión, la ansiedad o los trastornos de personalidad son realmente temibles. Y lo peor es que en esta sociedad vertiginosa y voraz, son cada vez más frecuentes. Tenemos el terror más cerca de lo que creemos…
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema    Foros de discusión ->  Experiencias, situaciones | Personal experiences Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered By: phpBB © 2001 - 2008 phpBB Group

WoW_Horde Theme By: Realm Designz
Copyright © RealmDesignz.com 2008 All Rights Reserved
Forums ©
El administrador de la presente página no se responsabiliza de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

La Mazmorra Abandon no permite el uso de publicidad o propaganda en su portal sin el consentimiento de su administrador, reservándose el mismo las acciones legales que considere oportunas en caso de incumplimiento.

El material que se aloja en esta web no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se encuentran. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.