Usuarios
Usuarios en total: 18818
Nuevos hoy: 1
Nuevos ayer: 4
Último usuario: mordegard Más usuarios en línea Usuarios: 0 Anónimos: 3486 Total: 3486 Usuarios en línea
Total en línea: 178
Anónimos en línea: 178
Usuarios en línea: 0
Publicado: Sab Oct 30, 2021 1:17 pm Asunto: Búsqueda de juego
Buenas... acabo de conocer la pagina y que mejor sitio para ver si alguien me ayuda a dar con un juego que no se como se llama y que disfruté de pibe
La cosa iba de que llevabas tres modelos de robos o naves con patas y que cambias entre ellos para manejarlos segun te convenía, el obketivo creo recordar cargarte otrs que estaba a veces lejos, y si te alejabas demasiado de tu zona, las baterías se agotaban
Recuerdo que era muy completito, cada bicho que conducias tenía unas caracteristicas, todo con unos gráficos muy simples, creo que predonimaba el negro y no había elementos de adornos en el paisaje, pues eso, a ver si a alguien le suena.
¿Podrías proporcionarnos información adicional para acotar un poco más la búsqueda? Por ejemplo, año aproximado de lanzamiento, paleta de colores empleada, género y plataforma (Windows o MS-DOS).
Creo que era para ms-dos pero no es seguro, se iba en primera persona dentro de la "cabina" y siempre creo recordar llevabas 3 y cambiabas entre ellos según te hacía falta para una cosa u otra, creo recordar que podías poner el piloto automático y dejar uno andando, evidentemente había radar que te indicaba donde estaban los malos.
Eran 3 modelos de robots, y el paisaje como un planeta desértico, lo chulo era cuando salías de tu rango de "energía" y no se recargaban las baterías, tenías que ir lentamente para llegar a tu zona.
Las armas eran variadas, creo que cada robot tenía un par de ellas distintas, uno recuerdo que corría mas que los otros y otro tenía armas mejores.
Oye, y si no brute force. Repaso a la colección definitiva o dos downloaded (creo que se llamaba así). Mejor el segundo que descargas 20gb y tienes una lista muy completa con descripciones y screenshots, y si lo encuentras, pues doble click y descargado.
gracias por las respuestas, el mas parecido es el terranova, pero el que busco es creo mas basico, ademas mucha menos paleta de colores, era muy austero, eran tres robots que podias cambiar entre ellos y el objetivo siempre era destruir los demas robots y terminabas la fase, buscarlos en el mapa.
La verdad empiezo a dudar que fuera quizas de los primeros bajo windows...
Si se trata de un título de la segunda mitad de los 90, puede que fuera un juego con ejecutables por separado para MS-DOS y Windows o, incluso, exclusivo de Windows.
Mecachis! Este va a ser dificil. Mira a ver Mechwarrior. Y si no, yo he encontrado varias referencias y listas buscando por “ms-dos robot FPS” y sobre todo con las palabras “giant mech”. A ver si damos con él”
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro