Usuarios Usuarios en total: 15225 Nuevos hoy: 28 Nuevos ayer: 25 Último usuario: JunkoChidl Más usuarios en línea Usuarios: 2 Anónimos: 3193 Total: 3195 Usuarios en línea Total en línea: 321 Anónimos en línea: 316 Usuarios en línea: 5
no se si starglider puede considerarse "shooter espacial 3D", aunque supongo que estaras acostumbrado a graficos de lo mas penoso y lo veras con mejores ojos que yo ahora mismo XD
si por lo que sea quieres algun scan de la caja o demas me lo dices, que lo tengo original aunque no lo vendo
Por cierto slobulus tu que eres un experto, tienes idea de donde puedo conseguir una disketera USB de 5.25 o eso no existe?
Hace tiempo leí un tutorial de un tío que se había fabricado una con un cable Serial-USB y alguna cosilla más, pero no recuerdo del todo. Lo que sí sé es que necesitarías un sistema operativo que reconociese aún los discos de 5,25" (el más moderno que los reconoce es Windows XP).
Intentaré buscar más información acerca del tema, pero como te digo hace tiempo que lo vi y creo que es chungo de encontrar, a ver si consigo dar con la página del tío ese.
Yo soy también de Spectrum como el compañero Slobulus. El canal me trae increibles recuerdos de largas tardes de vicio.
Prácticamente crecí con el spectrum, junto a él, tuve suerte de hacerme con un 48k al poco de su llegada a España, y lo machaqué de lo lindo.
Estaría bien tener una sección para estos microordenadores de la era de los 8 bits. Creo que muchos de nosotros lo disfrutaríamos, ya sea con nuestros Spectrum, Amstrad, Commodore, o el que sea.
Mis conocimientos en materia de Spectrum son nulos, ya que yo tiré por otro camino Disfruté de un flamante Amstrad por aquella época hasta que, años después, me regalaron la Mega Drive. Eso sí, los buenos ratos que pasé con juegos como "Rainbow Islands", "The New Zealand Story", "The Addams Family", "Baby Jo" y "Bart vs. the Space Mutants" no me los quita nadie.
Ciertamente, la llegada de los PCs a nuestras vidas dejo de lado a nuestros viejos compañeros de aventuras.
Guardian, siempre vas por delate! jajaja. Mi primera consola fue la Master System. Sólo falta que me digas que tu primer PC fue un 386 (el mío fue 286).
Aunque parezca mentira, en cuestión de ordenadores personales llegué más tarde, si cabe El primero lo tuve en el año 96 y era un Pentium a 90 MHz (ampliable a 120 MHz) con su famoso botón de "turbo" y Windows 3.x instalado, siendo éste el primer sistema operativo que utilicé junto al IBM DOS (ya que era el que empleaba en lugar del MS-DOS). Eso sí, a los pocos meses ya lo cambié por Windows 95, lo cual me permitió disfrutar de muchos juegos de la época.
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página Anterior1, 2
Página 2 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro