Usuarios
Usuarios en total: 18818
Nuevos hoy: 1
Nuevos ayer: 4
Último usuario: mordegard Más usuarios en línea Usuarios: 0 Anónimos: 3486 Total: 3486 Usuarios en línea
Total en línea: 198
Anónimos en línea: 198
Usuarios en línea: 0
Publicado: Sab Nov 17, 2018 8:29 am Asunto: Tie Break Tennis 2 y error DOS/4GW
Esta semana he querido probar el juego "Tie Break Tennis 2" que desarrollara Hammer Technologies a finales del siglo pasado, pero me ha resultado imposible por un problema técnico al que no encuentro solución.
El CD presenta un único ejecutable para instalarlo a través de Windows, ofreciendo a continuación la posibilidad de jugar vía "DOSBox". Sin embargo, todos mis intentos han resultado inútiles pese a agotar todas las configuraciones habidas y por haber del emulador.
El problema radica en que el ejecutable "Tie2.bat" hace una llamada al archivo "dos4gw" que, por lo visto, está corrupto o no admite dicha asociación como muestra el siguiente aviso:
DOS/4GW fatal error (1004): syntax is DOS4GW <executable.xxx>
Tras esto, el emulador me devuelve automáticamente al directorio que contiene el ejecutable del juego sin permitirme acceder al mismo. ¿Alguien sabe a qué es debido y cómo podría solucionarse?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro