Usuarios
Usuarios en total: 18689
Nuevos hoy: 0
Nuevos ayer: 0
Último usuario: juan10187 Más usuarios en línea Usuarios: 0 Anónimos: 3486 Total: 3486 Usuarios en línea
Total en línea: 194
Anónimos en línea: 194
Usuarios en línea: 0
La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - Lunes de Juego: Commandos: Behind Enemy Lines (Guía virtual)
Publicado: Sab Feb 20, 2016 8:13 pm Asunto: Lunes de Juego: Commandos: Behind Enemy Lines (Guía virtual)
Buenas!
Nueva serie en el canal de Slobulus con "Commandos: Behind Enemy Lines", juego mítico de PC ambientado en la Segunda Guerra Mundial y desarrollado por Pyro Studios.
Primero comenzaremos en Noruega con la misión "Bautismo de fuego" para conocer a los primeros personajes, objetos y habilidades que tiene cada uno y en común.
Logré una gran satisfacción con este juego, básicamente porque en su día (el boom del momento y varios conocidos jugándolo) yo era un MANTA en este tipo de juegos.
Si mal no recuerdo, mi primera vez llegué al nivel 3 o así, y una segunda vez que lo intenté llegué al nivel 5. La expansión (la que eran 8 niveles) había llegado al 3º o 4º también.
Tuvieron que pasar por lo menos 10-15 años hasta que me propusiera jugarlo de nuevo, y ni siquiera tenía en mente completarlo conociendo mi historial, pero efectivamente, los 20 niveles del juego original y los 8 de la expansión, quien lo iba a decir.
Publicado: Jue Mar 03, 2016 4:15 pm Asunto: Re: Lunes de Juego -Commandos: Behind Enemy Lines (Guía virt
Continuamos con la segunda misión "Voladura silenciosa" que ya habíamos avanzando en el anterior episodio para pasar a la misión "Ingeniería inversa" con el objetivo de destruir la presa y conocer al nuevo personaje: el Espía.
He de reconocer que cuando lo probé por primera vez con 16 años me costaba avanzar dada la dificultad que presenta el juego. No obstante, siempre ha sido uno de mis títulos de estrategia favoritos.
Este último es uno de mis niveles favoritos... ya veremos como te amañas cuando llegues al nivel 15 (matar a Schleper).
Pasaron 17 años que lo jugué y se me hace fue ayer
Publicado: Vie Mar 18, 2016 6:46 pm Asunto: Re: Lunes de Juego -Commandos: Behind Enemy Lines (Guía virt
Completamos lo poco que quedaba por hacer en la quinta misión y pasamos a la siguiente, "La amenaza del Leopoldo" con el objetivo de destruir el cañón Leopoldo.
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a pgina 1, 2Siguiente
Pgina 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro