HOME FORUMS DOWNLOADS REVIEWS ACCOUNT
Idiomas
Selecciona el idioma del sitio:

English Spanish

Patrocinados

Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· Estadísticas
· FAQ
· Foros
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Sorteos
· Tags
· Top 10
· Trivial
· Tu cuenta
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 18119
Nuevos hoy: 7
Nuevos ayer: 6
Último usuario: DaniloTrig

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 458
Anónimos en línea: 454
Usuarios en línea: 4


Juego al azar


Tags
No tags available for this page

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

4897194
1249524
1138493
572175
467164
421976
201243
199782
165297
149565


Hoy visitas
Total visitas

La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - Ron Gilbert anuncia un nuevo Monkey Island [INOCENTADA]
 ·  Grupos de Usuarios  ·  Miembros  ·  Perfil  ·  Buscar  ·  Entre para ver sus mensajes privados
FAQ  ·  Entrar


Ron Gilbert anuncia un nuevo Monkey Island [INOCENTADA]
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema       Foros de discusión -> General | General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Dom Dic 28, 2014 10:31 am Asunto: Ron Gilbert anuncia un nuevo Monkey Island [INOCENTADA] Responder citando

RON GILBERT ANUNCIA EL DESARROLLO DE UNA NUEVA ENTREGA DE MONKEY ISLAND ENVUELTO EN LA POLÉMICA

Hace algo más de un año los amantes de las aventuras gráficas sufrían un importante revés al enterarse de una noticia cuyo eco todavía resuena en la industria del ocio electrónico. Disney prescindía de uno de los más emblemáticos estudios como ha sido LucasArts después de haber desembolsado por él la nada despreciable cantidad de 4.000 millones de dólares. Esto suponía la muesca definitiva para una compañía que, a lo largo de los últimos tiempos, había pasado a un segundo plano tras centrar sus exiguos esfuerzos en el universo "Star Wars" dejando de lado su producción de aventuras gráficas.

No en vano, el que durante la década de los 90 fuera su sello de distinción había caído en el mayor de los olvidos para desconsuelo de sus entusiastas seguidores que, a pesar de que su actividad se viese mermada, mantenían un hilo de esperanza. Sin embargo, las grandes empresas se rigen por unas reglas de mercado que no entienden de sentimientos y pasiones. Y Disney no iba a ser menos.



Con LucasArts enterrada y la incógnita que siembra Sierra al retornar al ruedo del "software" lúdico, las ilusiones de los fans se han centrado en los desarrollos que, de manera independiente, llevan a cabo algunos de sus antiguos trabajadores. Pero, para sorpresa de todos, el pasado 26 de Diciembre saltaba la bomba informativa que muchos ansiaban.

Ron Gilbert, ideólogo y autor intelectual de la saga, aparecía públicamente para realizar un anuncio que no dejaría a nadie indiferente. Y es que él, junto a Tim Schafer, retomaría la saga "Monkey Island" a partir del momento donde la abandonó para alegría de sus incondicionales. "Ha sido una decisión muy meditada, sobre todo teniendo en cuenta el hecho de que hayan transcurrido más de dos décadas desde que la segunda de sus entregas viera la luz", reconocía el veterano desarrollador estadounidense.



Más eufórico se mostraba Tim Schafer, quien aseguraba que "no dudó ni un sólo instante cuando su amigo le propuso la idea allá por el mes de Octubre", para añadir a continuación que "nos encontramos ante la mejor aventura gráfica que haya surgido durante los últimos quince años". Un proyecto realmente ambicioso, según las palabras del diseñador californiano, que tiene previsto distribuirse tanto en formato digital como físico (este último en edición limitada para coleccionistas) a lo largo del primer semestre del 2016.



Tampoco es un secreto el nombre que recibirá, "Return to Monkey Island", en clara referencia al regreso de Schafer y Gilbert a sus orígenes, por un lado, y a la vuelta de Guybrush Threepwood a la mítica isla del Caribe. De hecho, dicho destino dejó de aparecer en "Tales of Monkey Island" por primera vez interpretándose, en su lugar, como un paraíso casi inalcanzable.

No obstante, este anuncio no se ha visto exento de polémica a tenor de las declaraciones realizadas por Dave Grossman. El que fuera principal responsable del equipo de desarrollo de "Tales of Monkey Island" y uno de los diseñadores originarios de la saga retornaba a Telltale Games tras abandonar el estudio el pasado mes de Agosto con la firme intención de dotarla de continuidad con el lanzamiento de una nueva entrega.



"Si tanto le preocupa su juego no se habría desentendido de él durante tanto tiempo", espetaba Grossman mostrando su malestar al enterarse de la noticia. "Monkey Island ha contado con una línea argumental desde entonces y es absurdo que por un simple capricho se cree una trama paralela que desvirtúe por completo la esencia de la aventura", apostillaba.

La reacción de Ron Gilbert no se ha hecho esperar alegando que "Monkey Island ya perdió su esencia con las tres últimas entregas" para, a continuación, tender la mano a Grossman y su equipo con el fin de colaborar conjuntamente y zanjar esta controversia. Algo a lo que no ha accedido Dave Grossman continuando con el cruce de acusaciones.

Así de convulso se presenta el panorama ante lo que debería ser un motivo de júbilo y entusiasmo para los seguidores de un género que, de una u otra forma, se ha visto zarandeado en los últimos años. Sólo queda esperar a que las aguas vuelvan a su cauce y podamos disfrutar próximamente de una nueva entrega de una de las aventuras más sobresalientes que han existido.


Guardian_Misterioso


Ultima edición por guardian el Vie Ene 30, 2015 3:45 am, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Ognimod
Vigilante
Vigilante



Registrado: Nov 03, 2008
Mensajes: 240

MensajePublicado: Dom Dic 28, 2014 6:24 pm Asunto Responder citando

¡Más información el próximo 31 de febrero!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Vie Ene 30, 2015 3:53 am Asunto Responder citando

Domingo y algún otro usuario no se lo creyeron, aunque he de decir que buena parte de la gente acabó cayendo en la trampa porque, un año más, se trataba de una ...

¡¡¡INOCENTADA!!!



Quizás no era una idea tan rocambolesca como en ocasiones anteriores, pero aun y todo muchos usuarios me demostraron tanto por privado como a través de otros portales que se creyeron la noticia de principio a fin Laughing

Si estáis interesados en las inocentadas que desde el año 2006 he publicado en el sitio podéis realizar una búsqueda a partir del subforo "General" donde las encontraréis sin mayor problema.

¡Y recordad que el año que viene os tendré preparada otra! Eso sí, estoy convencido de que unos cuantos tropezarán una vez más con la misma piedra Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Nozomi
Recién detenido
Recién detenido



Registrado: Nov 25, 2015
Mensajes: 6
Ubicación: Uruguay
MensajePublicado: Lun Nov 30, 2015 2:22 am Asunto Responder citando

La cantidad de veces que he caído en esto una y otra vez en distintas páginas no tiene nombre. Por fortuna siempre me parece demasiado bueno para ser verdad y busco de qué se trata y ahí me entero que no va a suceder. Pero mi ingenuidad no tiene los límites que mi memoria sí tiene entonces me olvido y vuelvo a caer en lo mismo. Se ve que mis deseos de que haya una continuación del Monkey Island 2 son mucho más fuertes.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Lun Dic 07, 2015 7:52 am Asunto Responder citando

Cada 28 de Diciembre soy fiel a mi cita con alguna que otra disparatada y rocambolesca noticia de mi propia invención Laughing LucasArts, Sierra y 3D Realms han sido hasta ahora los principales cebos de los que he hecho uso para jugar con las esperanzas de los usuarios aquí presentes, muy a vuestro pesar.

Eso sí, lo más gracioso y sorprendente de todo es que varias de ellas se han acabado cumpliendo con el transcurso del tiempo. Por tanto, y aprovechando que te has registrado recientemente en la página, te invito a que eches una ojeada al historial de noticias para comprobar cuáles fueron las otras Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema    Foros de discusión ->  General | General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered By: phpBB © 2001 - 2008 phpBB Group

WoW_Horde Theme By: Realm Designz
Copyright © RealmDesignz.com 2008 All Rights Reserved
Forums ©
El administrador de la presente página no se responsabiliza de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

La Mazmorra Abandon no permite el uso de publicidad o propaganda en su portal sin el consentimiento de su administrador, reservándose el mismo las acciones legales que considere oportunas en caso de incumplimiento.

El material que se aloja en esta web no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se encuentran. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.