Usuarios
Usuarios en total: 18818
Nuevos hoy: 1
Nuevos ayer: 4
Último usuario: mordegard Más usuarios en línea Usuarios: 0 Anónimos: 3486 Total: 3486 Usuarios en línea
Total en línea: 206
Anónimos en línea: 206
Usuarios en línea: 0
Publicado: Mar Mar 06, 2012 4:10 am Asunto: Mis dibujos
Dejo por aquí unos cuantos de mis dibujos
Empiezo con unos fanarts de la saga Zelda
y sigo con unos cuantos personajes inventados
Ya subiré mas de mis dibujos, acepto todo tipo de criticas y sugerencias por supuesto, si os gustan podeis seguirme en mi cuenta de deviantart http://icededge.deviantart.com/
Muchas gracias! , y si tengo dos videos de dibujo en youtube, aunque el speedpainting que tengo es bastante antiguillo, tengo que hacer uno nuevo, ya que estoy comparto el "tutorial" que hice de como dibujar un ojo a photoshop por aquí
¡¡WAW!! Me encantan. ¡Yo también quiero dibujar así! Me mató la cantidad de detalles que tenés en cuenta a la hora de dibujar, es impresionante. Te felicito
P/D: Podrías hacerte un avatar personalizado (Teniendo en cuenta la temática de la página).
estan muy bien, yo tengo solo un problema... es que no se usar photoshop, es por eso que todos mis dibujos estan a carboncillos, me darás clases particulares ?
Quiero comentar, amigos de la Mazmorra, que soy el peor dibujante de todos los tiempos. Fantástico trabajo, GenesisVandrake, está visto y comprobado que mis manos sólo quieren cuentas si es para cortar jamón de bellota.
Podríais subir todos algún dibujillo, que parece que varios de vosotros tenéis soltura con el tema.
Muchas gracias a todos pues si no estaria nada mal ver mas dibujillos de otra gente por el foro, yo cuando pueda iré subiendo alguno más y aver si me animo a hacer algun tutorial y a subirlo para compartir conocimientos con vosotros.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro