Usuarios Usuarios en total: 15094 Nuevos hoy: 17 Nuevos ayer: 20 Último usuario: DamienWool Más usuarios en línea Usuarios: 2 Anónimos: 3193 Total: 3195 Usuarios en línea Total en línea: 389 Anónimos en línea: 382 Usuarios en línea: 7
Juego al azar
Tags
No tags available for this page
Contador de visitas
4483355
1143045
1102077
553137
463020
196325
175125
143953
131267
131034
Los 10 países que más nos visitan
Hoy visitas
Total visitas
La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - Votación cuarta aventura conjunta
Hola soy nuevo en el foro, tambien lo he visto en abandosocios, ya ne me gustaria apuntarme para jugar a cualquier aventura grafica colectiva, mi voro es para sherlock ya que holliwod monster lo jugue de pequeño, el de sherlock tambien lo jugue en mi infancia, pero no llege a pasarlo. asique espero darle una oportunidad.
saludos
PD: no se puede poner un avatar cualquiera? tiene que ser de los que da el foro?
_________________ ....BLACKBASS.....
Ultima edición por Joni_bike el Mar Mar 06, 2012 11:53 pm, editado 1 vez
Como ha dicho Guybrush_11, mejor cread hilos particulares para presentaros. Así no se distorsiona este hilo y os podemos dar la bienvenida de manera individual.
Respecto a los avatares, se pretende mantener la temática del sitio en todos sus sentidos, de ahí que la selección ya esté hecha. Sí permito en ocasiones la subida de algún avatar propio siempre que considere que tiene que ver con el género de terror o misterio.
Por último, ya sabéis que finaliza la votación hoy a las 23:59 horas con los votos que se hayan recibido hasta entonces por parte de los usuarios que forman parte del segundo turno. Por ello, intentad tener descargadas las dos candidatas ("Sherlock Holmes: El Caso del Escalpelo Mellado" se encuentra en "La Mazmorra" y "Hollywood Monsters" en la página oficial de FX) para ganar tiempo, ya que esta próxima madrugada abriré el hilo correspondiente para que demos comienzo a esta nueva aventura conjunta.
Publicado: Mar Mar 06, 2012 10:34 pm Asunto:
Bueno, bueno. En esta parte del mundo apenas son las 19.34, así que mi voto todavia es legal, y va para Hollywood Monsters. ¡Feliz aventura para todos!
_________________ Escribir no lleva a la miseria. Nace de la miseria.<br />MONTAIGNE<br />
Me parece que en este segundo turno de votación ya va a ser imposible que se dé un nuevo empate. Lo confirmaré dentro de media hora, pero yo que vosotros iría descargando ya el "Hollywood Monsters" para ganar tiempo.
Ooohhhhh yo ke keria el serlock jajaja no pasa nada, a darle caña al holliwood, ke yo lo tengo orifinal de FX, pero nose si esta debajo de la cama o en el camarote jajaja. Me lo descargare de todas formas.
Y, en esta ocasión, no se ha producido un empate. HOLLYWOOD MONSTERS es la vencedora con un resultado final en el segundo turno de votación de 7-2.
Por tanto, ésa es la aventura que jugaremos conjuntamente. En los próximos minutos crearé un hilo específico para explicar cómo descargarla y así dar comienzo oficialmente a esta experiencia multijugador.
Animo a los que votaron por alguna de las otras opciones a que se unan, ya que el juego merece la pena y lo disfrutarán. Además, y debido a lo reñida que ha estado la votación, es probable que más adelante idee algo para que podamos disfrutar igualmente de "Sherlock Holmes: El Caso del Escalpelo Mellado".
Publicado: Mie Mar 07, 2012 1:39 am Asunto:
bueno.. no salió ninguno de los que quería jeje pero igual, a jugar!!! tiene muy buena pinta.
Consulta!!!
Me registré en el sitio, pero cuando hago clic en "consíguelo gratis" me aparece "Ya tienes el juego "HOLLYWOOD MONSTERS". Puedes instalarlo, jugar ó disfrutar de sus "extras" desde área privada." Pero nunca lo pude descargar ni nada. Ya probé hacerme 2 cuentas y no funca. Alguna otra forma de bajarlo??
Yo lo instale desde la misma pagina web, eso si a la hora de jugar me parece que se juega desde la misma pagina web FX. Creo, no lose. Yo supuestamente lo tengo instalado pero en la web.
Aber si nos pueden decir como descargarlo a la pc.
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página Anterior1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 8 de 8
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro