Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
¿Cuál deseáis que sea el juego objeto de aventura conjunta por parte de los usuarios de "La Mazmorra"? |
Alien Incident |
|
8% |
[ 4 ] |
The Orion Conspiracy |
|
0% |
[ 0 ] |
Hopkins FBI |
|
2% |
[ 1 ] |
Hollywood Monsters |
|
30% |
[ 14 ] |
The Dig |
|
10% |
[ 5 ] |
The Big Red Adventure |
|
4% |
[ 2 ] |
Los Archivos Secretos de Sherlock Holmes: El Caso del Escalpelo Mellado |
|
30% |
[ 14 ] |
Ian Livingstone's Deathtrap Dungeon |
|
0% |
[ 0 ] |
The Dagger of Amon Ra |
|
13% |
[ 6 ] |
The Residents' Bad Day on the Midway |
|
0% |
[ 0 ] |
|
Votos Totales : 46 |
|
Autor |
Mensaje |
Cinismo Jefe de mazmorras

|
Publicado: Dom Feb 19, 2012 3:24 am Asunto: |
|
|
|
guardian escribió: | De momento empate entre dos de las candidatas. En caso de finalizar la votación de esta manera, se haría lo mismo que en la elección de sede para los Juegos Olímpicos; es decir, todos los que fuésemos a participar votaríamos nuevamente, pero esta vez entre las finalistas. |
Mi voto para The Dagger of Amon Ra... yo sabía que guardarlo iba ser de utilidad. xD |
|
|
|
mercenario Alquimista del mal

|
Publicado: Dom Feb 19, 2012 1:48 pm Asunto: |
|
|
|
Grande Cinismo!  |
|
|
|
guardian Administrador

|
Publicado: Dom Feb 19, 2012 8:40 pm Asunto: |
|
|
|
Estad preparados, ya que en una semana o dos comenzamos. Aprovecharé estos días para mandar un boletín a los 6.000 usuarios por si alguno más quiere unirse, y a continuación crearé el hilo oficial. |
|
|
|
KiLi_Kensei Cautivo

|
Publicado: Mar Feb 21, 2012 9:05 am Asunto: |
|
|
|
Impaciente estoy, lástima que estaré atareado, pero bueno, sacaré tiempo de donde sea. |
|
|
|
Guybrush_11 Supremo Inquisidor

|
Publicado: Mar Feb 21, 2012 10:02 am Asunto: |
|
|
|
guardian escribió: | he optado por la primera para crear un poco de igualdad y porque tengo la espinita clavada después de que un "bug" me impidiese continuar en su día.
|
A mi me pasa lo mismo con el Sherlock Holmes. En su dia tuve que dejarlo porque llegue a un punto en el que era incapaz de avanzar aun con guia.  |
|
|
|
guardian Administrador

|
Publicado: Mar Feb 21, 2012 2:24 pm Asunto: |
|
|
|
Guybrush_11 escribió: | guardian escribió: | he optado por la primera para crear un poco de igualdad y porque tengo la espinita clavada después de que un "bug" me impidiese continuar en su día.
|
A mi me pasa lo mismo con el Sherlock Holmes. En su dia tuve que dejarlo porque llegue a un punto en el que era incapaz de avanzar aun con guia. |
A mi me sucedió al final del primer capítulo del "Hollywood Monsters" con la edición de FX. No había manera de continuar y no me quedó más remedio que acudir a la guía, pero lo que se decía no aparecía en pantalla o no había forma de llegar. |
|
|
|
guardian Administrador

|
Publicado: Mar Feb 28, 2012 2:03 am Asunto: |
|
|
|
AVISO IMPORTANTE: FX Interactive está regalando a partir de su tienda la edición digital del clásico "Hollywood Monsters". Os aconsejo que lo descarguéis por si acaso, ya que a falta de pocos días para que se cierre la votación es una de las candidatas.
En caso de no haber surgido esta iniciativa, os habríais visto obligados a buscaros la vida ya que no podría proporcionar la descarga pública de un juego que aún se sigue vendiendo. Sin embargo, ahora se os permite la posibilidad de obtenerlo de manera legal durante unas semanas.
Así que no lo dejéis para el último momento y decargadlo lo antes posible. Si acaba siendo la aventura ganadora, ya la tenéis. Y, si no, podréis jugarla tranquilamente cuando deseéis.
Enlace de descarga: http://juegos.fxinteractive.com/ |
|
|
|
KiLi_Kensei Cautivo

|
Publicado: Mar Feb 28, 2012 8:44 am Asunto: |
|
|
|
Gracias Guardián. ¿Qué haríamos sin tí?
Edit: ¿A alguien que se lo haya intentado descargar le pasa que a partir del 99% no reacciona? Porque con la tontería ya he perdido dos descargas... |
|
|
|

|
Publicado: Mar Feb 28, 2012 12:12 pm Asunto: |
|
|
|
Gracias Guardián, yo ya tengo listo el Laura Bow jejeje. |
|
|
|
Milady Torturador

|
Publicado: Mar Feb 28, 2012 8:58 pm Asunto: |
|
|
|
¿ Podré terminarlo esta vez sin que me lo impida un bug?
CONTINUARÁ... |
|
|
|
David Torturador

|
Publicado: Jue Mar 01, 2012 6:00 am Asunto: |
|
|
|
Chanfle, eso me pasa por no leer los comentarios y votar antes... xD
A mi que me gusto mucho Hollywood Monsters, pero no la acabe, y no viendo que existia una disputa entre esta Holliwood y la de Dagger, vote por otro juego pudiendo empatar de nuevo la encuesta..., ojala vote la gente por hollywood monsters, aventura muy bien lograda y humoristica  |
|
|
|

|
Publicado: Jue Mar 01, 2012 11:45 am Asunto: |
|
|
|
Jaja esta reñida como nunca la votación. |
|
|
|
Sialmar Prisionero

|
Publicado: Jue Mar 01, 2012 3:26 pm Asunto: |
|
|
|
guardian escribió: | AVISO IMPORTANTE: FX Interactive está regalando a partir de su tienda la edición digital del clásico "Hollywood Monsters" |
Thaaaaaaanks!!
KiLi_Kensei escribió: | ¿A alguien que se lo haya intentado descargar le pasa que a partir del 99% no reacciona? Porque con la tontería ya he perdido dos descargas... |
Yo no he tenido ningún problema. Lo único que me queda es arrancar el juego y probar si va como tiene que ir. Suerte |
|
|
|
Milady Torturador

|
Publicado: Jue Mar 01, 2012 3:35 pm Asunto: |
|
|
|
Anda... me acabo de dar cuenta de que Sherlock Holmes ha remontado y también está en la pugna
En cuanto a Hollywood Monsters, yo me lo he descargado sin problema. Cierto que al final de la descarga se quedó algo parado, pero sólo fue cuestión de esperar un poco. De momento, funcionando perfectamente  |
|
|
|
TuEresTu Recién detenido

|
Publicado: Vie Mar 02, 2012 11:10 am Asunto: |
|
|
|
Sherlock Holmes sin duda!!! he perdido la cuenta de las veces que he intentado pasármelo.
The Dig lo terminé hace relativamente poco, y Hollywood Monsters no creo que lo intente nunca, ya que leí que está plagado de puzzles que tienen poco o ningún sentido, y no hay cosa que odie más en una AG. |
|
|
|
|