Usuarios Usuarios en total: 16879 Nuevos hoy: 11 Nuevos ayer: 29 Último usuario: BBPLayla52 Más usuarios en línea Usuarios: 2 Anónimos: 3193 Total: 3195 Usuarios en línea Total en línea: 245 Anónimos en línea: 239 Usuarios en línea: 6
La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - La Retrocaverna presenta: "Adivina el juego" 2ª ed
1er puesto > Juego para PC a elegir entre los siguientes:
- Dark Messiah of Might & Magic
- Prince of Persia Edición coleccionista (alma del guerrero + arenas del tiempo)
- Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter
- Tom Clancy's Splinter Cell Double Agent
- Heroes of Might & Magic Colección (del 1 al 4 con expansiones)
*Si el usuario no es residente en España, se llevará 200 puntos en La Retrocaverna.
2do puesto > Juego para PC a elegir entre los siguientes:
- Full Throtle
- Turok
- Patrician 2
- American Conquest
*Si el usuario no es residente en España, se llevará 125 puntos en La Retrocaverna.
3er puesto > Pack de dos figuras Playmobil "Caballeros del Dragón"
*Si el usuario no es residente en España, se llevará 75 puntos en La Retrocaverna.
Asimismo, se asignarán puntos de La Retrocaverna a los participantes basándonos en la siguiente tabla:
1er puesto > 100 puntos
2do puesto > 50 puntos
3er puesto > 20 puntos
TODOS LOS DEMÁS QUE PARTICIPEN CON AL MENOS UNA RESPUESTA > 5 puntos
Los puntos de La Retrocaverna se asignarán a vuestra cuenta de miembro en dicha página, los cuales sirven para ser canjeados por regalos.
Si no disponéis de cuenta, se os asignarán cuando la tengáis (usad el mismo apodo para evitar confusiones).
Kendo ha elegido el Prince of Persia edición coleccionistas y Guardian el Full Throtle. Cinismo al no residir en España, se llevará los puntos RC (retrocaverna) asignados al tercer puesto.
He tenido que presionar a Guardian pues no quería aceptar el premio, pero finalmente lo he conseguido a cambio de que sea destinado a La Mazmorra como premio de algún sorteo o similar en el futuro
En breve pondré la lista detallada de puestos, ganadores, premios y puntos. Completita para que os enteréis bien
Como ya he dicho, muchas gracias a todo el mundo por participar y felicidades a los ganadores.
Los ganadores de premio físico, Kendo y Guardian, deberán facilitarme una dirección postal para el envío de los mismos (os recuerdo que Guardian acepta el premio para utilizarlo como tal en La Mazmorra).
Los ganadores de puntos para La Retrocaverna que deseen aprovecharlos en dicha página, deberán crear una cuenta de usuario allí para poder asignárselos a su cuenta. Los que ya tengáis un perfil de La Retrocaverna y uséis un "nick" diferente al de aquí, os rogaría que me lo comunicaseis para que no haya errores. Los que ya tengáis cuenta allí y uséis el mismo "nicK" veréis los puntos reflejados en vuestra cuenta en los próximos días.
Si tenéis alguna duda o nos hemos olvidado de alguien o algo, ya sabéis, este hilo permanecerá abierto al menos hasta que todo esté conforme.
arf..grmfl...bgrg... (escupiendo galletas porque no tengo faringe ni nada) Bueno solo quería decir que esta mañana he tenido una grata sorpresa al recibir... ¡UN PAQUETE DE GALLETAS! -como el de la foto, Gullon-... claro yo intrigado, agitábalo para ver que había dentro, pero parecía vacia y no había movimiento alguno. ¿Sería una broma?
El familiar que lo había recibido en persona tampoco sabía nada más, me lo había dado tal cual se lo habían entregado a el, asi que no tenñía otra opcion que abrirlo... y al hacerlo, encajado, protegido, por eso no se movía dentro de la caja, allí estaba...
Solo me queda decir, ¡Gracias Darkinferno! y gracias a La RetroCaverna =)
Ya he recibido el juego en casa con motivo de mi subcampeonato. Se trata de un "Full Throttle" de las versiones clásicas de LucasArts que se lanzaron en formato de estuche de DVD. ¡Muchas gracias, Dark!
Ya he recibido el juego en casa con motivo de mi subcampeonato. Se trata de un "Full Throttle" de las versiones clásicas de LucasArts que se lanzaron en formato de estuche de DVD. ¡Muchas gracias, Dark!
A ti por la paciencia en recibirlo, que los demás no lo sabréis, pero le perdí la pista al juego un buen tiempo, después de preparar el paquete y dejarlo en un lugar estratégico "para acordarme mejor de dónde lo había puesto", algo que casi nunca funciona bien jajaja
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página Anterior1, 2, 3 ... 42, 43, 44
Página 44 de 44
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro