Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
guardian Administrador

|
Publicado: Vie Ago 03, 2007 1:26 am Asunto: ¡El cómic de Monkey Island! |
|
|
|
Buscando por internet me he encontrado con el cómic del mítico "The Secret of Monkey Island" en inglés y quiero compartirlo con todos vosotros. Gráficamente es una maravilla, el único problema puede ser el idioma para aquellos que no tengan unos conocimientos básicos de inglés, pero, lo entendáis o no, os aconsejo que le echéis un vistazo porque está realmente bien. Eso sí, los que aún no hayan jugado a este clásico, que se abstengan
Agradecer, por último, tan magno y desinteresado esfuerzo al gran Paco Vink, autor de esta maravilla, y a WOMI. |
Ultima edición por guardian el Dom Feb 07, 2021 1:06 am, editado 3 veces |
|
|
Marxianna Jefe de mazmorras

|
Publicado: Vie Ago 03, 2007 2:48 am Asunto: |
|
|
|
Ostras,qué pasote bucaneros xDDD El autor tiene una mano para imitar los dibujos del Monkey 3 que déjela usted ir...Impresionante! |
|
|
|
FireMaster Vigilante

|
Publicado: Vie Ago 03, 2007 11:38 am Asunto: |
|
|
|
jo que bueno nunca imagine que iba a existir un comic de ese juego, el problema esque esta en ingles, voy a intentar buscarlo en español |
|
mercenario Alquimista del mal

|
Publicado: Vie Ago 03, 2007 2:30 pm Asunto: |
|
|
|
Es bueno, lástima que no me guste el monkey 3, me hubiera gustado más que sea del 2 o del 1. |
|
|
|
Guybrush_11 Supremo Inquisidor

|
Publicado: Vie Ago 03, 2007 3:35 pm Asunto: |
|
|
|
Pero de todas formas, por lo que he empezado a leer (las dos o tres primeras páginas) la historia es referente al monkey 1 |
|
|
|
guardian Administrador

|
Publicado: Vie Ago 03, 2007 5:17 pm Asunto: |
|
|
|
mercenario escribió: | Es bueno, lástima que no me guste el monkey 3, me hubiera gustado más que sea del 2 o del 1. |
Es que si hubiese sido del 2 sería una gozada, que fue mi "Monkey" favorito y daría mucho juego llevándolo al terreno de los comics. |
|
|
|
niktgrump Supremo Inquisidor

|
Publicado: Vie Ago 03, 2007 5:30 pm Asunto: |
|
|
|
Si que es del primero, no?.Yo también le he he echado un vistacillo a las primeras páginas solamente, pero las tres pruebas... sí es la adaptación del primero xDDD Supongo que Marxi se referia al diseño de los personajes que es clavadito al del Monkey 3, acertadamente, porque reconozcamos que para un cómic quedan muy aparentes. |
|
|
|
guardian Administrador

|
Publicado: Vie Ago 03, 2007 5:48 pm Asunto: |
|
|
|
Es que el "Monkey 3" se realizó con dibujos pintados a mano, de ahí que el resultado sea el mismo que el de este cómic. Precisamente por ello, la técnica del dibujo pintado a mano siempre me ha parecido de las mejores en las aventuras gráficas porque le da ese toque similar al de los tebeos. |
|
|
|
mercenario Alquimista del mal

|
Publicado: Sab Ago 04, 2007 1:25 am Asunto: |
|
|
|
Sí, yo también me refería al diseño de los personajes |
|
|
|
Marxianna Jefe de mazmorras

|
Publicado: Sab Ago 04, 2007 12:38 pm Asunto: |
|
|
|
Sips,hablaba del diseño xDDD Aún así es muy acertado como han plasmado la historia,me estoy riendo mogollón, y eso que ya me sé el argumento!  |
|
|
|
tripuz Prisionero

|
Publicado: Lun Jun 21, 2010 11:22 am Asunto: |
|
|
|
¡Qué chulo! Me ha gustado mucho, sobre todo cuando se va corriendo tras el barco fantasma...Y la lucha de espadas también está muy bien representada. Una pena que no esté acabado. |
|
|
|
guardian Administrador

|
Publicado: Lun Jun 21, 2010 2:54 pm Asunto: |
|
|
|
Su autor, Paco Vink, lo comenzó en el 2.001 y lo dejó en ese punto en el 2.007, 6 años después. La verdad es que se trata de un trabajo enorme y seguramente él no sabía dónde se metía. De todos modos se le agradece muchísimo el esfuerzo y la dedicación durante todos esos años, ya que nos dejó un cómic, aunque inacabado, de una grandísima calidad. |
|
|
|
Megaman_Zero Recién detenido

|
Publicado: Vie Jun 25, 2010 3:41 am Asunto: |
|
|
|
Al ver este cómic, me causa nostálgia al recordarme de pequeño jugando al Monkey Island. Una grandiosa adaptación del juego y el estilo del dibujo como el 3 es algo que quedo perfecto para mis gustos.
¡Gracias por tremendo aporte!
Saludos. |
_________________ <strong>"Un Ser Azul"</strong> |
|
|
guardian Administrador

|
Publicado: Lun Ago 30, 2010 5:43 am Asunto: |
|
|
|
Existe otro realizado por Iris Dragt y también sin acabar, pero a mí personalmente me gusta menos. Es éste:
 |
|
|
|
Lord_Damian Supremo Inquisidor

|
Publicado: Lun Ago 30, 2010 8:22 pm Asunto: |
|
|
|
Y después de mucho veo que la han terminado. Me pongo a bajarla a la máquina!
Estuvo un buen tiempo suspendida la realización de éste comic, me viene de maravilla saber que se lo ha terminado. |
|
|
|
|