Usuarios
Usuarios en total: 18689
Nuevos hoy: 0
Nuevos ayer: 0
Último usuario: juan10187 Más usuarios en línea Usuarios: 0 Anónimos: 3486 Total: 3486 Usuarios en línea
Total en línea: 197
Anónimos en línea: 197
Usuarios en línea: 0
Hombre, cada vez le veo mejor a Ibrahimovic y de momento no ha dado ningún problema.
Creo que el principal problema es que tácticamente no es un crack, tiene cosas interesantes y desmarques buenos...pero le falta colocarse mejor porque a veces parece que va a su bola.
En cuanto a Eto'o...un grandÃsimo delantero. Pero este año se ve que tenÃa que marchar.
Del Madrid...hablar que se ha desprendido de los buenos suplentes que tenÃa, otra vez su mismo error. Granero es bueno, pero no es un relevo de grandes garantÃas como tampoco lo es Gago o Mamadou Diarra. Les falta alguien ahà en el medio para controlar el juego. Les falta Xavi o Iniesta. Echarán en falta la pausa en el juego.
Acabo de enterarme de algo que sucedió este fin de semana en el partido Valladolid - Athletic de Bilbao que me ha llamado la atención y quiero comentároslo.
Resulta que en un lance del partido, un jugador brasileño del Valladolid de nombre Nivaldo salta como una locomotora y se lleva por delante el delantero del Athletic de Bilbao, Llorente, provócandole una conmoción cerebral fruto del brutal cabezazo, estado del que se desperó posteriormente en el hospital el jugador navarro.
Victoria "in extremis" de Argentina sobre Perú con gol de Palermo en el descuento que le permite depender de sà misma en una última jornada que se presenta apasionante y no apta para cardÃacos en el partido que le enfrentará a la selección de Paraguay.
Aquà podemos ver el momento en el que el "Pingüino" Maradona festeja el gol tan importante logrado por la selección que dirige
Además la victoria contra Perú sólo significa un respiro, nada más, pues no es algo definitivo aún. Una derrota de Argentina en Paraguay y una victoria de Ecuador contra Chile (que ya está clasificada) dejarÃa a la albiceleste sexta, fuera incluso de la repesca. Por ello, Argentina debe como mÃnimo empatar para asegurar repesca y ganar para acceder directamente al Mundial.
La UEFA investiga el amaño del Las Palmas-Rayo de la temporada pasada
Los propios medios locales hicieron públicas sus sospechas al dÃa siguiente del partido · Uno de ellos tituló "Si no fue tongo lo pareció" · Sólo se hicieron dos disparos a puerta en 90 minutos
La UEFA está investigando el amaño de un partido de la Liga Adelante de la pasada temporada. Según explica Eduardo Inda en su columna 'Los puntos sobre las Ães', el organismo europeo cree que hubo 'gato encerrado' en el partido que supuso la salvación para los amarillos.
Según explica el artÃculo del director de MARCA, la UEFA empezó a sospechar de ese partido a raÃz del comportamiento de las apuestas que sobre ese partido se realizaron.
Además, lo visto en el campo levantó las sospechas no sólo de los espectadores que aquel dÃa presenciaron el partido, sino de los propios medios locales. Un diario grancanario tituló al dÃa siguiente "Si no fue tongo lo pareció", en referencia a lo visto en el campo. Y es que hay que tener en cuenta que en todo el encuentro se realizaron sólo dos disparos a puerta.
Hoy precisamente hemos estado Guy y yo hablando del tema más candente en el mundo del fútbol en las últimas 24 horas: la clasificación de Francia gracias a una mano clamorosa por parte de su delantero, Henry.
Visto lo de ayer y un montón de acciones más que han decidido partidos y han traido consecuencias que recuerdo desde que tengo uso de razón vuelvo, como he hecho en tantas ocasiones ya que soy un gran seguidor del fútbol americano, a defender la introducción de sistemas de monitorización y revisión de jugadas.
Para quien no lo sepa, en fútbol americano cada entrenador dispone de una serie de peticiones de revisión de jugada denominadas "challenge", que consiste en el lanzamiento al campo de un pañuelo de color rojo para que el árbitro vaya a la banda y en un televisor visione la jugada a cámara lenta y desde todos los ángulos para asà mantener su decición o cambiarla en el caso de que compruebe que estaba equivocado. Con este sistema se ha conseguido que el fútbol americano sea el deporte con menos errores arbitrales (lo que, a su vez, ha redundado en violencia 0 en los campos y fuera de ellos y un mayor disfrute de los partidos por parte de familias y niños -que van a los estadios sin ningún tipo de peligro o riesgo-).
Es decir, el fútbol no perderÃa cuota de espectáculo (he ahà el fútbol americano, que sigue siendo el deporte más espectacular del mundo a dÃa de hoy) y se evitarÃan tretas y triquiñuelas, consiguiendo un sistema mucho más justo, equitativo y honesto.
Si no se quiere hacer es porque se perderÃa el morbo de las tertulias y de las ediciones impresas de cada lunes y, como ya he dicho, porque no resultarÃa rentable en el fútbol actual en el que el dinero y los intereses creados están por encima de todo.
Creo que el mayor problema que tiene Argentina en general, es que AFA se lleva todo el pastel del dinero. Creo que los clubes se llevan como un 20% de los traspasos que hagan...ya me dirás tú cómo pueden mejorar los clubes con esto?
En primer lugar quiero felicitar a gente como Ostres_tu, TheChemicalMan y Guybrush_11 por el simbólico campeonato de invierno del Barça, a ver si ahora lo refrenda llevándose el tÃtulo de Liga a final de temporada.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro