Usuarios
Usuarios en total: 18689
Nuevos hoy: 0
Nuevos ayer: 0
Último usuario: juan10187 Más usuarios en línea Usuarios: 0 Anónimos: 3486 Total: 3486 Usuarios en línea
Total en línea: 198
Anónimos en línea: 198
Usuarios en línea: 0
La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - Proyecto CDs MicromanÃa Tercera Época (1995 - 2001)
Muchas gracias por este gran proyecto. Pero tengo una pequeña duda, no hay más juegos o cds a partir del 2001 en adelante?. Y si se van a subir?. Un saludo.
Buenas. Antes de nada me presento. Soy Cobito, administrador de un sitio llamado Hardlimit. En los últimos tiempos he estado trabajando en un museo de la informática que en general, no tiene todavÃa demasiado.
A pesar de ello, su biblioteca se está empezando a convertir en algo grande en la que creo que la función de búsqueda es especialmente potente (aunque mejorable todavÃa).
He incluido vuestro trabajo en el museo de Hardlimit desde donde se pueden decargar las imágenes. Como particularidad, además de poder decargarlas, se pueden ejecutar la mayorÃa de CDROMs (los más antiguos) directamente desde el navegador sin tener que instalar nada y de hecho, se pueden jugar a muchas de las demos jugables.
Los únicos que me faltan son los Nº 48_2-2, 60_3-3, etc, del enlace de Mediafire que no me funciona.
Lo he puesto en conocimiento de Ar4mir que, a fin de cuentas, es el responsable de este proyecto. Por lo tanto, una vez que pueda pasarse por el foro y leer tu mensaje, responderá con gusto a tu consulta.
Respecto a lo Mediafire no te sabrÃa decir pues, según me dijo un usuario de estos y otros lares, para poder ver el contenido del enlace hay que entrar logeado. Cosa que no puedo comprobar porque no recuerdo ni el usuario ni la contraseña de mi cuenta, asà que... Entra logeado a dicha dirección de Mediafire y si aún asà no aparece nada, lo resubire a algun otro servidor.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro