HOME FORUMS DOWNLOADS REVIEWS ACCOUNT
Idiomas
Selecciona el idioma del sitio:

English Spanish

Patrocinados

Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· Estadísticas
· FAQ
· Foros
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Sorteos
· Tags
· Top 10
· Trivial
· Tu cuenta
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 18117
Nuevos hoy: 5
Nuevos ayer: 6
Último usuario: JerrellFya

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 443
Anónimos en línea: 439
Usuarios en línea: 4


Juego al azar


Tags
No tags available for this page

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

4896540
1249512
1138480
572172
467163
421975
201239
199781
165291
149564


Hoy visitas
Total visitas

La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - Proyecto CDs Micromanía Tercera Época (1995 - 2001)
 ·  Grupos de Usuarios  ·  Miembros  ·  Perfil  ·  Buscar  ·  Entre para ver sus mensajes privados
FAQ  ·  Entrar


Proyecto CDs Micromanía Tercera Época (1995 - 2001)
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente 
Publicar nuevo tema   Responder al tema       Foros de discusión -> Otros temas | Offtopics
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Ar4mir
Centinela
Centinela



Registrado: Jan 01, 2010
Mensajes: 203

MensajePublicado: Dom Dic 08, 2019 1:43 pm Asunto Responder citando

Jajajaja gracias, Guardián, gracias. Cago en la mar ¡qué bien hablao eres! Laughing

Ayer me di cuenta que los enlaces de 1fichier estan caídos. Resubo en mediafire.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Thircase
Recién detenido
Recién detenido



Registrado: Jul 27, 2009
Mensajes: 1

MensajePublicado: Dom Mar 29, 2020 9:40 pm Asunto Responder citando

Muchísimas gracias, Ar4mir. Razz

Dentro de la carpeta de Mediafire no se encuentra el CD N° 72, y tampoco en la carpeta de MEGA. Embarassed

Por cierto, el enlace de Mediafire debería ser: https://www.mediafire.com/folder/d7qq08xl9zrj6
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Ar4mir
Centinela
Centinela



Registrado: Jan 01, 2010
Mensajes: 203

MensajePublicado: Mie Abr 01, 2020 4:06 pm Asunto Responder citando

Gracias Thircase por avisar.

Números 72_1-2 y 72_2-2 subidos y enlace reemplazado.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
JPLA1987
Recién detenido
Recién detenido



Registrado: Apr 01, 2020
Mensajes: 2

MensajePublicado: Mie Abr 01, 2020 11:06 pm Asunto Responder citando

Muchas gracias por este gran proyecto. Pero tengo una pequeña duda, no hay más juegos o cds a partir del 2001 en adelante?. Y si se van a subir?. Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ar4mir
Centinela
Centinela



Registrado: Jan 01, 2010
Mensajes: 203

MensajePublicado: Sab Abr 04, 2020 2:36 pm Asunto Responder citando

Sí, claro que los hay pero yo no los tengo.

Decidí ampliar el proyecto a 2001 (no recuerdo hasta qué mes) sólo por abordar hasta la última entrega de la sección Maniacos Del Calabozo firmada por Ferhergón.

Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
JPLA1987
Recién detenido
Recién detenido



Registrado: Apr 01, 2020
Mensajes: 2

MensajePublicado: Dom Abr 05, 2020 6:35 pm Asunto Responder citando

Bien, no pasa nada muchas gracias por aportarlas. Si tiene que haber muchísimas. Wink

Un Saludo. Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cobito
Recién detenido
Recién detenido



Registrado: Dec 20, 2020
Mensajes: 5

MensajePublicado: Dom Dic 20, 2020 2:52 pm Asunto Responder citando

Buenas. Antes de nada me presento. Soy Cobito, administrador de un sitio llamado Hardlimit. En los últimos tiempos he estado trabajando en un museo de la informática que en general, no tiene todavía demasiado.

A pesar de ello, su biblioteca se está empezando a convertir en algo grande en la que creo que la función de búsqueda es especialmente potente (aunque mejorable todavía).

Total, que hace unos días decidí que además de incluir revistas, estaría bien incluir los disquetes y CDROMs de las revistas. En Archive.org encontré los discos de la PCManía, y buscando por ahí, he llegado a este hilo con los discos de la Micromanía.

Primero, quería felicitar a los involucrados en el trabajo. Es increíble que no solo estén las imágenes iso/mdf sino también las galletas. ¡Felicidades por ello!

He incluido vuestro trabajo en el museo de Hardlimit desde donde se pueden decargar las imágenes. Como particularidad, además de poder decargarlas, se pueden ejecutar la mayoría de CDROMs (los más antiguos) directamente desde el navegador sin tener que instalar nada y de hecho, se pueden jugar a muchas de las demos jugables.

Los únicos que me faltan son los Nº 48_2-2, 60_3-3, etc, del enlace de Mediafire que no me funciona.

Normalmente pongo una marca de agua a las imágenes cuando conozco al autor (que en este tipo de trabajos es nunca, excepto por estos ripeos que habéis publicado). Creo que el artífice de todo esto es Ar4mir, pero me gustaría tener confirmación, así como si quiere que su nick (o cualquier otro que use), aparezca en las imágenes de las galletas.

Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Jue Dic 24, 2020 5:46 am Asunto Responder citando

¡Hola, Cobito!

Lo he puesto en conocimiento de Ar4mir que, a fin de cuentas, es el responsable de este proyecto. Por lo tanto, una vez que pueda pasarse por el foro y leer tu mensaje, responderá con gusto a tu consulta.

¡Un saludo!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Ar4mir
Centinela
Centinela



Registrado: Jan 01, 2010
Mensajes: 203

MensajePublicado: Sab Dic 26, 2020 5:35 pm Asunto Responder citando

Hola Cobito:

Acabo de echar un ojo a tu página y pinta muy bien; sigue con ello. Y sí, soy el autor del proyecto Micro manía (isos y galletas) y la verdad, como usuario, me molesta mucho el encontrarme cualquier imágen o escaneo pisado por tal o cual nick, dirección de e-mail, pprtal o similar así que preferiría que dejaras las galletas tal cual están. Si quieres, como ya mencioné en el primer post de este hilo, menciona a la mazmorra como foro donde se originó el proyecto pero por favor, las galletas déjalas así.

Respecto a lo Mediafire no te sabría decir pues, según me dijo un usuario de estos y otros lares, para poder ver el contenido del enlace hay que entrar logeado. Cosa que no puedo comprobar porque no recuerdo ni el usuario ni la contraseña de mi cuenta, así que... Entra logeado a dicha dirección de Mediafire y si aún así no aparece nada, lo resubire a algun otro servidor.

También decir que (lo voy a comprobar ahora mismo) creo que falta la galleta del catalogo dinamic 2001... de ser así resubiré de nuevo todas las galletas. Y por favor, verifica que las imagenes albergadas en mediafire siguen ahí, si no es mucha molestia.

Muchas gracias por preguntar antes de modificar las galletas y a seguir currando con tu proyeto.

Un saludete.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ar4mir
Centinela
Centinela



Registrado: Jan 01, 2010
Mensajes: 203

MensajePublicado: Sab Dic 26, 2020 5:52 pm Asunto Responder citando

En efecto; he podido recuperar mi usuario y contraseña de mediafire y hay que estar logueado para ver los enlaces. Y están todavía ahí.

Y en efecto; fatla la galleta del especial dinamic 2001.

Resubo galletas.

Por cierto, Cobito, acojonante eso de poder ejecutar los disquetes de pcmania en tu página... me has dejao con el culo torcío. Apabullante.


Actualización: Galletas resubidas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
cobito
Recién detenido
Recién detenido



Registrado: Dec 20, 2020
Mensajes: 5

MensajePublicado: Sab Ene 02, 2021 7:17 pm Asunto Responder citando

Me alegro que te guste, Ar4mir. Lo que haré será añadir un nuevo campo en la descripción de los CDROMs y revistas y ahí pondré los autores de cada escaneo, ripeo.

Espero poder meterle mano a eso además de añadir lo del mediafire de aquí a un par de semanas.

Saludos, ¡y feliz año!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cobito
Recién detenido
Recién detenido



Registrado: Dec 20, 2020
Mensajes: 5

MensajePublicado: Sab Ene 09, 2021 4:39 pm Asunto Responder citando

Bueno, pues ya está hecho. Además de añadir los discos que faltaban, ahora aparece el autor de cada ripeo y escaneo (junto a la web donde se ha gestado cada proyecto de conservación) que en el caso de los discos de la Micromanía, son de Ar4mir. Los créditos aparecen en la ficha de cada disco, como por ejemplo, este.

¡Saludos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Mie Ene 13, 2021 8:02 am Asunto Responder citando

Creo que has de hacer una pequeña modificación, ya que dice "ripero" en vez de "ripeo".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
cobito
Recién detenido
Recién detenido



Registrado: Dec 20, 2020
Mensajes: 5

MensajePublicado: Mie Ene 13, 2021 12:54 pm Asunto Responder citando

Gracias por el aviso. Ya está corregido.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
locomosxca
Prisionero
Prisionero



Registrado: Oct 25, 2010
Mensajes: 40
Ubicación: Mallorca
MensajePublicado: Mie Mar 03, 2021 10:31 pm Asunto: Re: Proyecto CDs Micromanía Tercera Época (1995 - 2000) Responder citando

Ar4mir escribió:

Y estos son los CDs que no entran en la cuenta de mega y que he resubido a Mediafire, añadiendo también galletas, portadas de revistas y la guía de aventuras. Está todo dentro de esta misma carpeta:

https://www.mediafire.com/#d7qq08xl9zrj6

- Nº 48_2-2
- Nº 60_3-3
- Nº 72_1-2
- Nº 72_2-2
- Nº 79
- Guias Imprescindibles, Aventuras
- Galletas y portadas de las revistas



El enlace de Mediafire no contiene nada.

Ar4mir escribió:

https://1fichier.com/?rs592742o1k5dea1shap (este enlace aún funciona)



Este si , pero solo hay las galletas y portadas

_________________
Visita mi blog <a href="https://www.unmundoderetrojuegos.com/" target="_self">&quot;Un Mundo de Retro Juegos&quot;</a>
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema    Foros de discusión ->  Otros temas | Offtopics Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered By: phpBB © 2001 - 2008 phpBB Group

WoW_Horde Theme By: Realm Designz
Copyright © RealmDesignz.com 2008 All Rights Reserved
Forums ©
El administrador de la presente página no se responsabiliza de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

La Mazmorra Abandon no permite el uso de publicidad o propaganda en su portal sin el consentimiento de su administrador, reservándose el mismo las acciones legales que considere oportunas en caso de incumplimiento.

El material que se aloja en esta web no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se encuentran. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.