HOME FORUMS DOWNLOADS REVIEWS ACCOUNT
Idiomas
Selecciona el idioma del sitio:

English Spanish

Patrocinados

Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· Estadísticas
· FAQ
· Foros
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Recomiéndanos
· Sorteos
· Tags
· Top 10
· Trivial
· Tu cuenta
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 12123
Nuevos hoy: 3
Nuevos ayer: 3
Último usuario: BRA08

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 270
Anónimos en línea: 268
Usuarios en línea: 2


Juego al azar


Tags

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

2602261
1078980
1004833
522978
459534
188133
140968
117956
106728
92270


Hoy visitas
Total visitas

Con todos vosotros... El Monopoly de Monkey Island: Monk-O-Poly
¿Pensabais que ya lo habíais visto todo respecto a la saga "Monkey Island"? Estáis muy equivocados, ya que tras sacar figuras, chapas y muñecos varios faltaba la pieza de "merchandising" más importante de todas. ¡El juego de mesa! Así es, si ya existían versiones del "Monopoly" de Los Simpsons, Star Wars, El Señor de los Anillos o Marvel Comics, ¿por qué no iba a haber una de la archifamosa Isla de los Monos?

Eso mismo pensó Miguel Roselló, creador del juego de tablero, que ha sabido representar fielmente la esencia de la aventura gráfica que desde hace dos décadas ha cautivado a millones de personas a lo largo del mundo. Así, todas las características propias de la saga aparecen de una u otra manera durante el desarrollo de la partida, desde las diferentes localizaciones hasta los personajes estrella (los hombres de baja catadura moral, el famoso carcelero o el troll del puente, entre otros) pasando por unas simpáticas tarjetas de pago o cobro (denominadas Voodoo o Monkeys) que nos harán rememorar algunas de las más conocidas situaciones de la versión para compatibles.



(Ver a tamaño natural usando la lupa)

No obstante, si algo destaca por encima de todo, esos son los distintos rincones y localizaciones de la saga. Con un exquisito detalle se representan los más importantes y característicos que a buen seguro ocupan un lugar especial entre nuestros recuerdos. De esta forma, podremos adentrarnos en la villa caníbal, inspeccionar el siniestro laboratorio del marqués De Singe, acceder al cementerio de la Isla Scabb, disfrutar de los lujos del distinguido Hotel Sopabuena, merodear por los alrededores de la Mansión de la Gobernadora, visitar la casa de Wally, hallar el mítico tesoro del Gig Whoop, penetrar en la terrorífica fortaleza de LeChuck o, como no podía ser de otra manera, ¡beber grog en el célebre Bar Scumm!

Pero esto no acaba aquí. ¿Qué sería de un "Monopoly" sin dinero? Evidentemente, aquí tampoco falta. Y, como podréis comprobar, los billetes son de lo más curiosos. Los mismos que seguramente Largo Lagrande consiguió del indefenso Guybrush Threepwood cuando le despojó de sus pertenencias con sus artes habituales.

Agradecemos a Miguel Roselló este pequeño tributo que ha querido rendir a uno de los videojuegos que son historia viva del mundo del "software" lúdico. Y ahora, ¿quién se anima a jugar un Monk-O-Poly?


Guardian_Misterioso

Enviado el Martes, 06 septiembre a las 18:40:35 por guardian

 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Juegos Clásicos
· Noticias de guardian


Noticia más leída sobre Juegos Clásicos:
La parodia nacional hecha videojuego: PC Mus, PC Dominó, PC Tute y PC Poker


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 4
votos: 2


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible


"Con todos vosotros... El Monopoly de Monkey Island: Monk-O-Poly" | Entrar/Crear Cuenta | 3 Comentarios | Buscar Discusión
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrate por favor

Re: Con todos vosotros ... El Monopoly de Monkey Island: Monk-O-Poly (Puntuación 1)
por locomosxca el Martes, 06 septiembre a las 23:15:20
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje)
Genial adaptacion, ya me imagino tener que hacer una batalla de insultos con los rivales y beber grog cada vez que pasas por salida,   jeje simplemente le ha quedado genial.



Re: Con todos vosotros ... El Monopoly de Monkey Island: Monk-O-Poly (Puntuación 1)
por Cm_blast el Martes, 06 septiembre a las 21:44:14
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje)
Al parecer mi mensaje no se envió, misterios XD.

Decía que que genial encontrar un monopoly del Monkey Island, aún no hace ni medio año que estuve jugando al 1 y al 2, aunque al 2 lo hice al nivel fácil luego quise al dificil y quedé medio atascado XDDD.

preguntaba como iba eso de las casas y los hoteles, porque no tendría mucho sentido poner una casa o un hotel en la villa Canibal, y más cuando sus propias casas, como decía el bueno de Guybrush que todas y cada una de ellas estaban vacias.

¿Y que me decís de las cartas de suerte/sorpresa? Ya me las imagino tipo "Peleas como un granjero - ¿Tan rápido corres? - por equivocarte en la frase has sido derrotado y retrocedes 5 casillas".

O tal vez "intentaste robar una estatua en la mansión de la gobernadora, pero tardaste demasiado tiempo usando el repelente de ardillas en una ardilla, en otra ardilla, y en muchas ardillas y por ello te atraparon, ve a la carcel y no cobras los 20.000 monkylares por pasar por la salida".


El administrador de la presente página no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

El material que en esta página se encuentra no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se albergan. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

Games Blogs
Games blog

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.