Usuarios
Usuarios en total: 18689
Nuevos hoy: 0
Nuevos ayer: 0
Último usuario: juan10187 Más usuarios en línea Usuarios: 0 Anónimos: 3486 Total: 3486 Usuarios en línea
Total en línea: 200
Anónimos en línea: 200
Usuarios en línea: 0
La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - I Torneo Poker Texas Hold'em "La Mazmorra Abandon"
Publicado: Jue Mar 12, 2009 3:42 am Asunto: I Torneo Poker Texas Hold'em "La Mazmorra Abandon"
Se trata de una idea que le propuse a Niktgrump hace algún tiempo ya que dispongo de una serie especial de la saga "Hoyle" que nos permitirÃa jugar torneos internos entre los usuarios activos de la página de cara a sumar puntos para la clasificación particular de cada uno.
El juego, al igual que todos los que presentan modo multijugador de la compañÃa "Sierra", se basa en un sistema de acceso muy sencillo por salas similar al clásico "WON.net" que popularizó dicha empresa a finales de los 90. Es decir, no habrÃa que crear partidas por IP ni por sistemas similares, sino que serÃa mucho más fácil e intuitivo.
El ganador se lleva, como ocurre en todas las variantes del póquer, el bote que se encuentre en la mesa tras las apuestas de los diferentes jugadores. Las apuestas, por su parte, se realizan en la cuantÃa que desee el jugador si se disputa en su versión sin lÃmite. Una vez que un jugador se queda sin fichas, es eliminado continuando la partida aquellos que aún queden en la mesa con fichas disponibles.
El sistema de juego se basa en una serie de pasos básicos que paso a detallar a continuación:
- Se reparten dos cartas sin descubrir a cada uno de los jugadores de la mesa con las correspondientes apuestas.
- Se descubren 3 cartas en el centro de la mesa para todos los jugadores que tomen parte seguido de otra ronda de apuestas entre los que hayan querido seguir.
- Se descubre una 4ª carta y los jugadores que aún resten en la mesa proceden a una nueva ronda de apuestas.
- Se descubre la 5ª y última carta seguida, de nuevo, de otra ronda de apuestas.
El jugador puede ganar por renuncia del resto de participantes durante el transcurso de la ronda o por tener una mano superior a la de sus adversarios. En ambos casos, el ganador se lleva el bote acumulado de la mesa.
Por último, el valor de las manos, ordenado de menor a mayor, es el siguiente:
- Carta más alta
- Pareja
- Doble pareja
- TrÃo
- Escalera
- Color
- Full House
- Poker
- Escalera de color
- Escalera real de color
Abro, pues, el plazo de inscripciones para el torneo, en el caso de que finalmente se pueda llevar a cabo. Para ello, además de ser necesaria la participación de al menos 4 usuarios, se probarÃa previamente para verificar el correcto funcionamiento del juego en su modalidad multijugador para su posterior uso.
Por supuesto que me apunto.
Nunca me ha gustado apostar dinero, asi que una partida con los amigos solo por diversion y por la clasificacion interna me parece estupenda.
Lo que yo no me esperaba es que tuviera en la página a tantos expertos en póquer, que hasta Mariano, que todavÃa no ha confirmado la participación por aquà aunque sà lo ha hecho en privado, me ha comentado que le gusta esto desde hace muchos años y se defiende con soltura. Estáis hechos unos timberos todos
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro