Usuarios Usuarios en total: 15059 Nuevos hoy: 2 Nuevos ayer: 22 Último usuario: AgustinBra Más usuarios en línea Usuarios: 2 Anónimos: 3193 Total: 3195 Usuarios en línea Total en línea: 370 Anónimos en línea: 366 Usuarios en línea: 4
Publicado: Mie Nov 19, 2008 9:23 pm Asunto: Sus sueños más extraños
Una terrible desventaja de ser vampiro es estar obligado eternamente a dormir de día, por aquello de la luz del sol y lo demás. Hace tiempo que cayó sobre mí la maldición del vampiro y por tanto no recuerdo cómo es dormir de noche, pero sí puedo decirles que dormir de día induce a tener sueños extrañísimos. De las muchas cosas que he soñado de día, ninguna le daría miedo ni a Scooby-Doo, pero sí han sido bizarras y en ocasiones algo faltas de lógica. Así que los invito a contar qué cosas han soñado que les han parecido extraordinarias, inexplicables o por lo menos curiosas, no importa si den miedo o no (si dieran exclusivamente miedo no podría yo contar mis experiencias).
Lo más extraño que recuerdo haber soñado, cuando aún no se me sentenciaba a eterna prisión, es lo siguiente:
Estamos mi madre, mi hermana, sus amigas y yo en la habitación de un hotel. Ellas están esperando a que sean las seis de la madrugada porque todas van a cumplir años el mismo día. Salgo de ahí, y entonces viene mi abuelo en su carro para llevarme a su casa acompañado de Doña Florinda, la del Chavo del 8, que amenaza con pegarme con un rodillo de cocina, pero que en realidad no es Doña Florinda sino mi abuela disfrazada, y cuando llegamos a su casa se pone a regalarme autitos de juguete. Salgo de la casa, y me encuentro con que estoy en una feria, donde empieza a perseguirme una niña calva vestida de traje que no recuerdo qué pretende hacerme. Donde me esconda, allí está ella, y tengo que volverla a evadir. En eso me encierro en una bodega, pero resulta que ahí hay una bruja con verrugas y una larga nariz vestida de empleada de la limpieza, que había ayudado a la niña a saber dónde estaba yo. Aparece la niña y ahí empiezo a gritar pidiendo auxilio, ya que me he quedado encerrado en la bodega... se me acaba la garganta de tanto gritar desesperado... y ahí me despierto. Luego tardo un rato en levantarme de la cama porque me parece ver la cara del Joker de Batman entre la ropa del closet.
Puede parecer excesivamente rebuscado o que me lo acabo de inventar en este momento, pero si hay algo que no soy capaz de decir son mentiras.
En mi caso soy muy propenso a las pesadillas desde pequeño, es más, algunas de ellas han llegado a reproducirse decenas de veces a lo largo de mi infancia, adolescencia y juventud hasta el día de hoy. Normalmente, además, suelo recordarlas todas una vez me encuentro despierto por la mañana.
De todos modos, si alguien quiere compartir algún sueño terrorífico que haya tenido, lo puede hacer abriendo hilos nuevos en este subforo.
Pues yo no he sido nunca muy propenso a las pesadillas.
Suelen ocurrirme dos cosas. Lo que le pasa prácticamente a la mayoría de la gente, es decir, olvidarme de lo soñado a los pocos minutos de despertar, o directamente no recordar nada. El caso es que siempre soñamos... unos dicen que tienen un significado simbólico que se es capaz de descifrar para utilizarlo "en la realidad", mientras que otros, los más científicos, que es únicamente una reorganización de nuestros recuerdos y pensamientos.
El caso es que, siempre que he tenido pesadillas, ha sido por un factor externo. Me explico; si me encuentro enfermo, por ejemplo, cuando estoy durmiendo tengo pesadillas que siento que las sufro físicamente, puesto que hay siempre una pequeña parte consciente. Es lo que les pasa a los que desgraciadamente son ciegos de nacimiento; no solo sueñan con sonidos, sino también con olores e incluso pueden sentir cosas.
Guardián tiene que cambiar su dieta xD.
Hablando de eso, mis pesadillas mas fuertes de las cuales me despierto hecho un demente atemorizado que se acurruca contra un borde convenciéndose que "Fue solo un sueño está todo bien! Fue solo un sueño está todo bien!..." suelen ser total pero totalmente fuera de sentido, salidas del infierno de lo ilógico.
El problema no es la ilógica en si, sino que siento como si todo eso fuera real. Suele darseme cuando tengo una indigestión muy fuerte al acostarme o de chico en dos ocasiones cuando tenia fiebre.
Ahora cuando sueño teniendo malestar es como que puedo controlar el sueño (salvo cuando es de una indigestión asi que espero a que baje la comida), antes no podía cuando era chico. Hagan de cuenta que un aluvión impresionante e infernal de cosas ilógicas intentan entrar en su cabeza y esta se satura. Hoy día al despertar de un sueño de esos digo "Fooooh! Que boludez interminable Dios! Menos mal que ya desperté!"
Publicado: Vie Dic 20, 2019 2:03 am Asunto: Re: Sus sueños más extraños
Una consulta. Soñe con mi ex terminamos hace un año pero la quise mucho y me costo mucho superarla.
Hoy soñé con ella pero de una manera rara y única fue muy jodidamente real ese sueño. Es como si de verdad la hubiera encontrado casualmente. Me contó como iba su vida me abrazo en mis sueños nunca siento el contacto con personas u objetos pero ese abrazo fue tan real como si de verdad me lo hubiera dado.
Saben que significa?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro