Usuarios
Usuarios en total: 18689
Nuevos hoy: 0
Nuevos ayer: 0
Último usuario: juan10187 Más usuarios en línea Usuarios: 0 Anónimos: 3486 Total: 3486 Usuarios en línea
Total en línea: 205
Anónimos en línea: 205
Usuarios en línea: 0
Gracias Guardián!, a pesar del problema de las descargas, te lo estás trabajando cantidad, aparte de otras muchas novedades en la Mazmorra, añadiendo nuevas y jugosas descargas a la Mazmorra.
A lo largo de esta semana serán subidos los juegos que paso a enumerar a continuación en los que ya he comenzado a trabajar:
- Indiana Jones and the Last Crusade
- Ultima VII: The Black Gate
- The Legacy: Realm of Terror
- Los Archivos Secretos de Sherlock Holmes: El Caso de la Rosa Tatuada
Bueno, habiendo leido el post "Lucas Arts abandona la IDSA/ESA" propondrÃa subir 2 clásicos como son:
- The Secret of Monkey Island
- Monkey Island 2: LeChuck's Revenge
Son aventuras gráficas y se pueden meter en la temática (hay piratas, zombies, fantasmas... hasta un troll con la cara de George Lucas!!! )
Lo que sà se podrÃa hacer, es ponerlo como descarga en un servidor adicional gratuito, o un ftp, para aquellos juegos que no trataran la temática establecida en esta página, es una opción, no?.
_________________ <div>"Cuidado con el Ego... cuchillo de doble filo, paradójico en sà mismo, nunca atiende al Raciocinio, en su infancia le llamaban Instinto".</div><br />
Si alguien quiere subir juegos de manera independiente a otro servidor no tiene que consultarme porque no se trata de una actividad vinculada directamente con "La Mazmorra". Quien quiera hacerlo que lo haga, eso sÃ, yo no lo voy a hacer porque bastante trabajo me da la página como para cargarme todavÃa con más.
Saludos a la espera... Noche de Luna... Noche de Magia... Misterio desvelado... Portentos traÃdos de vuelta... Paradoja incomensurable... viaje de Destino Infinito...
Darius.
P.D.: Es que entre la Luna, la música que estaba escuchando, y mis meditaciones varias... en fin, disculpar en tal caso.
_________________ <div>"Cuidado con el Ego... cuchillo de doble filo, paradójico en sà mismo, nunca atiende al Raciocinio, en su infancia le llamaban Instinto".</div><br />
Parece ser un juego en primera persona, y la historia y trama parecen interesantes... aunque parece que "pesa" un poco sÃ, por el tamaño de archivo, dado que son 2 CD´s... pero bueno, ahà lo dejo como opción, y retomando el asunto de pedir.
Saludos con terror...
Darius.
P.D.: Y sÃ, era la ISDA/ISA, no la ISDLA como yo mencionaba, mis disculpas.
Es que si admitimos el "Discworld" existe un problema como dice Merce, y es que habrÃa que subir la saga "Simon the Sorcerer", por lo que Nikt nos colgarÃa a todos del palo mayor
La temática medieval entra perfectamente en la página, es más, hay bastantes juegos con esa ambientación subidos actualmente. Lo que ocurre es que dicha ambientación debe ir unida a la vez a la temática principal de la "web".
Pero cuando me referÃa a Discworld Noir, que dentro de la saga Discworld es la más oscurilla de ellas, no al resto, no hace falta meterlo todo en el bote.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro