HOME FORUMS DOWNLOADS REVIEWS ACCOUNT
Idiomas
Selecciona el idioma del sitio:

English Spanish

Patrocinados

Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· Estadísticas
· FAQ
· Foros
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Sorteos
· Tags
· Top 10
· Trivial
· Tu cuenta
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 18047
Nuevos hoy: 3
Nuevos ayer: 0
Último usuario: RZPDedra53

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 216
Anónimos en línea: 212
Usuarios en línea: 4


Juego al azar


Tags

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

4880850
1248089
1137552
571699
467113
421698
200573
199655
164358
149401


Hoy visitas
Total visitas

La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - Liga Trivial de "La Mazmorra Abandon"
 ·  Grupos de Usuarios  ·  Miembros  ·  Perfil  ·  Buscar  ·  Entre para ver sus mensajes privados
FAQ  ·  Entrar


Liga Trivial de "La Mazmorra Abandon"
Ir a página 1, 2, 3 ... 64, 65, 66  Siguiente 
Publicar nuevo tema   Responder al tema       Foros de discusión -> Torneos, concursos y sorteos | Tournaments, contests and drawings
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9828

MensajePublicado: Jue Feb 21, 2008 3:17 am Asunto: Liga Trivial de "La Mazmorra Abandon" Responder citando

Tras dos meses de preparación me complazco en presentaros el que está llamado a ser uno de los concursos estrella de la página. Arreglados los fallos de última hora y habiendo llevado a cabo por partida doble la traducción del módulo os comunico que durante el día de mañana aparecerá visible por primera vez el mismo para que comencéis a disfrutar de él. En un principio, y para evitar una posible saturación, lo pondré "online" para cada usuario que quiera probarlo en el momento en el que me lo diga, pero, en unos días, y tras haber comprobado la ausencia de fallos, permanecerá visible durante el resto del año para todos los usuarios que se conecten a la página.

A continuación, paso a comentaros las reglas del torneo:

- El módulo será actualizado constantemente, por lo que se aconseja que cada cierto tiempo se acceda al mismo para comprobar la posible existencia de nuevos test.

- Los test que en el módulo se encuentren se basarán, únicamente, en todo lo relacionado con el movimiento "abandonware" (juegos, bandas musicales de los mismos, imágenes, conocimientos generales sobre "La Mazmorra Abandon", etc.).

- Para poder participar, es necesario encontrarse registrado en la página, ya que se denegará el acceso a todo aquel que no haya procedido al registro en la "web".

- Se permitirá un único intento por persona por test, por lo que se recomienda que, cuando el usuario vaya a comenzar uno de los test, su dedicación al mismo vaya a ser única y exclusiva sin distraerse con ninguna otra tarea. Asimismo, se aconseja que se haga uso del módulo cuando la página funcione con normalidad y no en aquellos momentos en los que la navegación sea lenta o intermitente, no haciéndose responsable el administrador de los fallos que se pudieran derivar por un funcionamiento defectuoso del servidor.

- El sistema de clasificación se basará en dos premisas: porcentaje de aciertos y tiempo empleado. Es decir, el usuario con un mayor número de aciertos será el que ocupe la primera posición. Esto no quiere decir que se pueda emplear todo el tiempo que se desee, ya que el sistema me informará de lo que haya tardado cada usuario en resolver cada uno de los test para determinar si su puntuación es admitida o no (para lo que tengo establecido un tiempo máximo para dar respuesta a cada test). Pienso que 30-40 segundos son más que suficientes para contestar cada pregunta.

- El usuario podrá encontrarse ante 3 sistemas diferentes de test: básico, gráfico o de audio.

* El básico se basará en el test clásico que toda persona conoce. Un número determinado de preguntas (sólo texto) con una serie de respuestas a elegir la que se considere correcta.

* El test gráfico se verá acompañado en cada una de las preguntas por una pequeña imagen que será determinante para la resolución de cada una de ellas.

* El test de audio, en vez de presentar como datos adjuntos imágenes diversas, lo hará con archivos musicales cuya audición será necesaria para dar respuesta a las preguntas que se planteen.

- Respecto a los test gráficos, cada una de las imágenes podrá verse a tamaño completo si se cliquea sobre ella, abriéndose una nueva ventana que podrá ser cerrada a continuación.

- Para cualquier problema con el módulo o comentario que se quiera realizar, se hará uso de este hilo sin abrir otros nuevos.

- Será necesario completar todos los test según vayan surgiendo para poder aparecer en la denominada "Liga Trivial de La Mazmorra Abandon" que mostrará las posiciones a modo de clasificación deportiva en un bloque central que se ubicará en la página central sobre las noticias, visible para todo el mundo.

- Se avisará a los usuarios haciendo uso del presente hilo cuando un nuevo test se ponga a disposición de los mismos.

- El administrador se reserva el derecho a cambiar las reglas del torneo cuando lo crea conveniente.


Motivos que pueden significar la expulsión permanente y definitiva del torneo:

- Realizar un mismo test una misma persona con diferentes cuentas de usuario (demostrable a través del monitor interno del administrador),

- Búsqueda de las respuestas a las preguntas a través de internet (páginas, buscadores, etc.), obteniendo de manera reiterada tiempos elevados en la resolución de los diferentes test.


Con la esperanza de que las reglas hayan resultado claras y sencillas a todos los usuarios, dejo abierto este "topic" para todos los comentarios que se quieran realizar, así como para plantear cualquier duda que se os pueda presentar.


Guardian_Misterioso


Ultima edición por guardian el Dom Sep 11, 2011 11:17 pm, editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
DARIUS
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Jan 19, 2008
Mensajes: 701

MensajePublicado: Jue Feb 21, 2008 3:25 am Asunto Responder citando

BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias Guardián, por tu trabajo, dedicación y entusiasmo, de veras que es una gran idea, yo me apuntaré sin duda, como muchos de los mazmorreros!, haremos que las neuronas patinen y derrapen como nunca...

Un saludo trivialero!,

Darius.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
killer_666
Vigilante
Vigilante



Registrado: Oct 10, 2007
Mensajes: 274
Ubicación: Celda N° 666
MensajePublicado: Jue Feb 21, 2008 4:01 am Asunto Responder citando

Muy bueno al fin el trivial disponible
ojala y todos los usarios hagan buen uso de este nuevo "añadido" a la mazmorra...
ya casi puedo oler la batalla entre usuarsio como mercenario y niktgrump!!!
les deseo mucha suerte a todos, yo lo intentare pero a lomejor no me vaya muy bien, dado que soy un poco nuevo en esto de los juegos abandon, una extrana paradoja ser nuevo en algo viejo jejeje!!!
suerte con ese test y mucho cuidado con la trampa!

PD:
Drius y su saludos de ocasion jajaja Very Happy

_________________
¿Por qué nunca nadie me dijo que el redneck rampage es un FPS?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9828

MensajePublicado: Jue Feb 21, 2008 4:03 am Asunto Responder citando

Cuidado con Mariano1004, que puede ser una de las sorpresas, ahí queda el aviso ...

Aunque creo que, por los géneros que se tratan y lo que le conozco, Merce parte como gran favorito (así de paso le meto presión) Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
mercenario
Alquimista del mal
Alquimista del mal



Registrado: Mar 17, 2006
Mensajes: 2280

MensajePublicado: Jue Feb 21, 2008 11:03 am Asunto Responder citando

jeje asíque finalmente lo has terminado eh? felicitaciones y se agradece el esfuerzo sé lo mucho que te costó hacer el módulo y los dolores de cabeza que te trajo...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9828

MensajePublicado: Jue Feb 21, 2008 10:24 pm Asunto Responder citando

Os comunico los pasos a seguir cuando queráis completar el test:

1) Cliquear en el módulo de nombre "Nukequiz" (que en unos días pasará a llamarse "Trivial" o "Test").

2) Elegir la única categoría que aparece y, posteriormente, el único test activo hasta el momento (el de "abandonware").

3) Una vez seleccionado, cliquear en "start" para comenzar.

4) El tiempo comenzará a correr en la parte superior de la pantalla (recordad que es importante tanto el tiempo empleado como el número de aciertos).

5) En cada pregunta habrá que marcar la opción correcta en su casilla correspondiente e ir bajando la barra lateral poco a poco para ir contestando a todas y cada una de las preguntas.

6) Las imágenes aparecen muy pequeñas, pero podéis pulsar sobre ellas para aumentar su tamaño y verlas mejor. Para cerrarlas, basta con cliquear sobre la "x" de la nueva ventana que se haya abierto.

7) Una vez terminadas las 50 preguntas, pulsad en "calificar test" para que el resultado sea grabado y enviado a la cuenta de correo de cada usuario.

Cool Al realizar esta última operación, nos llevará el módulo de nuevo a la primera pregunta con las respuestas sin marcar. ¡Ojo!, no hay que volver a contestar el test, simplemente bajar hasta el pie de página donde se nos informará del resultado y, posteriormente, salir cliqueando normalmente en el logo o en cualquier otro apartado del menú principal.


Como comprobaréis, la función de exportación dio algún error, como se demuestra en las preguntas cuyas palabras presentan consonante en su primera letra. Además, cuando se trata de segundas versiones, por ejemplo, aparece "Ii" en vez de "II", por la misma razón, pero creo que no influirá en el funcionamiento y todos lo entenderéis de todas maneras.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
mercenario
Alquimista del mal
Alquimista del mal



Registrado: Mar 17, 2006
Mensajes: 2280

MensajePublicado: Vie Feb 22, 2008 1:27 pm Asunto Responder citando

no me aparece el módulo, ni nukequiz ni trivial...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
niktgrump
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Jun 05, 2006
Mensajes: 868

MensajePublicado: Vie Feb 22, 2008 1:32 pm Asunto Responder citando

Sip,ayer noche hubo errores de ultima hora que casi me cuestan un baneo xDDD Esperemos que se solucione pronto que la cosa pinta muy interesante, a parte del trabajazo de Guardian para poder ponerlo en marcha.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DARIUS
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Jan 19, 2008
Mensajes: 701

MensajePublicado: Vie Feb 22, 2008 4:04 pm Asunto Responder citando

Totalmente de acuerdo Nikt, trabajo, mucho trabajo me dá a mí... y menos mal que no te banearon, sin tí por aquí nos faltaría algo, esa Sala de Torturas decorada con instrumentos insanamente crueles, xDDD, y esos gritos tan agudos a veces que llegan a mi celda, me estoy ya acostumbrando, xDDD.

Ánimo Guardián, nuestro loado Guardián no cejara en el empeño, de ofrecernos ese maravilloso trivial... a la espera, tomando Hidromiel, para variar.

Saludos animados!,

Darius
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
killer_666
Vigilante
Vigilante



Registrado: Oct 10, 2007
Mensajes: 274
Ubicación: Celda N° 666
MensajePublicado: Vie Feb 22, 2008 4:44 pm Asunto Responder citando

hay que apoyar este ultimo impulso!!!
no debemos desistir a ultima hora, solo un poco mas y nuestra mazmorra tendra una atraccion mas!
hay que seguir ya falta poco para el trivial...

pd:
darius renunciaste al vicio de la grog cola?? ahora te dedicas a la hidromiel?? XD

_________________
¿Por qué nunca nadie me dijo que el redneck rampage es un FPS?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9828

MensajePublicado: Vie Feb 22, 2008 8:36 pm Asunto Responder citando

¡Eh!, pero el "baneo" al que hace referencia Nikt fue casi por el sistema, no por mí, jajaja Laughing Es que al intentar acceder, le apareció un mensaje de haber intentado acceder con "cookies" de administrador falso.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9828

MensajePublicado: Lun Mar 03, 2008 11:33 pm Asunto Responder citando

Se ha solucionado el problema del bloque central de la liga, el de las imágenes y el del acceso a los test limitados. Ahora queda solucionar el problema del "scroll" en los bloques laterales (que todavía no aparecen) y, lo más importante, el tema de los porcentajes, los cuales no calcula bien el módulo.

Por lo demás creo que no existen más problemas o incompatibilidades, aunque puede que surjan en el transcurso, como ha ocurrido hasta ahora.

Pediros, por último, que no accedáis al módulo del test aunque no veáis visible hasta que os avise yo a través de los foros o personalmente. Hay ocasiones en las que el chico inglés o yo estamos haciendo pruebas y lo tenemos que tener activo para ello, pero no significa que se encuentre disponible para jugar.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
mercenario
Alquimista del mal
Alquimista del mal



Registrado: Mar 17, 2006
Mensajes: 2280

MensajePublicado: Mar Mar 04, 2008 10:40 am Asunto Responder citando

yo ya me estaba desesperando pq no aparecía el módulo, habrá que esperar más entonces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9828

MensajePublicado: Mie Mar 05, 2008 2:33 am Asunto Responder citando

Arreglado el error de los porcentajes, tenía que actualizar los resultados en la administración, nada más.

Mercenario ha experimentado un error que no le grabó la puntuación y le ha hecho volver a tener que hacer el test de nuevo, sacando encima un punto menos (56%-54%), por lo que esperemos que si alguien le supera, sea por dos puntos, al menos, ya que daría rabia que por un fallo en la salida pueda decidirse la vistoria.

El error se refiere a la opción "Volver a la página principal del test" que aparece encima de los resultados al cliquear en "Calificar test". NO debéis volver de esa manera, sino cliqueando sobre el logo de la parte superior izquierda de "La Mazmorra Abandon" para salir directamente a la página principal.

Recordad, también, que una vez que entréis en el test en específico en el que queráis participar, no podréis volver atrás, actualizar página, ni nada similar, ya que el sistema os contará ya un intento y no podréis volver a participar de nuevo. Deberéis, pues, hacer el test hasta el final para no experimentar problemas.

Siguiendo estas premisas y las que os comunicaba en su momento en el "post" principal, podréis participar todos perfectamente.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Guybrush_11
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Jun 26, 2007
Mensajes: 868

MensajePublicado: Mie Mar 05, 2008 10:18 am Asunto Responder citando

Entonces ahora podemos hacer el test libremente? O hay que seguir pidiendo turno?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema    Foros de discusión ->  Torneos, concursos y sorteos | Tournaments, contests and drawings Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 1 de 66

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered By: phpBB © 2001 - 2008 phpBB Group

WoW_Horde Theme By: Realm Designz
Copyright © RealmDesignz.com 2008 All Rights Reserved
Forums ©
El administrador de la presente página no se responsabiliza de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

La Mazmorra Abandon no permite el uso de publicidad o propaganda en su portal sin el consentimiento de su administrador, reservándose el mismo las acciones legales que considere oportunas en caso de incumplimiento.

El material que se aloja en esta web no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se encuentran. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.