Usuarios Usuarios en total: 16751 Nuevos hoy: 0 Nuevos ayer: 20 Último usuario: ShaniSomme Más usuarios en línea Usuarios: 2 Anónimos: 3193 Total: 3195 Usuarios en línea Total en línea: 183 Anónimos en línea: 182 Usuarios en línea: 1
voy a hacer spam y autopromoción, dos en uno.
Espero que me lo perdoneis.
Éste es el link al myspace de mi grupo de música, Purgandus Populus.
Si alguno tiene myspace o un grupo ahí podemos intercambiarnos temillas.
Es una plataforma que no me gusta mucho, pero el guitarrista de mi grupo ha abierto una cuenta, y ya habrá que explotarla.
http://www.myspace.com/purganduspopulus
(no es heavy, ni metal gótico, es punk :-S)
Claro que no nos importa que lo pongas, simplemente es una banda mazmorrera más, aunque ya que estas podrías hacer una ficha más completita como la de los demás grupos
Temática de las letras: Estilos de vida, historias ficticias, valores...
Componentes:
Dani ("Spoliao") a la guitarra y la voz principal, Joaquín (soy yo)("Johnny Pijo") al bajo y a los coros, y Juanma ("El Gallego") a la batería.
Discografía: (permitidme que me ria aquí)
-"En tela de juicio" (maqueta autoproducida, 2005)
-"Directo 2006" (maqueta grabada en directo en el concierto de la casa de la juventud de córdoba(españa) ,2006)
Influencias: muuuy diversas, Quizá las que marquen más el estilo son: Toy dolls, Reincidentes, Anthrax, Extremoduro y Triana.
Ecliptica 1999 Spinefarm Records
Silence 2001 Spinefarm Records
Songs Of Silence 2002 Spinefarm Records Disco en Vivo
Winterheart's Guild 2003 Spinefarm Records
Reckoning Night 2004 Nuclear Blast
For The Sake Of Revenge 2006 Nuclear Blast Disco en Vivo
Unia 2007 Nuclear Blast
Amon Amarth es una banda de death metal melódico con temática vikinga que procede de la ciudad de Tumba, en Suecia formada en 1992. Su nombre significa "Monte del Destino" en Sindarin (una de las lenguas de la Tierra Media creada por J. R. R. Tolkien). La banda fue originalmente conocida como Scum, y grabo un unico demo bajo este nombre en 1988 antes de cambiarlo a Amon Amarth en 1992.
Álbumes
Sorrow Throughout the Nine Worlds (1996)
Once Sent From the Golden Hall (1998)
The Avenger (1999)
The Crusher (2001)
Versus the World (2002)
Fate of Norns (2004)
With Oden on our Side (2006)
Twilight of the Thunder God (22 de Septiembre 2008)
A mi me parece una muy buena banda se las recomiendo pues el ultimo disco es el que mas me gusto pero no dejan de haber muchas en los discos anteriores bastante buenas tambien
un grupo curiosote, no sé si ya lo habeis puesto. Se llama Mars Volta, y hacen una mezcla entre new metal, electro-punk, y rock progresivo de los 70.
Es cuanto menos curioso.
(no sé ningún dato de ellos, subo sus videos y si eso ya editaré el mensaje)
¡Muchas gracias por compartir tu banda con nosotros, Merce! Ya te he ubicado en la foto, jajaja. A ver si entra Puaj, que también tenía un grupillo, y seguramente sabrá valorarlo
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro