Usuarios Usuarios en total: 16751 Nuevos hoy: 0 Nuevos ayer: 20 Último usuario: ShaniSomme Más usuarios en línea Usuarios: 2 Anónimos: 3193 Total: 3195 Usuarios en línea Total en línea: 195 Anónimos en línea: 194 Usuarios en línea: 1
Publicado: Mar Mar 11, 2008 4:13 pm Asunto:
Demilich
Genro
Technical Death Metal
Temas Liricos
Cenceptos abstractos, Cripticos
Origen
Finlandia
Ultima formacion conocida
Antti Boman - Vocales, Guitarra(1990-)
Aki Hytönen - Guitar ra(1991-) (ex-Barathrum)
Mikko Virnes - Bateria (1990-)
sds - Guitarra (2005-) (Black Death Ritual, live for Baptism)
Corpse - Bajo (2005-) (ex-De Lirium's Order, Deathchain, Forgotten Horror, Trollheim's Grott, ex-Twisted Silence, Winterwolf)
Miembros antiguos
Ville Koistinen - Bass (1992-93)
Jussi Teräsvirta - Bass (1990-92)
Discografia:
The Four Instructive Tales... Of Decomposition Demo, 1991
Rehearsal 1 Demo, 1991
Regurgitation of Blood Demo, 1991
Rehearsal 2 Demo, 1991
...Somewhere Inside the Bowels of Endlessness... Demo, 1992
The Echo Demo, 1992
Nespithe Full-length, 1993
Notas Adicionales:
A mi parecer es una excelente banda, bastante under pero muy buena, no es para nada comercial, ya que se puede ingresar a su pagina web y descargar completamente gratis todas sus canciones...
Fuente:
www.metal-archives.com
Links:
http://www.anentity.com/demilich/
Publicado: Mar Mar 11, 2008 10:13 pm Asunto:
si quieres bajar algo entra al link que deje es la pagina oficial de la banda desde alli se puede descargar los temas
yo me baje el ultimo trabajo titulado nesphite, muy buena calidad!
_________________ ¿Por qué nunca nadie me dijo que el redneck rampage es un FPS?
Proyecto black metal francés que editó su primer trabajo (un slpit con Amesoeurs) en 2007, tuve la oportunidad de escucharlos y me pareció muy bueno asique estaré atento a sus próximos trabajos y luego les comentaré.
En esta ocasión les traigo una banda folk brasilera formada en 2001, acabo de conseguir un disco y los temas que escuché hasta ahora son muy buenos, folk medieval con guitarras y voces corales.
País: Brasil
Género: Acoustic/Neofolk Metal (celta, ocultismo, medieval)
Integrantes:
Marcelo Miranda - Acoustic Guitars (Arum (Bra)
Fernanda Ferretti - Acoustic Guitars, Vocals
David Suria - Bass (Arum (Bra)
Marcos Reis - Percussion
Discografía:
Olam Ein Sof (Demo, 2002)
Immram (Full-length, 2004)
Celtic Mythology (Full-length, 2005)
Dark Moon (Demo, 2006)
Hace poco me acordé de esta banda que tenía ya olvidada. La verdad es que cuando los conocí no me acabaron de convencer, puede que un poco influido por las fuentes que los conocí (Eurovisión ), pero ahora he vuelto a escucharlos y he de reconocer que me han gustado mucho.
Sí amigos, me refiero a los ganadores de Eurovisión en el 2006, los finlandeses Lordi!!
País: Finlandia
Género: Para esto soy muy malo, pondré Hard Rock / Heavy Metal, que es lo que pone en la wikipedia.
Antiguos integrantes:
* "Enary" ([[Erna Siikavirta]]) - teclados (1997-2005)
* "Kalma" (Niko Hurme) - bajo (2002-2005)
* "Magnum" (Sami Wolking) - bajo (1999-2002)
* "G-Stealer" (Sami Keinänen) - bajo (1996-1999)
Álbumes:
* Napalm Market (Maqueta) (1993)
* Bend Over And Pray The Lord! (Maqueta) (1999)
* Get Heavy (2002)
* The Monsterican Dream (2004)
* The Monsterican Dream (CD+DVD) (2004)
* The Monster Show (Recopilatorio + Videoclips) (2005)
* The Monster Show Tempoary Atwork, (PROMO) (2005)
* The Arockalypse (2006)
* The Arockalypse Special Edition (2007)
Películas:
* Lordi's The Kin (2004)
* Dark Floors (2008)
Como curiosidad extra contar que entre su merchandising cuentan con cómics, Lordi Cola, caramelos y tarjetas de juego (no se que tipo de juego, si formar parejas o rollo Mágic)
* Bernward Malaka - Bajo.
* Frank Köllges - Batería.
* Eva Gössling - Saxofón.
* Tina Schnekenburger - Teclados.
* Christina Schnekenburger - ?
* Walter Jaeger - ?
* Christopher Lietz - Programaciones.
* Lee Altus - Guitarra (ahora en Exodus).
* Darren Minter - Batería.
* George Lewis - Batería.
Albumes:
* Stahlwerksymphonie (1981)
* Volle Kraft Voraus! (1982)
* Entering the Arena (1985)
* I (1992)
* II: The Final Option (1993)
* III: Odyssey of the Mind (1995)
* Paradise Now (1997)
* Too Much History (2008)
Publicado: Mar Mar 25, 2008 2:50 am Asunto:
huy q bueno que tengamos nuevos prisioneros estrenandoce en esta seccion que ya parecia habitada nada mas que por merce y el suscrito...
pienso que la verdad muchos temen poner sus bandas aca porque piensan que debe ser una banda de metal...
no se pero el nombre del post es bandas mazmorreras, nunca se dijo que tienen que ser de metal
asi que animense que esto es un paso mas para conocer los gustos musicales de nuestros prisioneros
_________________ ¿Por qué nunca nadie me dijo que el redneck rampage es un FPS?
Bueno chico, no sé, pero Bandas Mazmorreras no me suena a la opción de poner Vangelis por este topic en concreto, xDDDDDDDDDDDD.
El Heavy Metal me gusta... ehmm, un poco, vamos, lo justo y no demasiadas canciones, aunque estoy abierto a opciones, y poner más vídeos, leñe!, así no se entera uno.
Y sí, ya pondré alguna... no sé si habréis puesto a los Halloween, a los Stratovarius o a los Blind Guardian, Rammstein... es que paso releerme otra vez el Post, que es largo de narices, ea, xDDD.
Preferís Heavy Americano o Europeo?, comentar al respecto, debate y música, no está mal, no.
Publicado: Mar Mar 25, 2008 3:30 am Asunto:
mmm es buen consejo aquello de los videos darius voy a ver si me pongo en la tarea de editar mis post y poner videos....
y creo que no se ha posteado ninguna de las bandas que nombraste....
en cuanto al heavy me da igual desde que sea bueno todo pasa XD.
Publicado: Mar Mar 25, 2008 4:30 am Asunto:
Listo tarea completada mis post ya tienen los videos correspondientes para mayor informacion, le queda la tarea al señor jefe de mazmorras mercenario de que por favor se encargue de ponerle videos a sus posts.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro