Usuarios
Usuarios en total: 18819
Nuevos hoy: 2
Nuevos ayer: 4
Último usuario: zackmhadik Más usuarios en línea Usuarios: 0 Anónimos: 3486 Total: 3486 Usuarios en línea
Total en línea: 171
Anónimos en línea: 170
Usuarios en línea: 1
Mmmm, muy interesante esa opción de poder comentarles juegos para que les echaran un repaso y adaptarlos a su utilidad, aunque, como bien dice Mercenario, la cosa es que hay un juego de Sierra, y creo saber que es ese, el Gabriel Knight, porque visto aquí en los foros, tal juego era difícil de siquiera arrancarlo, y con el ScummVM podría ser posible... se les podría comentar, verdad?.
Es que el Gabriel Knight no me lo terminé, y desearía retormarlo y jugarlo, como muchos mazmorreros también, incluído tú Guardián!, xDDD, así es que, bueno, a ver qué se podría hacer al respecto.
Pues la verdad es que si, aunque solo sea para que Guardian no nos mire con cara de "No habeis jugado al Gabriel Knight?? Que tiucos!!! Si es el mejor juego de la historia!!"
No, en serio, la verdad es que estaria bastante bien, ya que desde el DosBox da problemas.
Todavía no habeís jugado Gabriel Knight?!?!, y lo andan diciendo tan libremente si se entera guardián menudo castigo se llevan, no se salva ni nikt a pesar de su rango jeje es que es obligación jugarlo aquí en la mazmorra...
Hablando seriamente es verdad que estaría bien poder jugarlo en ScummVM sería mucho más cómodo y además nos daría la posibilidad, por ejemplo, de jugarlo en la PS2 y en la PSP...
Pues sí yo mismo tengo una versión del ScummVM que utilizo en mi PS2, el problema es que no todos los juegos me funcionan, tal vez deba buscar una versión más reciente.
Yo sabía que para la PSP existía desde hace años ya al conocer a personas que habían hecho uso del programa en sus portátiles, pero de las otras no tenía constancia.
Además, para las portatíles es una muy buena opción, ya que, si se tiene que realizar un viaje largo, puedes estar entretenido todo el trayecto jugando a una aventura gráfica y no echando 50 partidas una y otra vez a uno de dardos del móvil.
Ehmmm, sí, está muy bien la opción, pero... y sino tienes una maravillosa PSP o una pieza de coleccionista como la PS2 (lo digo con cariño, es antigua, sí, pero es y será muy buena), lo tendrás que jugar en algún trasto, y el más inmediato en mi caso es la caja negra rectangular que tengo abajo a mi derecha, sí, sí, siento ser así, la idea es estupenda, lo de portarla a una consola... pero... y sino la tienes??, pues eso, que ocurre, que te j....?, pues no.
Hombre, la cosa es que para muchos otros mazmorreros la opción le vendrá de perlas, y para otros, como es mi caso, como que no...
A ver si se pudiera pedir a la gente del ScummVm que lo pudieran pasar el Gabriel, y otros a Pc... de forma amable, porque la verdad es que están haciendo un trabajo con eso de adaptar un montón de juegos antiguos para poder jugarlos, increíble, vamos, chapó por ellos!!, y me quito el sombrero, por supuesto!!
Saludos mezclados de protesta y alabanzas, (irónico, sí, la vida es injusta, xDDD).
Pienso que si en los siguientes días de manera individual realizamos la misma petición varios usuarios, podrían pensárselo. Es algo que se puede intentar.
Pues no estaría mal Guardián, hacer alguna petición al respecto, porque de seguro habrán recibido muchas otras tantas peticiones, a lo mismo que nosotros pediríamos, yo el inglés no lo domino, para mandarles un mail y hacerles tal petición.
Qué decis chicos?, nos animamos con el tema y les enviamos unos maileses a ver qué nos cuentan?.
Mejor todos juntos que peticiones espaciadas en el tiempo?
Yo creo que a lo mejor es más eficaz que cada uno la envíe en un momento distinto, espaciados entre ellos 4 ó 5 días, o incluso un poquito más, en plan ya que así parece que despierta el interés en distintos sectores.
Otra opción es enviar la petición no a nombre personal, sino a nombre de la mazmorra. Puede que si ven que la petición es de una página abandon, y teniendo en cuenta la temática de la página, tengamos trato de favor, ya que es una forma de autoplubicitarse y de asegurarse cierto éxito de su nueva compatibilidad.
Yo voto por la 2ª opción de Guy, muy buena por cierto, mandárselo por medio de la Mazmorra, dando a entender como colectivo que interesa que consigan la compatibilidad, y añade más fuerza a la petición, porque de personas una a una, pues como que no lo tendrían muy encuenta, ya que no tendría mucho peso, o al menos sería en plan anecdótico... las cosas cuando se hagan, se deben hacer bien, ea, xDD.
Qué decís los demás de la opción de Guy de hacerlo a través de la página?, y también que lo tenga en cuenta Guardián a la hora de llevarlo a cabo, qué dices tú también Guardián?, cómo verías el asunto de hacerlo así?.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro