Usuarios Usuarios en total: 16825 Nuevos hoy: 3 Nuevos ayer: 5 Último usuario: TimothyNic Más usuarios en línea Usuarios: 2 Anónimos: 3193 Total: 3195 Usuarios en línea Total en línea: 366 Anónimos en línea: 360 Usuarios en línea: 6
Publicado: Vie Ene 13, 2012 11:39 pm Asunto: Buenas!!!!!!!
Bueno, me presento como es de recibo.
A Guardian lo conozco desde hace tiempo, de los foros de Computer Emuzone y, bueno, paso ha deciros quien soy en esto del retro.
Básicamente soy Spectrumero y PCero también. Formo parte del grupo Retroworks, fui de CEZGS antes de su disolución, colaboro en El mundo del Spectrum, soy miembro de Fasebonus, colaborador de Zona jugona donde tengo el gustazo de compartir minutos con Guardian y poco más.
En fin, espero aportar alguna cosilla por estos lares
Y como es de recibo, también te daré la bienvenida a este lúgubre y terrorífico rincón esperando que sea de tu agrado. Mis hombres tenían órdenes directas desde hace tiempo de encontrarte con vida y así ha sido, finalmente. Además, me han comunicado que no has ofrecido resistencia alguna, quizás ignorando lo que aquí podías encontrarte.
Sin embargo, precisarás muy pocos días para irte dando cuenta de la cruel realidad que se respira en cada una de las galerías y las esquinas de estas inmundas dependencias subterráneas. Los que van a ser tus nuevos compañeros a partir de hoy (a excepción de los que han pasado a mejor vida) son conocedores de las penurias y los tormentos que aquí se sufren
Pero dicen que el miedo es un estado mental, así que no deberías asustarte por ello ... ¿o sí?
De todos modos, dependiendo de la fidelidad que profeses hacia mi persona puede que los grilletes de Lord_Damian aprieten más o menos, o que la rueda de clavos de Kendo funcione a pleno rendimiento o no ... Eso sí, una actitud absolutamente sumisa por tu parte podría ponerte en el ojo del huracán y que fuesen el resto de prisioneros los que dieran buena cuenta de ti ...
No obstante, vas a disponer de mucho tiempo para pensar, por eso no te preocupes Mientras tanto, dejo que Dama_Gris haga uso de sus funciones de vigilancia y te acompañe a tu celda, sita en el sector Sureste. Allí encontrarás instrucciones detalladas en cuanto a los horarios de comidas así como los de torturas.
A nivel informativo, que sepáis que Tbrazil es una de las personas que más ha hecho por la escena retro en España, sobre todo por lo que ha aportado en los diferentes desarrollos en los que se ha implicado tanto en CEZGS como actualmente en "Retroworks".
Es una de las personas más conocidas en el mundillo de los 8 bits y respetado como pocos por los que forman parte de él. Y es que ha sabido forjarse un nombre durante estos años a base de esfuerzo, dedicación, compromiso y, sobre todo, conocimientos y talento, mucho talento.
Bienvenido!
Espero que trates de escapar rápido, estoy deseoso de una persecución. Más con el resultado de la última: agarramos al prisionero antes de que pudiera encontrar la salida...habría que preguntarle a Guardian que paso con él...
Je,je... casi me dáis miedo con esas frases Gracias por el recibimiento. Por otro lado decir que esas cosas que dice guardian de mi.... ¡se ha pasao como diría aquel! Gracias por esas enormes palabras pero no las merezco
Lo dicjo, gracias mil
bienvenido a la mazmorra. Asi que eres una eminencia... me pregunto si la carne de eminencia hierve igual que la del resto de los mortales, pasa a la cocina, queda poco para la cena...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro