Usuarios Usuarios en total: 16825 Nuevos hoy: 3 Nuevos ayer: 5 Último usuario: TimothyNic Más usuarios en línea Usuarios: 2 Anónimos: 3193 Total: 3195 Usuarios en línea Total en línea: 332 Anónimos en línea: 329 Usuarios en línea: 3
Si eres de España es muy fácil, porque con transferencia bancaria o "paypal" lo podemos hacer. Si eres de fuera hay que estudiarlo como estoy haciendo con Mercenario.
Voy a buscarte los juegos, a ver qué encuentro. Añádeme también al messenger para que estemos en contacto.
ACTUALIZADO -> Ya tengo toda la información. El "Viva Soccer" también te lo puedo conseguir de esa distribuidora, así que te podría ofrecer esos dos juegos. Si eres de España, los gastos de envío son de 7-8 euros, por lo que, si quieres compensar estos, puedes elegir algún juego más de la lista. Si no conoces alguno puedes buscarlo en la siguiente página: www.mobygames.com
Ultima edición por guardian el Dom Dic 21, 2008 10:01 pm, editado 1 vez
Publicado: Mie Ene 17, 2007 12:47 pm Asunto:
Me parece una idea estupenda, hay unmonton de juegos que son dificilisimos de conseguir, lo unico malo es que esten en ingles
Jefe¿vas a seguir con la tienda o era solo para epoca de navidades?
La tienda es para siempre Corrie, si tengo aquí en casa los 48 juegos y 2 "gamepads" que pedí, los cuales recibí desde EE.UU. el 23 de Diciembre. Estaba esperando que se normalizase todo un poco para empezar a enviar los paquetes, que tengo pedidos de Nikt, Marxi, Romplo, Raven, ...
Los juegos son todos en inglés, pero precisamente por eso no he pedido aventuras gráficas, ya que sería el único género que iba a traer problemas. El resto de juegos se entienden perfectamente al tratarse de géneros sin texto explícito.
Publicado: Jue Ene 18, 2007 12:37 am Asunto:
Ah, pues va a ser genial tener alguno de esos jeugos en original, me leere atentamente la lista y te diré los que me interesen y ya me explicas como va lo de la cuenta y todo eso.
Vale, Corrie. De todos modos actualizaré la lista, que aparecen algunos que no pedí y viceversa, además de que hay 3 "packs" de oferta que tampoco se muestran al tratarse del primer listado que se hizo.
Como muchos igual no los conoces, haz lo que dije: entra en www.mobygames.com y en el buscador tecleas el nombre del juego. De esta manera podrás ver imágenes del juego y todo tipo de información sobre el mismo.
¡Vaya guardián! Es un tema realmente interesante, además de que cada uno de los juegos se vende a un buen precio. He visto la información de algunos de los juegos que has puesto en “la tienda” y tengo ganas de probarlos… eso sí, te lo comunicaré por privado ya que aquí hay algunos que son capaces de cualquier cosa si no estoy en su mismo punto de vista…
Pues ayer recibí mi paquetito... que guay, todavia lo estoy flipando con el Tomb Raider, que recuerdos... y el SIN un juegazo tambien. Lo único malo es que como le dedique tiempo a los cuatros juegos, no voy a tener para nada más, adiós a mi interesante vida social jajaja.... ah! y encima con embalaje de burbujas plop plop que gustazo xDDDDD
La distribuidora me ha dicho que quizás pueda ofrecerme títulos que no aparecen en el listado, pero para ello la tendría que notificar en cuáles estaría interesado. De momento estoy apuntando unos cuantos que pienso que os pueden interesar, pero también me gustaría contar con vuestra colaboración. Eso sí, contestad en estos dos próximos días porque no quiero retrasarme a la hora de volver a comunicarme con la distribuidora.
Nótese que todas las versión son de DOS o de DOS/WINDOWS. Los mechwarrior 2 y expansiones también salieron para windows pero estas versiones no funcionan correctamente en XP, y prefiero jugar desde XP antes que volver a liarme con el virtual pc, aunque ya lo tengo preparado por si aca!
Cuéntame Guardian si puedes conseguir algo de esto, y ojala algún otro usuario tenga interés por estos juegos.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro