Usuarios
Usuarios en total: 18689
Nuevos hoy: 0
Nuevos ayer: 0
Último usuario: juan10187 Más usuarios en línea Usuarios: 0 Anónimos: 3486 Total: 3486 Usuarios en línea
Total en línea: 195
Anónimos en línea: 195
Usuarios en línea: 0
Uhmmm ahora que lo dices.... uhmmm entre ranking y ranking yo he subido 2200 y pocos hits mientras Guy casi 4000... uhmmmm Guy... Guy misi misi misi xDDDDD
Publicado: Sab Mar 08, 2008 12:38 am Asunto:
igual darius es una maquina de postear...
es un bot con alma y tripas jejeje...es bastante mas nuevo q yo y ya me supero...bueno es cuestion de constancia ademas he de decir que sus post siempre tienen un buen contenido, lo que demuestra su calidad de redactor!
Publicado: Lun Mar 10, 2008 1:46 am Asunto:
bueno darius ya me sobrepasate!!!
jeje yo no tengo ese espiritu de competencia sucia y desleal que habita en la mazmorra, yo no mato por competencia mato por placer mwahahaha!!!felicidades y sigue asi de posteador...
solo esperemos a que raul_b, quien es nuevo no me desbanque tambien jajaja
Publicado: Lun Mar 10, 2008 6:28 pm Asunto:
Jajajajajajaja!
Siempre me han hecho gracia estas cosas de las estadisticas. Recuerdo en uno de los foros anteriores en el que era el maximo posteador... hasta que vino otro que me doblaba en numero de mensajes! Aaaaargh, perdà el premio anual del foro en la sección "niño hiperactivo"....
Nah, antes si que tenÃa que escribir por todo, ahora la verdad es que por tiempo y a veces por puro cansancio no me es posible. De modo que envainen sus puñales, caballeros, dudo que vuelva a las andadas... salvo en el caso en el que me quede en paro, jajajajajaja.
Pues si te gustan las estadÃsticas este es tu lugar, guardián es un entusiasta de las estadÃsticas y gusta de entretener a sus prisioneros con ellas para hacer más llevadera la estadÃa en este horrendo lugar
Publicado: Dom Abr 13, 2008 7:39 pm Asunto:
que buena que las listas continuen su movimiento, rescatable la actovidad de los usuarios de la mazmorra...
ver todavia nombres "de los grandes antiguos" residiendo en estas listas es un claro ejemplo de que quienes ya nos dejaron no han sido olvidados para nada...
_________________ <div>"Cuidado con el Ego... cuchillo de doble filo, paradójico en sà mismo, nunca atiende al Raciocinio, en su infancia le llamaban Instinto".</div><br />
Importante la escalada de Mercenario, que por primera vez ocupa la segunda posición, aunque todavÃa a un mundo del lÃder Niktgrump. Cabe reseñar, igualmente, la fuerza con la que está viniendo desde atrás Raul_B, muy cerca ya de meterse en el "Top 10" de la página.
_________________ <div>"Cuidado con el Ego... cuchillo de doble filo, paradójico en sà mismo, nunca atiende al Raciocinio, en su infancia le llamaban Instinto".</div><br />
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro