HOME FORUMS DOWNLOADS REVIEWS ACCOUNT
Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· Estadísticas
· FAQ
· Foros
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Sorteos
· Tags
· Top 10
· Trivial
· Tu cuenta
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 18295
Nuevos hoy: 7
Nuevos ayer: 0
Último usuario: Artropic

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 425
Anónimos en línea: 419
Usuarios en línea: 6


Juego al azar


Tags

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

5011440
1253987
1140728
574148
467351
423334
203827
200243
168886
150543


Hoy visitas
Total visitas

La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - Top 3 rolero de los 90s para PC
 ·  Grupos de Usuarios  ·  Miembros  ·  Perfil  ·  Buscar  ·  Entre para ver sus mensajes privados
FAQ  ·  Entrar


Top 3 rolero de los 90s para PC
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema       Foros de discusión -> Abandonware | Abandonware
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Lord_Damian
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Aug 04, 2008
Mensajes: 999

MensajePublicado: Sab Abr 06, 2024 10:05 pm Asunto: Top 3 rolero de los 90s para PC Responder citando

Buenas.

Tema simplón: un Top 3 rolero con juegos de los 90s.

Para armar el mío primero elegí 6 juegos que, obviamente, responden a criterios subjetivos (los que mas me gustan) y de ahí filtré según criterios mas bien objetivos para armar un TOP 3.

1-Might & Magic VI - The Mandate of Heaven:
Un juego de mundo abierto brutal, con muchísimo para hacer. Tiene la posibilidad de tomar varios caminos, muchas quests secundarias, mapas inmensos, mazmorras realmente desafiantes, gran repertorio de habilidades, recolección de objetos, hierbas y creación de pociones; bestiariom repertorio de hechizos y variedad de personajes muy pero muy amplio.
No hace falta jugar a sus precuelas para poder entenderlo y jugarlo.
Existen mods sobre el mismo que están muy interesantes.
Aclaración: el universo de M&M, si bien es mayormente fantasía de estilo medieval, combina en ciertos puntos con ciencia ficción al estilo "alienígenas ancestrales", donde existen rastros de una civilización con tecnología avanzada de la antigüedad.

2-Elder Scrolls 2 - Daggerfall
Otro gran juego de mundo abierto que no requiere de haber jugado a su primera versión. En este caso se juega con un solo personaje (no con equipo) con la posibilidad de generar el personaje con un ajuste muy muy fino, teniendo grandísimas repercusiones en la interacción con el mundo.
Durante el desarrollo se pueden elegir caminos alternativos incluso para las quests principales, pero se tienen tantas cosas para hacer con las secundarias que tienen hasta un interés hasta mas llamativo.
Se pueden adquirir condiciones como la licantropía y el vampirismo, pudiendo hacer quests para removerlas, o bien llevar una vida en el mundo de la oscuridad (siendo presa de los cazadores). En el caso del mundo vampiro, tiene clanes a los que se puede ser afin y llevar quests si se decide hacer una vida como tal; eso sí, adiós a la vida diurna.
Entre las tantas otras cosas, se pueden adquirir propiedades como caballos, carretas para ampliar la cantidad de botín y propiedades para acarrear en las aventuras, barcos y casas.
Una cosa MUY interesante es que las mazmorras de las quests secundarias son de generación aleatoria, siendo desafíos muy grandes y sin la posibilidad alguna de acceder a una guía para resolverlas.
Existe un mod en Unity muy interesante que mejora la jugabilidad y la resolución del juego sin perder la estética y escencia original (recomendado 100% esto último).

3-Ravenloft - Strahd's Possessions
Una joya de SSI que utiliza el reglamento de AD&D 2E y basado en el escenario de campaña de Ravenloft. Trae a la PC las aventuras de horror en un mundo de oscuridad paralelo a Reinos Olvidados que tiene una semejanza muy grande con la cultura eslavo-magyar del medioevo con componentes muy al estilo Bram Stoker.
Si bien es de mundo abierto, no es tan grande como los dos títulos anteriores, pero si de un nivel de desafío supremo y una historia muy interesante.
La sensación de estar todo el tiempo bajo la influencia de maldiciones y la necesidad constante de supervivencia frente a horrores, hace que este juego sea un "must have" para un rolero de hueso colorado.

Los 3 que mencioné tienen en común la diferencia entre el día y la noche con mayor o menor detalle.
Ravenloft es tal vez el mas simple pero no menos interesante, tal vez incluso es el que considero mas "terminable" si bien no es un juego corto. Tanto M&M VI como Daggerfall pueden resultar en juegos que dispersen al jugador con la cantidad de actividad alternativa, por lo que recomiendo ser discreto con la cantidad de quests activas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema    Foros de discusión ->  Abandonware | Abandonware Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered By: phpBB © 2001 - 2008 phpBB Group

WoW_Horde Theme By: Realm Designz
Copyright © RealmDesignz.com 2008 All Rights Reserved
Forums ©
El administrador de la presente página no se responsabiliza de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

La Mazmorra Abandon no permite el uso de publicidad o propaganda en su portal sin el consentimiento de su administrador, reservándose el mismo las acciones legales que considere oportunas en caso de incumplimiento.

El material que se aloja en esta web no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se encuentran. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.