Usuarios
Usuarios en total: 18689
Nuevos hoy: 0
Nuevos ayer: 0
Último usuario: juan10187 Más usuarios en línea Usuarios: 0 Anónimos: 3486 Total: 3486 Usuarios en línea
Total en línea: 222
Anónimos en línea: 222
Usuarios en línea: 0
La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - Error visual en Magic The Gathering (1997) en Pcem
La cosa es que los duelos en formato historia, es decir, el modo Shandalar, se ven perfectamente.
Pero me dio por poner el estilo de duelos (o el modo campeonato, lo mismo da), y se ve muy diferente.
¿Alguien que haya usado este juego en PCem que sepa como arreglarlo? no es que sea un fallo gordo que haga del juego injugable, pero si alguien sabe alguna opción sencilla para arreglarlo mejor que mejor.
Por si alguien no se percata de lo que pasa. La parte trasera de las cartas en ambas bibliotecas (y la grande que sale en el centro izquierda, aunque en las capturas no sale porque está enseñando la última carta en la que puse el ratón) se ve con un color verde en la captura de abajo, en vez del normal de arriba.
¿Si o si tiene que ser con el PCem? porque te puedo dar la alternativa con la que lo juego yo y que anda de maravillas en Windows 10 sin esos dramas y hablo de ManaLink 3.0. Te dejo un enlace a su sitio:
En la actualidad hay muchas maneras de jugarlo gracias a ManaLink, incluso con cartas mas actuales: la comunidad va agregando cartas y se puede incluso uno mismo armar diferentes tipos de variantes limitando ediciones.
En estos dÃas te puedo subir un portable que tengo del mio. Tengo uno que es para jugar solo al Shandalar que es el modo "quests" y otro mas completo con cartas hasta 2012 que incluye el juego en modo duels para elegir mazos y combatir contra la CPU.
Si buscas un poco en ese link podrás encontrar mucho mas.
----
Ahora bien, puntualmente tu problema me ha llegado a pasar pero creo se daba por un bug de la versión que tenÃa. Fijate si haciendo click con el botón derecho no te deja cambiarle el fondo.
lo estaba haciendo en Pcem más que nada por saber que lo que iba a jugar era el juego normal con la iso original. En dosbox con windows para instalar la expansión te pide que metas el cd original y no se puede hacer un cambio de iso en caliente.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro