Usuarios
Usuarios en total: 18689
Nuevos hoy: 0
Nuevos ayer: 0
Último usuario: juan10187 Más usuarios en línea Usuarios: 0 Anónimos: 3486 Total: 3486 Usuarios en línea
Total en línea: 194
Anónimos en línea: 194
Usuarios en línea: 0
Desde la SNES de mi hermano siempre he sido de PC y siempre he jugado en PC. Aunque en la actualidad juegue a tÃtulos más nuevos de vez en cuando me gusta emular alguna joya o incluso hacer algún descubrimiento con algún juego de DOS que no conocÃa.
Bueno lo dicho, un saludo para todos y nos veremos por aquÃ!!
Si algo puedo asegurarte es que no serás presa fácil del tedio, pues la sola supervivencia en este lúgubre lugar te mantendrá ocupado dÃa a dÃa y minuto a minuto. No te fÃes ni de tu sombra, prisionero, pues el más mÃnimo descuido podrÃa empeorar aun más las cosas.
De momento doy orden a mis centinelas y celadores para que te acompañen a tu celda donde encontrarás instrucciones detalladas sobre los horarios de comida y torturas.
Bienvenido a esta nuestra mazmorra.
Por favor, acompáñame, voy a tener el honor de enseñarte un aparato de tortura reservado a aquellos que se ponen un avatar repetido por otro usuario. Tranquilo, en la sala solo hay una consola y un juego. ¿Conoces el ET? MUHAHAHAHAHAHAHAHAHA
Pese a que el tiempo del que disponemos es limitado, lo tenemos todo bastante bien organizado y eso nos permite simultanear diferentes actividades para mantener viva la llama del "abandonware"
A eso súmale los vÃdeos del canal de YouTube, los diferentes torneos (golf, enigmas, fútbol, etc.), las partidas en lÃnea, los concursos mensuales y un sinfÃn de actividades más.
Bienvenido!
Pase por aquÃ, hacia las mazmorras más humedas de esta nuestra morada.
Buenos juegos ese The Lion King y Doom. No pudo empezar de mejor manera su andadura en el mundo del PC.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro