Usuarios
Usuarios en total: 18827
Nuevos hoy: 1
Nuevos ayer: 5
Último usuario: YEXMegan91 Más usuarios en línea Usuarios: 0 Anónimos: 3486 Total: 3486 Usuarios en línea
Total en línea: 207
Anónimos en línea: 202
Usuarios en línea: 5
Publicado: Lun Sep 28, 2020 6:09 pm Asunto: Aventuras gráficas con modo de juego automático
Me gustaría saber si existe alguna aventura gráfica clásica que disponga de un modo automático que llegue a mostrar toda la acción de principio a fin sin intervención alguna del usuario. Es decir, lo que suele denominarse "autoplay" en casos como los de las sagas "Dragon's Lair" y "Space Ace", donde el propio juego es capaz de completarse por sí solo.
Me consta que títulos como "The Case of the Cautious Condor" o "Murder Makes Strange Deadfellows" ofrecen dicha posibilidad, pero en ambos casos la partida entra en una especie de bucle a base de repetir ciertas escenas sin avanzar hasta el final.
Pues no tengo ni idea. Ni se me había ocurrido que pudiese existir un modo así en una aventura gráfica. Sí que lo veo más en una que salga ahora, pues los nuevos jugadores son más de mirar que de jugar xD
Publicado: Sab Oct 10, 2020 4:41 pm Asunto:
Los Blackwell de Wadjet Eye, sobre todo el tercero. Bueno, no, no tienen ese modo en realidad, pero tienen tan pocos puzzles que es prácticamente lo mismo.
Hablando en serio, no conozco ninguna que tenga eso.
Recuerdo que había una muy antigua de "Sherlock Holmes", probablemente de la segunda mitad de la década de los 80, que sí contaba con un modo demo que se activaba automáticamente si transcurrían unos segundos sin que el usuario llevara a cabo acción alguna. El problema radicaba en el hecho de que se limitaba a unos 5 o 10 minutos, por lo que avanzaba como mucho hasta una tercera parte de la aventura en cuestión.
La intención es contar con más material en formato de vídeo para subir al canal de YouTube, ya que nuestra capacidad para grabar partidas es limitada Así que, si diéramos con alguna aventura que nos ofreciera esa posibilidad (por antigua que sea), resultaría de mucha ayuda para poder destinar los esfuerzos a otra clase de géneros y/o juegos.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro