Usuarios
Usuarios en total: 18819
Nuevos hoy: 2
Nuevos ayer: 4
Último usuario: zackmhadik Más usuarios en línea Usuarios: 0 Anónimos: 3486 Total: 3486 Usuarios en línea
Total en línea: 180
Anónimos en línea: 179
Usuarios en línea: 1
La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - Ron Gilbert anuncia su propia versión del Monkey Island 3
Publicado: Vie Sep 27, 2013 10:00 am Asunto: Ron Gilbert anuncia su propia versión del Monkey Island 3
Nah, es broma. Ahora que tengo vuestra atención... Me presento...
Soy oscargeek, un catalán de 32 años y acabo de aterrizar en esta comunidad retrojueguil con ganas de conocer a otros aficionados a los juegos retro y participar en el foro siempre que pueda.
Mis generos son las aventuras gráficas, de lucha, los rpg y la estrategia/tablero.
El resto del tiempo me dedico a trabajar como programador y a planear como dominar el mundo con mi ejército de tentáculos purpuras que estoy criando en el sotano.
Si alguien juega en #steam me podeis agregar si quereis con el mismo nick que tengo aquí y nada, os leo en breve.
Muchos rumores me habían llegado sobre la presencia de un intruso en los alrededores de este siniestro rincón. Todos ellos apuntaban a la posibilidad de que alguien estuviera recabando información sobre mi persona y este lugar subterráneo que con mano de hierro gobierno. Mis sospechas parecían tener fundamento, así que mandé un grupo de hombres en tu búsqueda y captura bajo orden expresa de que tu cuerpo fuera presentado con vida ante mí
Como habrás podido comprobar, mis hombres de confianza son realmente eficientes, ya que tan sólo han bastado unas pocas horas para dar con tu paradero y que ingreses definitivamente aquí. Seguro que nunca hubieses imaginado un final así, pero es lo que tiene meter el hocico en territorios de mi jurisdicción. No existe piedad para el que osa poner en jaque mi soberanía
Ahora, al igual que el resto de prisioneros, será cuando pagues por tu insolencia y tu atrevimiento. Diblo te acompañará hasta tu celda, la número 493 sita en el sector Oeste, mientras echas una ojeada al entramado de galerías subterráneas que serán tu morada a partir de este momento
Allí encontrarás las pertinentes instrucciones sobre los horarios de comidas así como de los de torturas. Estas últimas te serán infligidas por el cuerpo de torturadores y verdugos del sitio bajo el control y la supervisión de Lord_Damian y Darkinferno1981
Dicho esto, espero que todo te haya quedado suficientemente claro y disfrutes de tu estancia para el resto de tu vida ... que no sabemos cuánto será ...
Así que tú eres el guardián, ese personaje del que se dice que disfruta torturando a pobres viajeros hasta corromper sus almas.
Lo que nunca podrías haber imaginado es que yo mismo, por propia voluntad, me he dejado capturar por tus torpes secuaces para adentrarme en tus territorios. La pregunta que deberías hacerte es ¿cómo vas a conseguir retenerme dentro de estos muros?
Llévame junto al resto de tus prisioneros pues deben saber que toda oscuridad tiene un final.
Ah! Asi que tu eres el nuevo prisionero oscargeek, acompañame hacia tu nueva celda, no te preocupes por el olor de las mazmorras que esa será la menor de tus preocupaciones, ahora que los otros prisioneros saben que hay un nuevo cautivo no tardaran en sacarte un pedazo de carne mientras duermes...
Ahora sientete cómodo y trata de dormir (si es que puedes ) que las sesiones de tortura son largas y extenuantes...
A esto le llamo un buen servicio de habitaciones, si señor. La habitación, con vistas al mar si puede ser caballero
Sí, señor, vista al mar... al mar de los cadáveres de todos los que se atrevieron a pedir más servicios de los que merecían Agradece que me agarraste de buen humor, porque si no es el hambre y la tristeza lo que te matan lentamente, seré yo
Y vale más que no te agarre tratando de escapar, ¿eh?
Bien, ya estoy aqui. Disculpa no haberme presentado antes, he estado ocupado dandole a la pala, en estos ultimos meses se nos habian acumulado algunos..."exmiembros" amontonados ahi afuera, y he tenido que sacar hasta el quitanieves. Ya se sabe, algunos no aguantan las duras condiciones de la mazmorra y van cayendo, pero por otro lado es ideal porque eso nos asegura alimento para los que quedamos, al menos un tiempo.
Ya sabes, se bueno para que tu estancia sea larga y duradera antes de acabar como todos, bajo la pala del sepulturero
ay, que me he dejado el incinerador encendido y se me quema la cena!
(una vez mas, desaparece corriendo en la oscuridad de la mazmorra mientras la pala tintinea contra los barrotes y cercena algun brazo osado que intenta alcanzarle...)
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro