Usuarios Usuarios en total: 16890 Nuevos hoy: 8 Nuevos ayer: 14 Último usuario: GenevaUlz Más usuarios en línea Usuarios: 2 Anónimos: 3193 Total: 3195 Usuarios en línea Total en línea: 363 Anónimos en línea: 357 Usuarios en línea: 6
La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - Terminal Velocity: Boosted Edition (Remasterización)
¡Ostras! Pues me lo apunto. Que me jugaba de pequeño la demo un montón de veces, la música del menú me tenía enamorado y hace poco le hice un gameplay con ratón y es una gozada jugarlo así.
Mirando la info que aportas.... ¡Está siendo hecho por el mismo equipo de desarrollo que hizo el original!
Esto va a estar codo con codo con un grupo de fans que le estaba haciendo un remaster/remake en java para pc.
Ziggurat se distingue por volver a lanzar muchos de los juegos clásicos de PC de los años 80 y 90. No obstante, pese a que lo venden como algo remozado acaban siendo prácticamente las mismas versiones que conocimos hace 30 años.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro